Problemas con la plantación.NOVATA.

kern

Semilla
4 Septiembre 2011
6
0
0
Hola a tod@s!!

Tengo un problema con mis plantas y me gustaría que alguien me pudiera ayudar y resolver mis dudas...

Los esquejes los plante aproximadamente ara dos meses y crecieron aproximadamente unos 20 cm, las cuales no han seguido creciendo y dos de ellas se han secado por completo. La tierra utilizada fue recomendada por una tienda especializada y una vez a la semana mezclaba el agua con el producto Bio Vega, y en una tienda especializada me dijeron que tenia que comprar Delta Nueve y Top Max los cuales no eh utilizado porque no sé cuando se tienen que poner.

A continuación os adjunto unas fotos:

Muchas gracias a todos! : Fumon:
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Asi en fotos nocturnas las hojas estan muchos más caidas y supongo que no es tan extremo con la luz de día.

Si dices que la tierra tiene buenos sustratos y más o menos las riegas bien puede ser que les esquejes no hayan desarrollado mucha raiz... digo yo.

Suerte!
 

kern

Semilla
4 Septiembre 2011
6
0
0
Ya are mas fotos de día... pero quieres decir que se quedaran así? Porque así no saldra nada... :(

Muchas gracias por la información.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esas plantas se han blokeado las raices por exceso de riego o por no regular el ph.no es normal q unos equejes esten asi tras dos meses despues de haber empezado bien a crecer.has invertido sin asesorarte primero en un sitio q no kieran sacar beneficio.mal asunto asesorarte en un grow si no eres colega .
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
perdon,ya se q no es bueno generalizar.pero no quiero ni pensar q fuiste a doctor cogollo.
 

kern

Semilla
4 Septiembre 2011
6
0
0
Estan en un patio interior el cual le da la luz pero no directa directa... Crees que hay alguna solución?

Muchas gracias! :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues si tienes soluccion cambiar la ubicacion de esas plantas con urgencia.mira esto ya va un poko de mas por q lo quereis todo echo.para q el cannabis tenga un crecimiento optimo necesita un minimo de 6 horas de sol directo y un total de 18 de luz en general y para floracion el periodo de luz en general es de 12 siendo el mismo de sol directo.esto es para un crecimiento optimo ya te digo.si encima de no tener sol directo las riegas con frecuencia es imposible q se seque el substrato .vamos q no me extiendo mas q si no lo haceis bien es por pereza de leer un poko y informarse antes .q sobre esto ya esta casi todo dicho
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Puff...estan jodiillas las matas..., están pequeñas por falta de luz directa, las as ¨amariconado¨ como digo yo jejeje lo mejor para estas plantas es la luz directa y regando como es debido no deben quemarse, yo creo que esos esquejes tienen pocas raíces y las pocas que tienen se estan quemando por algun hongo o de desidratación ya que no estan fuertes y ademas añadimos el fertilizante...:S por el tema de la luz no creo que esten muriendo, una planta cuando le falta luz espiga, no se seca. De todas formas... me arriesgaria a decirte que hicieses un lavado de raíces y volver a poner el ph y el sustrato en punto principal, despues de hacerlo regar una semana con agua y un buen estimulador de raíces y al ver la mejora transplantar y abonar, de todas formas sube fotos de día por que las manchas que se ven en las hojas parecen de exceso.

Saludos y espero que se recuperen kern ;D
 
-