Probar la Maria..

ChrissDRO

Semilla
10 Septiembre 2012
4
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, en estos dias he estado pensando en probar la maria, un amigo mio me dijo que la conseguiria y pues como es primera vez que la voy a probar, quisiera que me den consejos, que me digan como saber si la llerva esta buena y como saber si es llerva, como deberia furmarla por primera vez y que me cuenten sus experiencias de la primera vez que la fumaron..

Gracias ;)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola, soy nuevo en el foro, en estos dias he estado pensando en probar la maria, un amigo mio me dijo que la conseguiria y pues como es primera vez que la voy a probar, quisiera que me den consejos, que me digan como saber si la llerva esta buena y como saber si es llerva, como deberia furmarla por primera vez y que me cuenten sus experiencias de la primera vez que la fumaron..

Gracias ;)




Empieza con par de jaladas solamente , si fumas mucho , de seguro te vas de palida (de over). No sabria como describirte la marihuana . No estoy de acuerdo con el mercado negro , pero admito que antes de cultivar , yo compraba ... Si no te hace falta , mejor ni fumes ... Si vas a empesar a fumar , empieza a pensar en cultivar lo que fumas ...

Salu2
 

david nash

Semilla
10 Septiembre 2012
2
0
0
32
Casa de Bob Marley.
saludos

Hola, yo llevo fumando marihuana 4 años, tengo 20 y empece a los 16 aunque ya la había probado antes. Yo antes de empezar a fumar, bebía bastante alcohol, pero cuando empecé con la maría mandé a tomar por **** el alcohol y ahora fumo casi todos los días y como mucho bebo una vez al año (en carnaval de verano, fiesta de mi pueblo) yo te aconsejo que si vas a empezar, no fumes más de 3 o 4 caladas si la maría es buena porque te da el blancazo. Te voy a hablar desde mi propia experiencia. Cuando fumas maría sientes un bienestar muy grande y placer (no como un orgasmo jeje) probablemente al ser la primera vez, toserás con cada calada y notarás el pecho y la garganta como calientes, pero no te preocupes. Déjate llevar por el colocazo y es mejor que fumes con alguien. Si notas que sudas frío o que tienes malestar quítate la ropa que puedas, no te pongas al sol y habla mucho para distraerte, porque esos son los primeros síntomas del blancazo. Si quieres saber más no dudes en preguntar.

un saludo
 

titusix

Semilla
6 Septiembre 2012
4
0
0
39
A lo anterior agregaria: estar alimentado antes de fumar, relajado y siempre con agua a mano y algo dulce. Saludos.
El dulce es el mejor antídoto, además a los 10 minutos te entrará un hambre atroz.

Procura mezclarla con tabaco al principio y no le eches mucho, para ir probando. Si nunca has fumado por poco que le eches te va a colocar igual.
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Consejos

Te resumo lo que los otros compis del foro te han escrito y añado algunos consejos mas:

Como dijeron:

1. Pocas caladas, poco a poco. Te puede sentar mal e incluso puede que no te llame mucho la atencion y no quieras fumar nunca mas, a algunos le entran muy mal con vomitos (solo si dan muchas caladas), y a otros simplemente solo les eskueze mucho la garganta y no quieren fumar mas. (Yo siempre he pensado que empiezas a disfrutar de la marihuana en el 2 o tercer porro, a mi por ejemplo me tardaron minimo 5 porros para disfrutarlo bien).

2. Alimentate bien antes de fumar, toma mucha agua antes, durante y despues de fumar, y comer dulces o productos con azucar :)

3. Set y Setting. Fumala cuando mejor crees estes preparado, con buena salud, sin cansancio, alimentado, sin preocupaciones y con algun amigo de confianza. En un entorno de confianza (preferible en tu casa).
 

ChrissDRO

Semilla
10 Septiembre 2012
4
0
0
Ya habia probado el tabaco antes, y nunca he bebido alcohol ni nada por el estilo, estoy pensando en probarla con unos amigos, pero tambien es su primera vez.
 

pukinuki

Semilla
17 Noviembre 2011
2
0
0
Tu tranquilo, no te generes metas ni idealices nada, vete con tus colegas hablar de vuestras cosas encendedlo y poco a poco veis como os sentis.
y recordad que nadie es mas valiente por fumar o aguantar fumado mas.
Cada uno tiene su toleracia y yo de vosotros fumaria muchos pero muy poco cargados, subiréis mas tranquilamente. Tened en cuenta que no sube inmediatamente lleva su tiempo

Ale a disfrutad
;-)
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo opino igual, mejor 4 petas medianos que uno gigantesco, sobre todo empezando y recuerda si te da una bajada de tension (un amarillo, uan blanca) comed algo con azucar (gominolas, un zumo...)
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Yo como fumador viejo te diría, no la cates mejor y más que no eres ni fumador de hachís te va dar una pálida. Es un consejo y lo mejor es que así no te liaras a este maravilloso mundo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo como fumador viejo te diría, no la cates mejor y más que no eres ni fumador de hachís te va dar una pálida. Es un consejo y lo mejor es que así no te liaras a este maravilloso mundo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y porque no va a "liarse" en este maravilloso mundo?tiene algo de malo?si lo tiene,porque fumas?si es mayor de edad y quiere probarla,a mi me parece perfecto...hay que acercarse a esta sustancia sin prejuicios,y cuantos mas seamos fumando mejor..esto no es un oscuro mundo de junkies underground,es que,si pensamos asi los propios fumetas,apañados vamos...yo veo la hierba o el hachis como un producto de origen vegetal como el cafe,o como el vino,y como tal la trato,sin pensar que me estoy "liando" malamente..
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Morfeo si preguntas estas cosas te queda por aprender, sinceramente me encanta fumar yerba pero yo y todo el mundo es mas feliz sin droga en sus vidas si no cuando te falte me lo cuentas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Que si me queda por aprender?mucho,muchisimo...cuanto mas se de las cosas me doy cuenta de lo poco que se,no se casi nada...pero una cosa si que se,que al estar la hierba ilegalizada y puesta al nivel de las demás sustancias ilegales,se identifica a esta como una droga,y no se,que quieres que te diga...exactamente que es lo que hace que una sustancia se llame droga?que te altere psíquicamente,que te produzca adicción?bueno,a mi un culebron o un sálvame de luxe me producen mas alteraciones psíquicas que un porro,y no puedo pasar sin beber agua,soy un adicto a ella, el agua es droga?muchas veces las influencias externas,estereotipos,etiquetas y demás cosas fachorras nos afectan tanto que las tomamos como propias...desde luego,hacen bien su trabajo los hijos de p...y la gente es mas feliz sin droga?no se..yo desde luego,mi vida es mucho mejor fumando hierba,llevo un tratamiento de por vida que me hace tener nauseas crónicas y trastornos de sueño,y mi calidad de vida sube muchisimo con la hierba,como y duermo mejor que no es ninguna tontería..me enciendo el primer porro desayunando y el ultimo antes de dormir,y no veas lo bien que me sienta,lo tranquilo que estoy y lo bien que me sabe la comida...un placer,hacer la compra,cocinarla y comerla,cuando antes era oler como cocinaban y darme nauseas...y por la noche a dormir...estoy enganchado,soy n adicto a la hierba?seguramente....lo que pasa es que yo no voy por ahí con cara de muerto ni robando para conseguir mi dosis...he tomado una opción,no molesto a nadie y mi salud y mi calidad de vida han subido...si uno esta todo el dia tumbado en el sea cn el porro en la boca(respetable,por otro lado)el problema lo tiene la persona no el porro...
Cuando te falte me lo cuentas me dices..,pues cuando me falte volveré a tener nauseas hasta pasado mediodía y dormiré como el culo...si dices que todo el mundo sabe que se es mas feliz sin drogas(identificando a la maria con la droga)no se que hace fumando la gente...si piensas que serias mas feliz sin fumar,porque sigues fumando?vamos,o lo tendría claro....
Desde luego que fumar tendrá efectos negativos,pero para mi los positivos los compensan de largo...también hay gente que no tiene enfermedades de ningun tipo,cultiva y fuma lo que le apetece y no tiene ningun problema por ello,es mas,desde que cultivan son mas pacientes,observadores,agradecidos,constantes...el tener seres vivos a tu cargo,que dependen de ti y ver como gracias a tus cuidados están preciosas...pues hace crecer como persona..plantes maria,higos o cebollas...también hay gente que no cultiva,se compra su hierba se fuma sus porros y le sienta como dios...a las personas que con la maria desarrollan conductas negativas o malrrolleras habría que mirar mas allá de la hierba y analizar a la persona...pongo n ejemplo..si una persona mata a otra con un martillo,a que no se culpa al martillo?ues cuando en algún suceso se nombra a la droga,ya se criminaliza a ella...y meten tanto esa idea de droga=maldad,que hasta a los mismos usuarios nos lo implantan.....
Perdonad el rollo eh....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy totalmente de acuerdo con Morfeo,...puedo solo anadir un pequeno aporte con mi experiencia, si puede ser util a alguien: tengo 55 anos y disfruto hierba desde que tenìa 15 anos, mas o menos......con tiempos sin fumar nada, y otros fumando, cocina cannabica, chillums...todo y mas....en todos este anos, estudiaba, tengo un buen trabajo, una linda familia, me gusta la vida.... y ni una vez tenì mala experiencia!
Però, no tomo nada de alcolico, nunca tomé drogas ( las que te pueden dejar con neurones fritos ).......tampoco medicinas, ni nada de quimico si puedo.
Es decir, hay muchas maneras de disfrutar de esta hermosa planta, que desde su fibra hasta la punta de su copa, nos regala cosas muy utiles.
Però, mi ideal es disfrutar sin meterme en negocios con la mafia; entonces: autocultivo!!!
Perdonad el rollo:mrgreen:
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Paso de leer el quijote jaja.

Edito: Si al 90% estoy de acuerdo, pero droga si que lo es y cosas mala por mucho que nos guste a mi el primero las tiene y lo sabemos. Pero vamos que mo voy a hechar una parrafada solo decir que cada uno tiene su razon, paz y que saqueis buena yerba. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Una cosa esta clara, si le tienes prejuicio a la yerba no la fumes ... pura ignorancia catalogar el mundillo de la yerba como un mundo chungo. Se a fumado durante miles y miles de años y nadie es nadie para decir como se debe vivir feliz a los demas, no existe reglas para eso..
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.796
183
Por una vez qu lo hagas no pasa nada ahora, adegurate de cojer un buen colocon pa no qurer repetir muxo. Para mi la adiccion le quita muxo valor a lo que esta planta, y pienso que un consumo ocasional o muy moderado es bueno. Ahora bien hace pocolos porros dejaron un poco ido a un amigo mio por altererle el litio en la sangre
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Por una vez qu lo hagas no pasa nada ahora, adegurate de cojer un buen colocon pa no qurer repetir muxo. Para mi la adiccion le quita muxo valor a lo que esta planta, y pienso que un consumo ocasional o muy moderado es bueno. Ahora bien hace pocolos porros dejaron un poco ido a un amigo mio por altererle el litio en la sangre
Bueno,es un poco darme la razón,tu amigo el del litio ya tendría el problema de antes,y el cannabis se lo acentuó...las alteraciones del litio son la causa de los trastornos bipolares...cuando se tienen ese tipo de afecciones mentales,como trastorno bipolar,esquizofrenia,psicosis,TOC(trastorno obsesivo-compulsivo)...etc fumar hierba puede ser realmente chungo..pero vuelvo a lo que digo,no es la hierba la que provoca esos trastornos,aunque muy bien puede sacarlos a la luz...en ningun momento he dicho que la hierba sea inocua,como planta de poder que es se puede usar bien o mal...tambien digo que envenenamientos y muertes por sobredosis de cannabis no se conocen...y para terminar(no vaya a ser que me salga El Quijote II y de pereza leerlo)catalogar al mundo del cannabis como algo oscuro o de "liarse"es atacar la normalización qe pretendemos..;)
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Que si me queda por aprender?mucho,muchisimo...cuanto mas se de las cosas me doy cuenta de lo poco que se,no se casi nada...pero una cosa si que se,que al estar la hierba ilegalizada y puesta al nivel de las demás sustancias ilegales,se identifica a esta como una droga,y no se,que quieres que te diga...exactamente que es lo que hace que una sustancia se llame droga?que te altere psíquicamente,que te produzca adicción?bueno,a mi un culebron o un sálvame de luxe me producen mas alteraciones psíquicas que un porro,y no puedo pasar sin beber agua,soy un adicto a ella, el agua es droga?muchas veces las influencias externas,estereotipos,etiquetas y demás cosas fachorras nos afectan tanto que las tomamos como propias...desde luego,hacen bien su trabajo los hijos de p...y la gente es mas feliz sin droga?no se..yo desde luego,mi vida es mucho mejor fumando hierba,llevo un tratamiento de por vida que me hace tener nauseas crónicas y trastornos de sueño,y mi calidad de vida sube muchisimo con la hierba,como y duermo mejor que no es ninguna tontería..me enciendo el primer porro desayunando y el ultimo antes de dormir,y no veas lo bien que me sienta,lo tranquilo que estoy y lo bien que me sabe la comida...un placer,hacer la compra,cocinarla y comerla,cuando antes era oler como cocinaban y darme nauseas...y por la noche a dormir...estoy enganchado,soy n adicto a la hierba?seguramente....lo que pasa es que yo no voy por ahí con cara de muerto ni robando para conseguir mi dosis...he tomado una opción,no molesto a nadie y mi salud y mi calidad de vida han subido...si uno esta todo el dia tumbado en el sea cn el porro en la boca(respetable,por otro lado)el problema lo tiene la persona no el porro...
Cuando te falte me lo cuentas me dices..,pues cuando me falte volveré a tener nauseas hasta pasado mediodía y dormiré como el culo...si dices que todo el mundo sabe que se es mas feliz sin drogas(identificando a la maria con la droga)no se que hace fumando la gente...si piensas que serias mas feliz sin fumar,porque sigues fumando?vamos,o lo tendría claro....
Desde luego que fumar tendrá efectos negativos,pero para mi los positivos los compensan de largo...también hay gente que no tiene enfermedades de ningun tipo,cultiva y fuma lo que le apetece y no tiene ningun problema por ello,es mas,desde que cultivan son mas pacientes,observadores,agradecidos,constantes...el tener seres vivos a tu cargo,que dependen de ti y ver como gracias a tus cuidados están preciosas...pues hace crecer como persona..plantes maria,higos o cebollas...también hay gente que no cultiva,se compra su hierba se fuma sus porros y le sienta como dios...a las personas que con la maria desarrollan conductas negativas o malrrolleras habría que mirar mas allá de la hierba y analizar a la persona...pongo n ejemplo..si una persona mata a otra con un martillo,a que no se culpa al martillo?ues cuando en algún suceso se nombra a la droga,ya se criminaliza a ella...y meten tanto esa idea de droga=maldad,que hasta a los mismos usuarios nos lo implantan.....
Perdonad el rollo eh....

Me dejaste sin palabras. o al menos con algnas pocas. Exelente aporte. Hay algo que se llama "estigmatizacion" y es el principal logro del prohibisionismo creo que es una forma de resumir este tema. Es tan fuerte que perdura hasta en la mente de los consumidores y cultivadores, hasta que no extirpemos el ultimo vestijio de esta mierda no seremos verdaderamente libres y nos seguiremos encontrando con este tipo de casos (como al que vos respondiste).
Con tu permiso voy a guardar estas palabras, morfeo, pienso que son argumentos muy solidos. Saludos y buenos humos.
 
-