probable noticia futura "IBARRECHE RETIRA SU PLAN"

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo defiendo el respeto a las ideas ajenas, y sobre todo a la persona, esté o no equivocado, hasta que me agrede y me falta personalmente o falta y agrede a los demás. No sería capaz de hacer un listado de quién merece o no respeto en este foro o en la vida, salvo que alguien me amenace o amenace a los demás, en cuyo caso acudo a luchar contra él, legalmente si cabe, con la fuerza en otro caso.
No te asombres que defienda esto, es por lo que la humanidad ya no es cruficada a lo largo de los caminos y las prisiones en España poco tienen que ver con las de hace un siglo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues por eso me asombraba zarbel , por q este es un tio q a agredido e insultado a mucha gente, a unos por su color d piel, a otros por su nacionalidad, a otros por sus pensamientos politicos, a otros por su nivel intelectual ect ect* por eso me asombro, y por eso decia q solo hay q leer algun post suyo para saber kien es
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Será que no me consta que Padrede10 sea un agresor o un insultador, la verdad es que no he leído nada de él en ese sentido, de ser así, lo normal es que los agredidos e insultados se defiendan, es lógico.
Que lo pases de puturrú el domingo, si vivieras por aquí tendrías muy cerca el pirineo, el sistema ibérico y los Picos de Europa, para poder variar. Estuve hace un tiempo en Sierra Nevada, hasta donde dejaban llegar con el coche, pero era verano. Un tiempo más tarde, también en verano, visité la vertiente sur (Trévelez, etc.), soy un enamorado de los paisajes, de las gentes y de las buenas costumbres, todas las tierras tienen su belleza y todas las gentes su parte buena.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
tb e estado por alli, los picos d europa y sus lagos impresionantes, valle de aran 3 cuartos de los mismo,el pirineo catalan igual, pero es q granada hay granada, estoy enamorado de sus pueblos , sus tapas, sus vinitos, sus montañas, sus gentes y la cidudad tb me gusta mucho. tb por q en 3:30 horas estoy alli y para el norte minimo son 8 horas, y como soy currante q curra hasta los sabados pues los finde cuando se puede solo alcanzo granada
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues tres horas y media es una paliza, ir y volver, además de esquiar entre tanto. Supongo que el lunes por la mañana el cuerpo pedirá reposo, a mí, al menos, me lo pide desde que cumplí los cuarenta, porque ya no recuperaba lo mismo que antes.
 
-