Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Abro este "post" en el seguimiento de mi duda acerca de iluminacion pero para que sea mas facil el seguimiento ya que la duda esta resuelta ... ;)


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/103856-duda-iluminacion-4-auto.html


Recopilo

LLevo 18 dias desde la germinacion (31/ con la planta1

Ahora mismo no puedo hacer fotos ya que la camara no tiene pilas ...


La PLanta 1 tiene 7cm y me parece que ya apresenta pre-flores !!??? eso es bueno o malo???

Las Caramel tienen menos 5 dias y su tamaño es de 4 cm

La Supersonic Cristal tiene 9 dias desde que se ha puesto a germinar - 3 cm


Esto va bien o mejor que empieze rapidamente a pensar en ponerlas dentro y conseguir un Kit de iluminacion ??

Mi armario es pequeño 50x73x150 .... principalmente cuanto al ancho (50) tendre problemas a encontrar un reflector ???? quiero algo de 250W o 100W me parece que me sobra no????


Planta1 (Caramel o Haze auto - ???? )










Caramel (las 2)




Supersonic Cristal







HOY



Ya la tengo en el armario con un foco de 250W de sódio ... desde el miércoles. Se nota bastante la diferencia, están más grandes, pongo algunas fotos ... no son muy buenas ya que estaba con el sodio encendido .


Planta 1 (sigo sin saber cual es pero me inclino para ser otra Caramel ya que es parecida a las otras 2 Cream Caramel más pequeñas) - germinada el dia 31/8 - 15 cm







Las 2 Caramel , germinadas el dia 5/9 - 7cm a una de ellas le falta parte de una hoja imagino que ha sido mi perra hace 1 semana, menos mal que no la arranco como la otra ...





La Supersonic Cristal S. germinada el dia 9/9 - 7cm , ya ha pillado las 2 Cream ...







lgunos datos del armario:

-De tela, revestido a mylar

- 50x73x150 cm

-Foco 250w HPS

-Ventilador de pinza

-Humificador de 2 zarpa (es de estes que echan aire caliente, se que no ayuda con las temperaturas)



Por veces voy echando agua para aumentar tb la Humidad ya que me parece que debe estar algo baja ... al contrario de la temperatura .... no tengo nin termómetro nin para controlar bien el Ph ... Mezclo 1/2 de agua destilada + 1/2 de agua del grifo (agua dura) ... la agua destilada la traigo de mi curro y tiene un ph bajo sobre los 5,5-6 , la del grifo sobre los 7-7.5 . Lo que tengon son unas tiras "para las urinas" que te dicen el Ph pero sin decimales


Que vos parece??? :roll::roll::roll:
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Fotos actualizadas sin el HPS en funka


Planta1








Cream Caramel



Supersonic Cristal Storm

 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Actualización :

PLanta1: tiene ahora cerca de 20cm al día 27 .. no me parece que este mal no????, cada día tiene más pelillos blancos

Las Cream Caramel tienen cerca de 10 cm cada una y hoy han aparecido sus primeros pelillos (22 días)

La Supersonic Cristal con 18 dias tiene tb 10 cm y esta igual de grande si no un poco más que las Caramel , tb ha apresentado 2 o 3 pelillos hoy


La Planta 1 la verdad es que sigo sin saber si es una Cream Caramel o una Haze auto ???!!!! ... se parecen bastante a las Caramel pero como vas más adelantada !!!???? a ver si alguien me ayuda, que haya tenido las dos .... ya que sus "tiempos" son algo distintas .... la Haze debería estar lista para cosecha a los 80 días y la Caramel a los 60/65 dias...

Ahora mismo las tengo con 19horas de Luz ... la intracion parece estar a ayudar bastante ya que las "nenas" están más fresquitas ;) ....
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Seguimos -...

Esta es la Supersonic Cristal Storm ... ya ha pasado las Cream Caramel (tiene 15 cm) y eso que tiene menos 4 dias que las CC. Va por el dia 21 desde que se ha puesto a germinar ...








Las Cream Caramel tienen 25 dias y 14 cm .... pero me parece que no van del todo mal , verdad??? :confused::eek:hno:

las dos de la izquierda ...






Ahora la más adelanta ... tiene 30 dias y no para de crescer (25cm) y de echar pellilos blancos :pozi::clap: PLANTA1 ... sigo sin saber si es una Haze auto o Cream Caramel auto















La PLANTA1 arriba y la Supersonic más abajo :peace::peace::peace::thumb:

 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Una pregunta ... he notado que la PLANTA1 tiene 1 o 2 hojas las de abajo (se veen en una o dos fotos) un poquito amarillas en la punta ... incluso encontré hoy esa misma hoja con en pequeño corte ... no he encontrado ningún bichito en ellas a no ser 1 mosca blanca en la parte inferior de una hoja pero daba la sensación que estaba muerto (no se ha movido).. que puede ser??? mucho abono????

Otra es que la Supersonic (esta creciendo rápido de la hostia, de ayer a hoy 2 cm más) tiene unas hojas en que el borde están hacia arriba ... eso es siñal de mucho calor? Ph alto? baja humidad????


Cuanto a la humedad para la planta1 , no es bueno ahora que me "moje" mucho con agua vaporizada verdad?? o todavía no hay mucho problema???? suelo echar un poco de agua vaporizada para aumentar la humedad ya que me parece que hay bien poca ... a ver si alguien me diga algo para saber si todo va bien o si hago algo mal ... visitas tengo pero comentarios bien pocos :?
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Actualización:

Planta1 33 días, 29/30 cm ... bueno olor tipo especias , ahora me decanto más que pueda ser una Haze auto :? ... cogollos empezando a crecer con fuerza

Cream Caramel Auto- 28días, 20 y 21 cm cada una toda todavía con los primeros pelillos ...

Supersonic Cristal Storm - 24 días , 24 cm de altura (ya ha pasado a sus hermanas CC y tiene menos 4 días) ... se esta poniendo muy guapa y un olor rico , esta creciendo bien y parece estar más adelantada en la formación de cogollos que las CC .


PD- Hoy he empezado a dar el Top Max segundo la tabla de Biobizz
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Planta1 - sigo sin tener la certeza ... hay que esperar las que otras Cream Caramel crezcan y pueda ser más fácil identificar ... Parece que su crecimiento a parado en los 31 cm, sus cogollos cada dia están más guapos :D









Supersonic Cristal Storm .. joder con la bicha que de ayer a hoy a puesto cerca de 5/6 cm .. esta del mismo tamaño que la Planta1 pero tiene 9 dias menos que esta :eek::eek::eek::eek: ... me esta surpreendiendo por su tamaño y lo adelantada que está :rolleyes::rolleyes:







Planta1 (atrás) y Supersonic Cristal S (delante)














Las Cream Caramel Auto están tb a crecer bien pero algo mas lento que la Supersonic ... tienen 24 y 26 cm ... con 30 días







 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Dia 36 para la PLanta1 - parece que no va a crecer mucho más, se ha quedado en los 31cm ...ahora los cogollos cada vez son más gordos :thumb:
Parece que me inclino que sea una Haze auto, es algo diferente en relación a las Cream Caramel , tiene un verde diferente más fuerte que las CC .... y el olor tampoco es igual ... pero las CC apenas tienen pelillos y la Planta1 con los mismos días ya tenia más que las CC ...


Cream Cramel auto - siguen creciendo ...muy pocos pelillos por ahora, estamos en el dia 31 desde germinacion vamos casi por la mitad de su vida (60-65 dias según Sweet Seeds) , tienen 31 y 34 cm ya más grandes que la Planta1 (Haze auto:confused:?



Supersonic Cristal Storm - vamos con la bicha, la verdad es que mismo supersonica y ya llego a los 40 cm ... esta grande y guapa la bicha ... espero que el humo sea asi tb :pozi::eek:hno::eek:hno::eek:hno: - 27 días
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Fotos y actualización .... al final me he liado o estaba demasiado entusiasmado con la Supersonic y no llega a los 60 cm como he dicho esta mañana ... incluso tenemos a una nueva "campeona en el cultivo" ,a CREAM CARAMEL AUTO 1 con 54 cm y 36 días desde germinacion .


Seguimos con los datos ...


Cream Caramel (36 días) -germinada el 4/9

La 1 la más grande tiene 54cm esta guapa la jodía y parece que ha sido la menos afectada por la mosca blanca .... por eso la diferencia de 10 cm con la número 2??? puede ser ... ya que lo demás ha tenido las mismas condiciones que la 1.


















La Supersonic Cristal Storm - 31 días - germinada el 9/9

52 cm, ya tiene bastantes flores para el tiempo que tiene va muy bien , es la segunda campeona pero con menos 5 días que la CC1.





con la planta1 de fondo










Planta1 (esquierda) / Supersonic (derecha)





Planta1 - 40 dias; germinada el 30/8

Con 34 cm mas más veterana pero la de menor tamaño ... sigue engordando ya que de crecimiento casi ha parado.








parece que tengo la mosca blanca más o menos controlada por ahora .. intento eliminar las hojas mas damnificadas o que presentan más "huevos" así como las moscas que consigo pillar.
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Fotos y actualización .... al final me he liado o estaba demasiado entusiasmado con la Supersonic y no llega a los 60 cm como he dicho esta mañana ... incluso tenemos a una nueva "campeona en el cultivo" ,a CREAM CARAMEL AUTO 1 con 54 cm y 36 días desde germinacion .


Seguimos con los datos ...


Cream Caramel (36 días) -germinada el 4/9

La 1 la más grande tiene 54cm esta guapa la jodía y parece que ha sido la menos afectada por la mosca blanca .... por eso la diferencia de 10 cm con la número 2??? puede ser ... ya que lo demás ha tenido las mismas condiciones que la 1.


















La Supersonic Cristal Storm - 31 días - germinada el 9/9

52 cm, ya tiene bastantes flores para el tiempo que tiene va muy bien , es la segunda campeona pero con menos 5 días que la CC1.





con la planta1 de fondo










Planta1 (esquierda) / Supersonic (derecha)





Planta1 - 40 dias; germinada el 30/8

Con 34 cm mas más veterana pero la de menor tamaño ... sigue engordando ya que de crecimiento casi ha parado.








parece que tengo la mosca blanca más o menos controlada por ahora .. intento eliminar las hojas mas damnificadas o que presentan más "huevos" así como las moscas que consigo pillar.
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Hoy le ha tocado sacar las plantas del armario para echarle mejor el producto para la mosca blanca de econatur ... principalmente por debajo de las hojas pero dentro del armario es imposible ya que no hay espacio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Aquí vos dejo las fotos:


Cream Caramel 1 (la más grande ya cerca a los 60 cm, sigue creciendo) - 38 días








Cream Caramel2
- esta más pequeña que la primera con el mismo tiempo, tiene cerca de 10 cm menos que la CC1 pero más adelantada en la floración











Supersonic Cristal Storm
- la más novata con menos 9 días que la planta1 y menos 5 que las CC, está guapa la cabrita ... está sobre los 55/56 cm











Planta1- la más adelanta cuanto al tiempo - 42 días , la más chiquitita 35 cm... el olor ha cambiado, es ahora más a fruta madura , si alguien ha tenido la Haze auto o la CC que me diga cual es :p:buff::buff:













Sigo esperando opiniones ....:eek:hno: ... por eces parece más un monologo ?!:confused::buff: ...:maki::maki::maki:.:D
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Hoy le ha tocado sacar las plantas del armario para echarle mejor el producto para la mosca blanca de econatur ... principalmente por debajo de las hojas pero dentro del armario es imposible ya que no hay espacio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Aquí vos dejo las fotos:


Cream Caramel 1 (la más grande ya cerca a los 60 cm, sigue creciendo) - 38 días








Cream Caramel2
- esta más pequeña que la primera con el mismo tiempo, tiene cerca de 10 cm menos que la CC1 pero más adelantada en la floración











Supersonic Cristal Storm
- la más novata con menos 9 días que la planta1 y menos 5 que las CC, está guapa la cabrita ... está sobre los 55/56 cm











Planta1- la más adelanta cuanto al tiempo - 42 días , la más chiquitita 35 cm... el olor ha cambiado, es ahora más a fruta madura , si alguien ha tenido la Haze auto o la CC que me diga cual es :p:buff::buff:













Sigo esperando opiniones ....:eek:hno: ... por eces parece más un monologo ?!:confused::buff: ...:maki::maki::maki:.:D
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Me tiene preocupado que algunas hojas de la CC1 y la Supersonic estan algo caidas y más claras ? es normal???? que les puede pasar falta de algun nutriente ? PK? demasiados riegos? demasiado abono?:(:confused: o todo es norma? :eek:hno::empanada:

Hoy les toca riego pero me da hasta miedo de echarles algo !!??? la tierra esta seca, aparentemente, las dos que estan con mala cara incluso pesan menos que las otras dos mas chicas !!!???


fotos....


Cream Caramel 1 - 42 dias desde germinacion cerca de 60cm de planta


El olor es poco, esta grande pero los cogollos todavía les falta mucho ... no se si estará lista para dentro de 23/25 días, puede? ... es de las que apresenta hojas algo caídas y claras ???!!!










Cream Caramel2
- mismos dias desde germinacion (4/9/2011) - más pequeña que la 1 pero con cogollos mas grandes que esta ... no tiene hojas caídas o claras.
Igual que la 1 no tiene todavia grande olor ...










Supersonic Cristal Storm - 37 dias desde germinada (9/9) , tiene entre 55/56 cm de planta tb presenta algunas hojas caídas amarillas ... tb solo las de abajo :rolleyes::confused:

Esta si ya tiene un bueno olor y los cogollos estan más grandes que la CC1 ...












Planta1 - la más veterana con 46 dias - y la más pequeña con poco más de 35/36 cm. Tiene un bueno olor a fruta (es lo que me recuerda) ... buenos cogollos ... le queda cerca de 20 dias no????















Fotos de las dos con hojas chungas en la zona baja ... la CC1 y la Supersonic




Si es algo normal el tema de las hojas y debo seguir con los planes que tengo ... deberia usar algun PK 14-13 o algo para engorde de los cogollos? sigo usando los de Biobizz y cantidades segundo su tabla (Grow, Bloom y Top Max)
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Me tiene preocupado que algunas hojas de la CC1 y la Supersonic estan algo caidas y más claras ? es normal???? que les puede pasar falta de algun nutriente ? PK? demasiados riegos? demasiado abono?:(:confused: o todo es norma? :eek:hno::empanada:

Hoy les toca riego pero me da hasta miedo de echarles algo !!??? la tierra esta seca, aparentemente, las dos que estan con mala cara incluso pesan menos que las otras dos mas chicas !!!???


fotos....


Cream Caramel 1 - 42 dias desde germinacion cerca de 60cm de planta


El olor es poco, esta grande pero los cogollos todavía les falta mucho ... no se si estará lista para dentro de 23/25 días, puede? ... es de las que apresenta hojas algo caídas y claras ???!!!










Cream Caramel2
- mismos dias desde germinacion (4/9/2011) - más pequeña que la 1 pero con cogollos mas grandes que esta ... no tiene hojas caídas o claras.
Igual que la 1 no tiene todavia grande olor ...










Supersonic Cristal Storm - 37 dias desde germinada (9/9) , tiene entre 55/56 cm de planta tb presenta algunas hojas caídas amarillas ... tb solo las de abajo :rolleyes::confused:

Esta si ya tiene un bueno olor y los cogollos estan más grandes que la CC1 ...












Planta1 - la más veterana con 46 dias - y la más pequeña con poco más de 35/36 cm. Tiene un bueno olor a fruta (es lo que me recuerda) ... buenos cogollos ... le queda cerca de 20 dias no????















Fotos de las dos con hojas chungas en la zona baja ... la CC1 y la Supersonic




Si es algo normal el tema de las hojas y debo seguir con los planes que tengo ... deberia usar algun PK 14-13 o algo para engorde de los cogollos? sigo usando los de Biobizz y cantidades segundo su tabla (Grow, Bloom y Top Max)
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
les falta nitrógeno... oye las estás sacando y metiendo del indoor, así pillaran bixos y en flora ya no les debes echar nada foliar.
deberías probar a hacer un té de plátano (para engordar) o de avena o batguano con melaza ...
las semis del banco samsara son unas endemoniadas creciendo... ya he cultivado unas cuantas autos de este banco (casi todas y para mí la mejor es la ultraviolet) y dan un peso aceptable bajo buenas condiciones.
te dejo los seguimientos que les hice (solo a dos variedades) por si te sirve de ayuda:
http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/100514-bajo-consumo-2-shot-adrenaline.html

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/96477-seguimiento-bajo-consumo-2-ultraviolet-auto-y-critical-no-auto.html

suerte !
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Solo he sacado para hacer las fotos ... estan siempre dentro del armario. Y ya no les estoy dando nada via foliar .

Pero es raro que les falte nitrogeneo si sigo dandoles el Bio Grow 1ml/L ... le echare algo más entonces ...
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
ya esta ... armario cambiado de sitio por el tema de la lluvia y diminuir la posibilidad de aumento de humedad = hongos y tenermos la cosecha perdida ...


Todos de la nueva ubicación, el plato de ducha ha venido al pelo por su tamaño... asi puedo hacer el lavado de raíces sin mover las mucho ;)






Cream Caramel Auto (CC1 la mas alta y la CC2 de tras mas chica pero con más flores) - 46 días




Cogollo de la más adelantada (50 días)




CC2



CC1





Vista General del armario



Supersonic Cristal Storm
... 41 días


 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Actualización ...


Sigue en su nuevo espacio y no hay señales de "stress" pero han vuelto a aparecer algunas hojas mas claras en las dos más altas, puede que sea falta de algún nutriente en especial pero lo demás están bien ...


La Planta1 que puedo confirmar que es una Cream Caramel auto la voy a llamar la "the first" para no confundir con la CC1 que ya habíamos bautizado (la más grande pero la menos adelanta en la floración)




The First - 52 días , 37 cm de planta (de la base al cogollo central)


La más adelantada, la más chica pero con un olor increíble que recorrer toda la casa :buff:






Cogollo central






Ampliaciones del cogollo a ver si se ve mejor los tricomonas y pelillos :rolleyes:







Cream Caramel 1 (CC1)
- 48 días - 67 cm

La mayor de todas con diferencia pero también la menos adelantada en la floración y a presenta algunas hojas amarillas/verde claras en la zona baja... parece que le falta algún nutriente en especial !!???






los cogollos todavía están muy "verdes" / blancos ;)



Cream Caramel 2 (CC2) - 48 días - 46/47 cm


Más pequeña que la CC1 , 20 cm más pequeña pero con una floración abundante y más adelantada ...








Cogollos





Aqui están las 3 Cream Caramel auto .... por alturas (izquierda -derecha)

CC1, CC2 Y "The First" -vaya diferencias con las mismas condiciones !?!?!?:loco2:





Supersonic Cristal Storm - la más joven, 43 días - 57 cm


Está bastante bien , empieza a tener ya algún olor (incienso) y parece estar más adelanta en la floración / maduración que las CC1 y CC2 ...












Las fotos han sido sacadas con las plantas fuera del armario para mejor inspección por tema de "vecinos no deseables" - solo para control , todo OK :thumb:

el armario es muy pequeño y hay que sacarlas para verificar debajo de las hojas :empanada:
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Actualización ...


Sigue en su nuevo espacio y no hay señales de "stress" pero han vuelto a aparecer algunas hojas mas claras en las dos más altas, puede que sea falta de algún nutriente en especial pero lo demás están bien ...


La Planta1 que puedo confirmar que es una Cream Caramel auto la voy a llamar la "the first" para no confundir con la CC1 que ya habíamos bautizado (la más grande pero la menos adelanta en la floración)




The First - 52 días , 37 cm de planta (de la base al cogollo central)


La más adelantada, la más chica pero con un olor increíble que recorrer toda la casa :buff:






Cogollo central






Ampliaciones del cogollo a ver si se ve mejor los tricomonas y pelillos :rolleyes:







Cream Caramel 1 (CC1)
- 48 días - 67 cm

La mayor de todas con diferencia pero también la menos adelantada en la floración y a presenta algunas hojas amarillas/verde claras en la zona baja... parece que le falta algún nutriente en especial !!???






los cogollos todavía están muy "verdes" / blancos ;)



Cream Caramel 2 (CC2) - 48 días - 46/47 cm


Más pequeña que la CC1 , 20 cm más pequeña pero con una floración abundante y más adelantada ...








Cogollos





Aqui están las 3 Cream Caramel auto .... por alturas (izquierda -derecha)

CC1, CC2 Y "The First" -vaya diferencias con las mismas condiciones !?!?!?:loco2:





Supersonic Cristal Storm - la más joven, 43 días - 57 cm


Está bastante bien , empieza a tener ya algún olor (incienso) y parece estar más adelanta en la floración / maduración que las CC1 y CC2 ...












Las fotos han sido sacadas con las plantas fuera del armario para mejor inspección por tema de "vecinos no deseables" - solo para control , todo OK :thumb:

el armario es muy pequeño y hay que sacarlas para verificar debajo de las hojas :empanada:
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Actualización :


"First One" - 58 días .... corte programado para día 3/11






Cream Caramel Auto 2 - 54 días - está algo más adelantada en la floración, puede porque es de menor tamaño tb que la CC1 .... Domingo le toca el lavado de raíces ... dentro de 12 días ...:maki:









Cream Caramel Auto 1 - mismos 54 días que la CC2 - algo más atrasada , de bueno tamaño , esta su lavado será dentro de 4 o 5 días ....








"Supersonic Cristal Storm" - la más joven con 49 días , dentro de 6 días esta programado su lavado, buenos cogollos ... bastante resina con tan poco tiempo








 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Creo que he llegado un poco tarde, pero bueno.
Las autos cuanto mas amarillas queden las hojas al final de su etapa de floracion, mucho mejor, menos saben a clorofila, hazme caso en este sentido y no te pases con el nitrogeno, cuanto menos mejor.
Tambien me a parecido que no las tienes compensadas en altura en el armario, iguala todas tus chiquillas a la altura de la cream caramel 1 que creo es la mas alta, para que las demas absorban mas cantidad de luz y les lleguen mas lumenes a los cogollos de abajo, te lo agradeceran.
Les queda muy poquito por lo que veo, no te pases con las autos que pierden dureza muy rapido, pero tampoco te adelantes, que lo mejor es la ultima semana.

Un saludo.
 
-