Problemas con compra de semas

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, una consulta...

Hoy de tarde pinto comprar semas por internet... entramos en hipersemillas, sibaritas, y a kayagrow... en todas nos vienen jodiendo bastante a la hora de comprar...

en hipersemillas nos llego un formulario de descarga despues de haber ingresado los datos de la tarjeta... el tema es q como q nos dice q la transaccion ha sido denegada... ya se ha comprado antes con esa tarjeta, pero en este caso no se pudo... alguna recomendacion???

gracias!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola, si la tarjeta está OK ni idea.

Encontré esta respuesta en otro grow donde alguien comentaba que le denegaba la transacción: Las transacciones no autorizadas pueden deberse a que la tarjeta no esté habilitada para operar en entorno seguro. Vuestro banco os lo solucionará rápidamente.

Si tienen apuro y no hay caso, por El Correo -ya se que no es la misma comodidad- sale $100 de comisión girar hasta $2000.

Un saludo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Supongo que estarán comprando con tarjeta internacional y con saldo no? :p Es raro que en diferentes grows les rechazen la tarjeta...Prueben con el correo como dice el compañero o con la alfabrou y paypal si alguno tiene
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
esto del correo esta bueno hee, barato aparte. yo creo q me voy a tirar a usar esto. despues les cuento.
 
-