PROBLEMAS CON MI AIRE AYUDAAAAAAAA

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
WENAS A TODOS/AS TENGO UN PROBLEMA CON MI AIRE ACONDICIONADO PORTATIL,LO TENGO ENCHUFADO A UN TEMPORIZADOR Y CUANDO EL TEMPORIZADOR ENTRA EN EL CICLO KE HACE KE SE APAGUE EL APARATO TODO CORRECTO SE APAGA,PERO AL VOLVER AL CICLO DE ENCENDIDO EL TEMPORIZADOR, EL APARATO DE AIRE NO ENCIENDE,LO TENGO KE ENCENDER YO HA MANO,OSEA IR AL AIRE Y DARLE AL BOTON DE ON, Y POR ESE MOTIVO NO PUEDO TAMPOCO ENCHUFARLO A UN TERMOSTATO PORQUE UNA VEZ KE EL ARMARIO ESTA A LA TEMPERATURA IDEAL Y EL TERMOSTATO HACE KE SE APAGUE EL APARATO DE AIRE LUEGO NO ENCHEGA,SI ALGIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA LE ESTARIA MUYYYYY MUYYY AGRADECIDO SALUDOSSS
PD.EL PARATO DE AIRE NO ESTA ROTO, ESKE SU FUNCIONAMIENTO ES ASI, UNA VEZ APAGADO YA SEA POR TEMPORIZADOR O FALLO ELECTRICO O LO KE SEA LUEGO AHY KE ENCHEGARLO A MANO
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Pues tienes que desmontar el aire y hacer algo de modding para solucionarlo. Haz un empalme de la fuente de alimentación hasta el motor sin pasar por el panel de mandos, así cuando le llegue corriente funcionará.
ZION NO SE TE OCURRE NADA KE NO SEA ABRIR EL APARATO????ESKE YO DE ELECTRONICA NADA DE NADA,DIME ALGO COMPI KE ESTOY PREOCUPAO SALUDOS
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: yabyaj y Zion Lion

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Yo no le pongo temporizador simplemente pongo el A/A a 23 y el solo se enciende cuando sube a 25 o 26 y se apaga cuando se encuentra a 23 luego cuando vuelve a subir se vuelve a encender el solo... si le pongo temporizador cuando salta y se apaga tngo q volver a darle al boton cmo tu dices
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ya y eso es lo normal. Pero al parecer el problema de este chico es que si lo apaga luego tiene encenderlo a mano.

Pues no se me ocurre nada más... que no lo apagues es lo único.

Porque no haces lo que todo el mundo? Lo dejas encendido y regula la temperatura a la que salta el cacharro.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Es muy raro que un aire acondicionado comercial funcione sin control de temperatura... Podrías sacarle una foto??

Por lo demás hay que vigilar dos cosas: el compresor y los ventiladores. Deben funcionar a la vez o corres riesgo de congelar el cambiador de calor o quemar el compresor...

Podrías indicar el modelo?
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
hola, hasta donde se la mayoria de los aires tienen su propio timer.. colocalo cn su timer y el mantendra la temperatura q deseas.
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion
-