Problemas con el aroma en la casa

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo tengo el ona block con éste manguito


Y lo poco que no mata el filtro, sale con un olorcito a limón en mi caso que no se nota nada.
yo voy a probar a meter un ozonizador de pared dentro de un tubo de 100 y meterlo despues de extraccion con 5 o 6 metros de tubo flexible y kitar el filtro, a ver si funciona.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo es que la extracción me da en una cochera, por lo tanto no necesito que salga limpio al 100% ni tengo problemas de ruido. Tengo el armario dentro de una habitación, y en esa habitación pongo el ozonizador de 15-20 min por hora, y ni en plena floración ni al principio del secado no se nota nada.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Juapamar

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira si ONA gel es fuerte, yo lo tengo pero como no tengo problemas por olores lo doy otro uso, si coges un poquito con una bolsa de plástico y la dejas abierta en el coche, una habitación donde se fume, etc, a la vuelta de 3/4h parece que nadie ni ha fumado ni entro al coche.
Como Scrafi te ha dicho, es la caña.
Se supone que atrapa las moléculas en el aire de los olores, las envuelve y por peso y gravedad, caen al suelo y al barrer te las llevas.
Tecnología del S XXI.
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
2EE0941D-D638-4FBB-B531-31CFA286FC29.jpeg 04F61D14-F340-4E7C-BD36-33DF4D5DE9A5.jpeg 2EE0941D-D638-4FBB-B531-31CFA286FC29.jpeg
Yo es que la extracción me da en una cochera, por lo tanto no necesito que salga limpio al 100% ni tengo problemas de ruido. Tengo el armario dentro de una habitación, y en esa habitación pongo el ozonizador de 15-20 min por hora, y ni en plena floración ni al principio del secado no se nota nada.
Piensa que los que vivimos, y me da la sensación que tú como yo son casas grandes y con las habitaciones bien situadas, podemos prescindir de todo esto.
Si yo tuviese que volver a madrid y cultivar en mi casa, estaría a hostias con todo el vecindario.
Yo en madrid vivía en “las colmenas”, y sigo teniendo la casa vamos, esos edificios tan Grandes junto a la M30 al lado de la plza de toros de las ventas.
Me daria la extracción al patio de la cocina que se comparte con el portal anterior y el siguiente.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y calafat

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Muy interesante lo que comentais del gel ONA. Nunca me dio por probarlo, pero me da que voy a comprarlo para que el olor de fumar no salga de casa (total ya lo gasto en ambientadores)

Respecto al cultivo si dispones del dinero compraría un extractor a ser posible RVK (Con el más pequeño el 100mm te vale) y pondría de intracción el que tienes. Y al RVK un filtro de carbón, con uno de 25cm te vale tipo can filter aunque el mejor es mountain air.
Yo lo tengo así y sólo huele un poco el carbón activo, 0 olor a hierva.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no tengo problemas con el humo pues uso el vapo y no deja ningun holor a hierba y si se llega a apreciar algo en 20 minutos ni rastro de olor, un saludo compañeros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo de siempre tengo el Ona de spray de manzana que lo suelo pillar de vez en cuando de oferta en Amazon y es una maravilla, dos toques y te deja el cuarto un olor a manzana con toques de caramelo que es una locura, por menos de 11 euros, también tengo el Gel pero en la otra casa.20180108_165834[385].jpg

Pd: La calidad de la foto es brutal xD
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no pega mucho cante la manzana?? Yo pq ahora mis plantas tampoco pegan mucho tufo y al llevar 1 semana costipado no huelo nada pero ya os dire que tal el Zerum XD
Yo iba a comprar el zerum de manzana pero me echo para atrás el posible olor fuerte y me quede con el neutro..... Un olor a manzana lo veo como raro xD cuanto mas olor mas indica que quiera tapar algo. Y depende de la habitación como te metas un olor a melocotón o algo goloso puedes acabar hasta asqueado t.t
Es eso cierto? :-v del neutro voy oliendo pequeñas brisas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no pega mucho cante la manzana?? Yo pq ahora mis plantas tampoco pegan mucho tufo y al llevar 1 semana costipado no huelo nada pero ya os dire que tal el Zerum XD
Yo iba a comprar el zerum de manzana pero me echo para atrás el posible olor fuerte y me quede con el neutro..... Un olor a manzana lo veo como raro xD cuanto mas olor mas indica que quiera tapar algo. Y depende de la habitación como te metas un olor a melocotón o algo goloso puedes acabar hasta asqueado t.t
Es eso cierto? :-v del neutro voy oliendo pequeñas brisas
Yo hoy he acudido al mercado negro para cojer unos gramillos y al pasarlos de la volsa al boteha dejado un olor que alucibas, al entrar mi madre en el comedor me dice joder que tufo... Jajajajajaja buenísimo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo hoy he acudido al mercado negro para cojer unos gramillos y al pasarlos de la volsa al boteha dejado un olor que alucibas, al entrar mi madre en el comedor me dice joder que tufo... Jajajajajaja buenísimo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
m i madre cada día a la habitaciónn del armario dice vaya cante xDD y eso que aun no estan en flora.. pero huelen ya un poquito. Pero claro no quiero usar aun el gel pq cuanto antes lo use antes se acabará.
Y luego en plena flora/secado si que harán tufo XD cada día tengo que escuchar que peste te vas a quedar tonto blabla :-v
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
m i madre cada día a la habitaciónn del armario dice vaya cante xDD y eso que aun no estan en flora.. pero huelen ya un poquito. Pero claro no quiero usar aun el gel pq cuanto antes lo use antes se acabará.
Y luego en plena flora/secado si que harán tufo XD cada día tengo que escuchar que peste te vas a quedar tonto blabla :-v
No es para tanto escuchar eso de vez en cuando, yo hubiera plantado en casa de mi madre y de la ostia que me da me lanza por la ventana, y detrás el armario. Jajajajja
 
  • 🤣
Reacciones: cristianpm37 y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No es para tanto escuchar eso de vez en cuando, yo hubiera plantado en casa de mi madre y de la ostia que me da me lanza por la ventana, y detrás el armario. Jajajajja
Tmbién me amenaza con eso cuando se enfada XD que le pegará un patadón a los trastos y que me encontraré las maletas en la puerta un día ajaja
el día que pase me quedaré :-v <--

Pero de momento ahí aguantamos resistiendo XD mientras el olor no le moleste y la luz no le arruiné pasaré desapercibido
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Saludos. Yo me he elaborado esta caja de tratamiento de aire con un ozonizador que conseguí x Aliexpress. Lo conecté a un timer con relé y está programado para que se active 3 - 5 mins cada hora. Lo que hace que no haya olor en el cuarto de cultivo y la casa . Debe solo usarse pocos minutos si se deja cerca de las plantas mucho tiempo activo puede hacerles daño.


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Saludos. Yo me he elaborado esta caja de tratamiento de aire con un ozonizador que conseguí x Aliexpress. Lo conecté a un timer con relé y está programado para que se active 3 - 5 mins cada hora. Lo que hace que no haya olor en el cuarto de cultivo y la casa . Debe solo usarse pocos minutos si se deja cerca de las plantas mucho tiempo activo puede hacerles daño.


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Un bun chisme te armaste, con esto no deves tenir ninfun problema de olor, aunque hay quien dice que el ozono deja olor que se puede apreciar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: avanegas

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Un bun chisme te armaste, con esto no deves tenir ninfun problema de olor, aunque hay quien dice que el ozono deja olor que se puede apreciar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Olor al aire despues de llover !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: avanegas

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Un bun chisme te armaste, con esto no deves tenir ninfun problema de olor, aunque hay quien dice que el ozono deja olor que se puede apreciar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Se aprecia si colocas la nariz en el aparato...
Ese chisme lo venden en Amazon y esta bien de precio...yo sin embargo uso uno marca Koati que va al enchufe y no me puedo quejar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se aprecia si colocas la nariz en el aparato...
Ese chisme lo venden en Amazon y esta bien de precio...yo sin embargo uso uno marca Koati que va al enchufe y no me puedo quejar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se que olor tiene pues nunca lo he usado, como vivo en un publecito bastante apartado no hay quejas por olor a marihuana xD

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pues bueno aquí mi conclusión del Zerum. Si huele XD es una pena porque es una marca española y encima más barata que Ona.... Y he de decir que tengo el pote casi entero solo suelo abrir la tapa y alguna vez saco una bolita pa que de un poco de ambiente pq aun no estoy con cogollos gordos se estan formando todavía...

Pero aun así entras y se nota el ambiente cargado. Si lo tengo cerca si que huele bien y a limpio. Pero al entrar en la habitación no huele así se nota un ambiente cargado.
El otro día me fume un porro Super Lemon Haze a las 8 abrí ventanas deje puertas abiertas, deje la tapa abierta y mi madre llego a las 11:30 y casi me mata xD me pregunto si me había fumado 4 o 5 porros ahí t.t osea que ese es mi veredicto.

En el futuro probaré el Ona a ver si es más fuerte. Fumé con las ventanas cerradas y eso pero tened en cuenta que tengo un cultivo de 40x40x80 y yo lo noto poco potente... un cultivo mayor lo mismo necesitas más de uno o meterle en el extractor o algo pq sino... algo con que esparcirlo
 
  • 👍
Reacciones: sakuarius102

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues bueno aquí mi conclusión del Zerum. Si huele XD es una pena porque es una marca española y encima más barata que Ona.... Y he de decir que tengo el pote casi entero solo suelo abrir la tapa y alguna vez saco una bolita pa que de un poco de ambiente pq aun no estoy con cogollos gordos se estan formando todavía...

Pero aun así entras y se nota el ambiente cargado. Si lo tengo cerca si que huele bien y a limpio. Pero al entrar en la habitación no huele así se nota un ambiente cargado.
El otro día me fume un porro Super Lemon Haze a las 8 abrí ventanas deje puertas abiertas, deje la tapa abierta y mi madre llego a las 11:30 y casi me mata xD me pregunto si me había fumado 4 o 5 porros ahí t.t osea que ese es mi veredicto.

En el futuro probaré el Ona a ver si es más fuerte. Fumé con las ventanas cerradas y eso pero tened en cuenta que tengo un cultivo de 40x40x80 y yo lo noto poco potente... un cultivo mayor lo mismo necesitas más de uno o meterle en el extractor o algo pq sino... algo con que esparcirlo
Yo entiendo que si es un gel y lo metes en el extractor se secara y dejara de actuar correctamente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo entiendo que si es un gel y lo metes en el extractor se secara y dejara de actuar correctamente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
También es verdad XD es que creo que también tiene esa gamma como Ona para ponerlos ahí creo que se llaman Block igual. Yo tengo la versión gel. Digo igual es que si lo meto dentro es más eficaz o algo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
También es verdad XD es que creo que también tiene esa gamma como Ona para ponerlos ahí creo que se llaman Block igual. Yo tengo la versión gel. Digo igual es que si lo meto dentro es más eficaz o algo
Ona tiene el gel comun y el gel solido para poner dentro de la extracion...los dos productos los vi ayer en el grow.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si gay una version pensada para darle ese uso es otra cosa y como no lo he probado ni me he informado no voy a mojarme

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Un bun chisme te armaste, con esto no deves tenir ninfun problema de olor, aunque hay quien dice que el ozono deja olor que se puede apreciar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
El ozono es el mayor desinfectante del planeta.
Si los mg/h producidos son acorde alas caracteristicas ... es imposible que huela.
No es logico ya que el ozono elemina todos los microorganismos que hay en el aire , los cuales hacen que algo pueda oler... asike si mueren ya no puede haber olor..
Pd: no se como losharan ahora, pero ace 10 años o asi... compre onagel... y ni un mes me duro... y claro 20€ .. pues no lo he vuelto a comprar.
Era el bote de medio kilo creo ... era un buen bote la verda
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
El ozono es el mayor desinfectante del planeta.
Si los mg/h producidos son acorde alas caracteristicas ... es imposible que huela.
No es logico ya que el ozono elemina todos los microorganismos que hay en el aire , los cuales hacen que algo pueda oler... asike si mueren ya no puede haber olor..
El se refiere al olor del ozono...a mi me gusta ese olor. Es como al aire que respiras despues de llover. Pero solo se aprecia si hueles de cerca. Vamos, si pones la cara en el ozonificador.
Yo tengo uno que coloco justo pegado a la puerta de la entrada a la casa y sin problema. Es una buena solucion, eso si NUNCA hay que ponerlo dentro del cultivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
El se refiere al olor del ozono...a mi me gusta ese olor. Es como al aire que respiras despues de llover. Pero solo se aprecia si hueles de cerca. Vamos, si pones la cara en el ozonificador.
Yo tengo uno que coloco justo pegado a la puerta de la entrada a la casa y sin problema. Es una buena solucion, eso si NUNCA hay que ponerlo dentro del cultivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi me huele a despues de limpiar con lejia
 
-