Problema con esqujes ayuda

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola buenos dias,me han regalado un equipo de iluminacion de 600w y 20 esquejes de critical +,widow,Sour Diesel y High Tension,un colega que se ha ido a vivir fuera,y he decidido probar con un interior,en exterior ya he cultivado 4 años y la verdad me ha ido muy bien,pero en interior soy nuevo y empiezan los problemas,las condiciones del cultivo son minimas pues ando pelao,os explico:

Estan en macetas de 5,5 litros,en una habitacion de unos 10m2,la tierra es Ecoyerba de la casa Batlle,me costaron 2 sacos de 40 l. 16 € (lleva segun pone arlita,coco,acelerador radicular y guano )los plante el domingo, las regue y no las he vuelto a regar pues la tierra esta todavia un poco humeda ,altura foco 60-70 cm.,la temperatura esta entre 22º-28º y la humedad entre 45%-60%,controlo el ph ya que tengo un medidor de ph de gotas de mis plantaciones de exterior,lo que no controlo es la ec,en exterior nunca la he controlado y me han salido muy bien todas las cosechas,no se si en interior es imprescindible.

No tengo intraccion, ni extraccion, ni ventilador (vamos un desatre),el ventilador hoy me dejan uno pues como he comentado estoy canino,la ventana la abro un poco para que se renueve el aire +- 1 hora al dia,las plantas estan tirando bien todas menos dos Diesel, que la hojas nuevas estan con forma de paraguas parece que no se abran (pongo fotos),las demas estan muy bien (Adjunto tambien fotos),que les puede pasar,ademas acepto consejos
 
M

martinasalvage

Invitado
parametro pa esquejes

150W approx, minimo 18hora luz
Temperatura 24 C
Humedad min. 75%

moja bien las macetas y no rieges hasta que se seque la tierra(puntas hojas caidas..)

ok no tienes pasta pa un humificador, algo casero para subir la humedad. Busca plastico transparente de tenderero y lo pones sobre las plantas como una capucha y asi se queda la humedad debajo con los esquejes

El foco de 600W lo cuelgas a una altura de min 100cm y poco a poco lo vas bajando hasta 60 cm(7dias)

Temperatura pues no se como estara, pero procura que no baje de los 20 grados
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola gracias por contestar,os comento,martinasalvage me comentas que para las hojas caidas vuelva a regar,no creo que sea por falta de agua, ya que la tierra todavia esta humeda,ya se que me faltan cosas y lo he puesto un poco a lo loco, pero imaginaros el tema, llega mi colega y me dice mañana me voy del pùeblo, te regalo un balastro,un reflector,una bombilla y 20 esquejes, si los quieres poner ya,si no los tiro porque no me los puedo llevar y claro pues es una lastima tirarlos,el en una habitacion sin estractor, ni intractor,solo con un ventilador y abriendo la ventana 15 minutos ha sacado unas porras que vaya tela (yo las he visto),pero claro la experiencia tambien es un grado,hoy le pondre un ventilador que me han dejado a ver que tal.

Ayer me encontre otro marron,las 2 de las hojas caidas son 2 Sour diesel,ahora tengo 3 critical asi (Adjunto fotos),tiene un color que no me gusta nada.

Ayudarme compis a ve si las puedo salvar.

Un saludo y gracias a todos/as.
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
Yo tb tuve ese problema y ademas tb cn esquejes de crtical +.
A la semana de tenerlas las tenia iwal de amarillas q tu, asi que fui a la tienda buscando solucion, lo unico que me dijo el tio fue q si ya staban humedas, osea regadas, podria ser por falta de algun nutriente, o falta de aireacion del sitio dnd las tenia.
Espero haber ayudado en algo dentro de lo poco que se.
Mucha suerte!!:grin::grin:
 
M

martinasalvage

Invitado
Lo que te quiero decir...ahora mismo la tierra debe de estar bastante humeda(saca un punño de tierra y aprietas, si sale agua esta bien) NO VUELVES A REGAR HASTA QUE LA TIERRA ESTE COMPLETAMENTE SECA

Lo de la humedad y la temperatura como lo llevas ahora ???

...me comentas que para las hojas caidas vuelva a regar,no creo que sea por falta de agua, ya que la tierra todavia esta humeda...
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
La temperatura esta entre 24-28 y la humedad 50-60%,lo esquejes de critical empiezan a ponerse mejor por lo que me ha dicho un colega que era normal que estaban empezando a enraizar,ademas han pegado un estiron bueno,la que me preocupa son las 2 diesel,estan igual ni crece,n ni se ponen bien las hojas,pero tampoco se ponen peor,que podra ser?

A ver si alguien me puede decir que hago

gracias a todos/as.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
tu has visto como estaba enraizados los jiffys,o lo que tuviera??? lo digo porque alomejor no estavan del todo echos..no se,se me ocurre eso y mas viendo la primer foto de todas, asi to arrugada.un saludo
puedes sacarla para ver como tiene las raizes
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Es que sacarlo ahora me da royo porque entonces fijo que me lo cargo,el esqueje si que tenian raices unos mas que otros,per no creo que sea eso ya que una critical al sacarlae era muy pequeña solo tenia 2hojitas la planta y la raiz solo tenia una raiz vamos como la que sale de una semilla pero mas grande y va tirando bien,pero no se.....si fuera eso se recuperaran?

Desde el viernes y todavia no se lo que le pasa,a ver si alguien tiene los mismos sintomas
gracias
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola de nuevo,me han respondido por otro foro que puede ser o porque pasen frio que no se si sera eso ya que tengo 18 plantas + y solo estan asi estas 2la temperatura con el foco apagado lo minimo a que ha bajado es 18'5°y otra cosa qie el agua de riego este muy fria que eso si puede ser porque el agua del grifo sale muy fria.

Que opinais

gracias
 
-