problema:poco sol directo.....ke planto??

javi_cente

Semilla
19 Mayo 2010
9
0
0
ola buenas..os comento...tengo una terrazita en madrid...orientada al sur(creo ke es lo bueno) pero lo malo es que esta en un patio...y recibe cmo 4 oras de sol directo nada mas...luz todo el dia...ke variedades son la ske menos luz necesitan??me podeis recomendar alguna plantita ke salga bien con poca luz???plante un año blueberry (semis de mala calidad) y me crecio muxo a lo alto pero muy poco a lo ancho...y con mucha distancia entre los nudos...y no llego a florecer!!eso es por poco sol??
lo dixo...si me recomendais alguna plantita...
gracias
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
otto sti dijo:
Las plantas necesitan de un periodo de 12 horas de luz y 12 de oscuridad para florecer,,, si de esas 12 horas de luz solo le da 4 horas de sol directo,,, da igual la variedad de cannabis que elijas... 4 horas de sol son iguales para todas... lo ideal sería 12 horas de sol ya que a más sol directo más producción... pero entonces se dice que ya que 12 horas de sol es muy dificil, para conseguir una producción medianamente decente con 6 horas de sol se suele obtener... :D :D
otto sti dijo:
A tu tema... comentas que no te florecieron el año pasado... quizás sea por contaminación luminica ( una luz de farola iluminando tu terraza ) ??? de ser asi, no te florecerá ni la blueberry ni la big bang ni la AMS ni ninguna... porque cuando llega el periodo de oscuridad, necesitan oscuridad oscura eso puedes solucionarlo... tapandola con algún inventillo
 
-