Privacidad

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y qué sugieres? :? si pones mi nick en google seguro aparecen miles de fotos y enlaces a este y otro foros; tampoco se me ocurre abrir un twitter o un facebook con ese nick y poner todos mis datos personales, cae un poco de cajón. todo lo que publiques en internet, queda registrado, ergo no uses un nick con tu nombre, apodo...

saludoos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola miceneas

Con lo de la privacidad, te dejo un video que te puede interesar

[video=youtube_share;rdDobsZ-Kx8]http://youtu.be/rdDobsZ-Kx8[/video]

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Este es un foro publico. Y lo que se publica, se publica para todos, no solo para los que están aquí registrados. Google ve esa información, y la añade a su motor de búsqueda.

Si hay datos, fotos o lo que sea que no quieres que sea público, lo mejor es que no lo publiques ni aquí ni en ninguna parte de acceso público. Puedes borrar o modificar tu mismo, tus contenidos publicados.

No tenemos forma de limitar el acceso a los contenidos sin que el foro deje de ser público.
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
creo que es de todos savido que todo lo que pones en internet es para siempre..yo quiero hacer una pregunta ¿¿¿¿¿ al publicar fotos de nuestros autocultivos , estamos incurriendo en un delito. al exponer las fotos???? esta claro que todos cultivamos para consumo propio y por aficion al cultivo de la marihuana,,pero al igual que un colgao que va a 240km/h y lo pone en youtube ..por ejemplo,, luego sale en las noticias que lo an detenido.lo han pillado al colgar su proeza en internet.....aqui el que mas y el que menos tiene un seguimiento de su cultivo y el que no foto de armario o plantas con problemas etc,,aunque nos joda decirlo..hoy por hoy es delito, mayor o menor lo es....¿¿¿podria pasar lo mismo con el foro o con las fots del foro ??? yo espero qque no....pero ??
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no veas no...???? pon caracogollo en google, madre mia eso no lo sabia yo... y mis imagenes tambien quedan grabadas???? ui,ui,ui...
oye esto no deveria ser publico,he!! porque es publico??? no se puede quitar???
CHARLYVERDE: leyendo tu respuesta,creo que me voy a pensar y muy bien si vuelvo a poner una foto,o las borro todas. con esto,me refiero a que si no se puede arreglar me voy a ver obligado a borrarlas todas,o a pedir a un moderador que me borre todos los seguimientos.lo siento,por los compañeros, pero estoy ablando muy enserio.haber si hay una solucion...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a ver, porque parece que no entendemos que
Este es un foro publico. Y lo que se publica, se publica para todos, no solo para los que están aquí registrados. Google ve esa información, y la añade a su motor de búsqueda.

Si hay datos, fotos o lo que sea que no quieres que sea público, lo mejor es que no lo publiques ni aquí ni en ninguna parte de acceso público. Puedes borrar o modificar tu mismo, tus contenidos publicados.

No tenemos forma de limitar el acceso a los contenidos sin que el foro deje de ser público.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
como tengo que hacer para que mis fotos no sean publicas,scrasfi??
me veo que las voy a tener que borrar todas..pero si lo tengo que hacer,no lo voy a pensar mucho.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hombre...yo tambien pongo mi nick y salen mogollón de fotos de mis seguimientos.

La cuestión es que mis vecinos o conocidos no saben quien soy yo en los foros y por tanto no reconocen mis fotos.

Otra cosa es que en facebook o demás redes sociales,tengas tu nombre real,y pongas enlace a tus seguimientos,con acceso a todo el público.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Hombre...yo tambien pongo mi nick y salen mogollón de fotos de mis seguimientos.

La cuestión es que mis vecinos o conocidos no saben quien soy yo en los foros y por tanto no reconocen mis fotos.

Otra cosa es que en facebook o demás redes sociales,tengas tu nombre real,y pongas enlace a tus seguimientos,con acceso a todo el público.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
scrasfi tu eres moderador verdad? si te pido que borres todos mis seguimientos lo puedes hacer?? ha y otra cosilla,si los borras seguiran estando en el google?? gracias
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
yo no quiero crear panico ni paranoias hay muchos sitios parecidos a este , pero tenemos que pensarlo un poco..cualquiera puede entrar en foro buscar un seguimiento,,y cuando digo a cualquiera no me refiero a cualquiera , esta claro ¡¡¡¡¡¡ seguir una direccion ip no es tan dificil..los que cuelgan fotos de pedrastas ,,es un delito y lo pillan ..el que cuelga un delito de trafico,,lo pillan el que cuelga una paliza lo pillan y asi hay muchs casos....y nosotros ?????? estamos cometiendo un error ??? un delito publicado ?????
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo creo que si, y muy gordo!!
pero, no se como hos lo preguntais.. en el caso de algunos pues pondran 3, 4, 5 plantas pero con las que pongo yo y haviendo leido lo que he leido se me han quitado pero es que todas las ganas de colgar una foto mas.
es mas que hasta que no sepa como se ponen sin ser publicas no pongo una mas. bueno es que ya de verdad que se me han quitado todas las ganas. madre mia...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¡Que gran pérdida si borras tus seguimientos!

No conozco ningun caso de alguien por hacer seguimiento, lo hayan detenido a través de la I.P. Pederastas y todos esos sí,pero la cantidad de foros cannabicos con seguimientos que hay en la red...¿Que tas fumaó hoy colega?

Y mira el compañero Garru,que le pillaron cuando iba a regar la guerrilla (le estaban esperando los cabrones)...le pillaron en el coche una báscula que llevaba(puta casualidad,que era para pesar unas setitas)...Y fueron a su casa y le pillaron todos los clones,que tenía y las madres y too...Unas 180 plantas en total (guerrilla + indoor)...

La cosa pintaba mal,pero todo ha quedado en una sanción economica...

Y a los pocos días ya lo tenías de nuevo haciendo indoor y publicando fotos.:fumando:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ya te digo yo que si llego a saber desde un principio que seria publico,no colgava ni 1.
yo miro por mi,que nadie lo va a hacer eso!!!
y me fumao lo de cada dia -ak- a muerte!!!
mañana me dedicare a borrar las mas comprometidas,bueno y las no tanto tambien.alguna dejare.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
los foros cannábicos existen en españa desde hará 15 años o así; si quisieran jodernos, nos hubiesen jodido hace ya muchos años y contínuamente; y casos de gente trincada por seguimientos o fotos en algún foro, personalmente no sé de ninguno, y éso que me muevo por varios foros. por denuncias de vecinos, por fotos del helicóptero de la civil y demás, pues bastantes.

yo quiero creer que la policía y guardia civil tiene cosas más importantes que hacer que joder a alguien que se ve claramente que tiene sus plantas para uso y disfrute propio, pues el autoconsumo sí está legalmente permitido; y poco a poco van saliendo sentencias favorables a los autocultivadores.
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
desde luego es mas jaleo y mas caro conseguir una orden y mandar policias a tu casa para coger 4 plantas que te van a poner una multa que no cubren ni gastos, pero bueno da que pensar no¿¿?? creo que ya tiene bastante travajo como para preocuparse de eso,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
desde luego es mas jaleo y mas caro conseguir una orden y mandar policias a tu casa para coger 4 plantas que te van a poner una multa que no cubren ni gastos, pero bueno da que pensar no¿¿?? creo que ya tiene bastante travajo como para preocuparse de eso,,
pero alguien se cree que la policía no sabe de estos foros? y que si ven claros indicios de que alguien realiza algo que ven más allá de un autocultivo no van a por él? y que estas webs sean privadas, sólo significaría más control por parte de ellos; como se suele decir, el que se esconde algo trama :roll: .
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
me quedo algo mas tranquilo.. pero bueno,que esconder no escondo nada,ya habeis visto en los seguis.
pero ostras ver mis seguis en el google, como que no me ha echo mucha gracia.
un saludo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, yo antes me cortaba de subir fotos al foro por el mismo motivo, pero es tonteria hay seguimientos de mas de 1000w y la gente sigue haciendolos ergo no van a por ellos. Un consejo referente a las busquedas de google, es subir las fotos al servidor del foro, como adjuntos. Asi no se ven en modo invitado y como minimo quien llegue a ellas detras de tu nick, tendra que dejar una ip al registrarse en el foro.

Referente a que vean el seguimiento y decidan actuar, no creo que los telematicos se dediquen a estos menesteres, habiendo asuntos de mayor importancia. Al fin y al cabo somos cuatro gatos que disfrutamos cultivando una planta y no hacemos daño a nadie ;)
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
logo a que te refieres cuando dices: un consejo referente a las busquedas de google,es subir las fotos al servidor del foro,como adjuntos.
yo para subirlas uso ARCHIVOS ADJUNTOS,hay alguna manera de subirlas y que no salgan en google? un saludo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, me refiero a que si las subes a imageshack imgur ect.. se ven incrustadas en el foro y cualquiera puede verlas. En cambio si las subes al servidor del foro hay que estar registrado para visionarlas. Algo mas de privacidad se consigue..
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
si de eso me he dado cuenta antes de estar inscrito en el foro no podia ver la mayoria de las fotos. y esta claro que el que trafica o tiene un cultivo gigante no lo publica , con lo bonito que es ver como crecen las niñas ylo que cuestan de criar jejejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
por lo visto......
me parece barbaro los que defienden la pagina y mucho mas cuando los que la defienden son moderadores o administradores.
como primera cosa es verdad que la pagina existe hace mucho tiempo y nunca ha pasado nada, pero no seamos inbesiles la policia no necesita entrar en estos foros para saber quien cultiva, se piensan que no lo saben aunque no pongan una fotito en un post.
venga tio, aca lo que se cuestiona es la privacidad de cada uno y si de eso depende que el foro deje de ser publico para pasar a ser privado y que solo usuarios registrados en la pagina puedan no ver las fotos si no que no puedan entrar si quiera a los foros.
y por ultimo comentar una cosa el problema no es de imageshack, si yo pongo mi nombre y imageshack en google no aparece nada mio ahora cuando pongo el nombre de esta pagina junto con mi nombre MICENEAS o el nombre del post, sale toda la informacion y el total acceso a mis post, y eso es lo que no me parece bien.
no le lei bien las normal del foro, equibocacion mia, por lo visto....., la unica manera de corregir mi error es borrandome de esta pagina.
yo personalmente no estoy aquí para convencerte de que pongas fotos o de que tan siquiera permanezcas en el foro; si quieres eliminar tu cuenta es bien sencillo, además.

el problema no es de imageshack, ni del foro; es tuya por no informarte primero en qué clase de webs entras.

y si pasamos de un foro público a uno privado... en base a qué te dejamos acceder a él? cómo sé yo que no eres el enemigo?

deja de crearte paranoias, si no te sientes seguro, no entres.

saludoos
 
-