problema!

gambazo

Semilla
9 Enero 2010
15
0
0
hola a todos tengo un problema ya bastante tiempo y consiste en que veo un crecimiento muy raro en mis black jack,las puse en algodones el 24 de diciembre y en los maceteros k salen en las fotos el dia 26de diciembre,han pasado 3 semanas y 5 dias y aun estan de esta manera,la temperatura la tengo entre los 29º y los 17º..y la humedad entre 40-70 en la foto no se si indica 79,pero porque les e vaporizado agua hace media hora.el foco es de 400w y lo tengo a unos 70cm de ellas.
si apreciais bien tienes algunas hojas manxas marrones y estan amarillas. no se si tirarlas y comprar semillas nuevas ya que estoy haciendo gasto de luz y no crecen o esperra y a ver si tiran.k me recomendais???aki dejo unas fotos,ayudadme anda..

decidme como subo las fotos que no me deja,dice que es muy grande..dejarmelo escrito y luego por la noche cuando venga del curro las subo y ya me decis,graciassss!
 

gambazo

Semilla
9 Enero 2010
15
0
0
no hay otra forma mejor de subirlas??? se ven bastante regular,se han kedado muy xicas,pero mxo mas grandes no me dejaba


no le he abonado,y el sustrato es terracanem.
me aconsejais k las tire y compre otras semillas y empiece de cero o siga esperando ???pensar en el gasto de luz..
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
Ola

yo compraria semillas nuevas he intentaria averiguar k es lo k ha pasado para k no vuelva a pasar
k tierra usas??las has abonado?? cada cuanto las has regado??

un saludo y buenos humos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Mirate si este sustrato tiene papeo para las plantas, y algun radicular te iria bien echarle.

Tiralas y empieza de nuevo, es una putada, pero te va a ser lo mejor, empezar de 0.
Mirate si te puedes cojer unos eskejes, si no semillas, y hazte un seguimiento con todo lo que tienes, medidas, tipo de sustrato, luminaria, etc...

Salutt
 

gambazo

Semilla
9 Enero 2010
15
0
0
ooook gracias por vuestra opinion yo tambien veo que va a ser lo mejor..esta tarde me acercare al grow a comprar condimento,jaja.lo mas seguro que haga un seguimiento normalico por si me surge algun problema que me podais aconsejar a tiempo..gracias!
 
-