problema con semillas de sweet seeds

federicosolano

Semilla
30 Mayo 2023
1
0
1
34
capital
buenas noches colegas, les comento que cultivo hace 10 años las semillas green poison de sweet seeds y nunca tuve UN problema, resulta que desde hace 9 meses que me llegan dentro del blister original sweet seeds de green poison distintas geneticas de muy baja calidad y cogollos practicamente sin thc. Es raro viniendo de uno de los mejores bancos. A alguien le paso algo similar con sweet seeds? gracias
 

Adjuntos

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, sentimos mucho leer tu problema.

Por un lado pedirte disculpas, porque es algo totalmente inusual y eso no lleva a lo segundo, que es pedirte que nos envíes por mensaje privado el número de lote y fecha que aparecen en la parta de atrás del pack de semillas, si aún lo conservas.

También trataremos de hacerte llegar una reposición.

Gracias!
jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
buenas noches colegas, les comento que cultivo hace 10 años las semillas green poison de sweet seeds y nunca tuve UN problema, resulta que desde hace 9 meses que me llegan dentro del blister original sweet seeds de green poison distintas geneticas de muy baja calidad y cogollos practicamente sin thc. Es raro viniendo de uno de los mejores bancos. A alguien le paso algo similar con sweet seeds? gracias
Gracias por comentarlo con nosotros por aquí.

Aparte lo que pide mi colega Jaypp, que sin duda sería muy importante para nosotros tener acceso a esos datos, nos podrías decir también más o menos con cuantos paquetes te ha pasado esto y cuantas plantas salieron "malas"?

-
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-