Problemas cosecha ya van 10 semanas!!!

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Pues ya tengo las plantas con 10 semanas de floración y algunas plantas si ke tienen los pelos ya marrones, pero no los tricomas. asi ke me estoy volviendo loko. estas son la creme caramel, icecool y 2 jack 47.

Y tengo las otras 2 plantas kon todos los pistilos aun blancos en toda la porra central. una es jack47 i la otra blackjack.

Creo ke hoy las dejare sin luz y a lo larg de esta semana las ire cortando.

Es normal ke tarden tantisimo en madurar?
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
hola colegilla los trcomas no deven estar marones si opaco te esplico primero tiene q estar transparente luego opacos y finalmente dorados ay que cortar cuando este opaco yo personalmente los corto cuando parte de los tricomas se estan poniendo dorados pero un 10 o20 porciento o vien corto solo los coollos q estan opaco y espero unos dias a q maduren los demas saludos y buenisimos humos
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Si eso ya lo se, pero ya llevan 10 semanas de floración y todabia siguen la mayoria de tricomas transparentes!!!
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
ripen viene a ser hacerle daño no?????

Creo que dejare el foco hoy encendido para ke seke el pekeño riego ke akabo de hacer(eske ya llevavan dias sin agua porke pensaba ke madurarian antes). Y mañana les kito la luz definitivamente asta el corte, espero ke maximo el domingo ya esten maduras ke ya llevaran casi 11 semanas.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Pues por la variedad me pareze ke no porke todas son de 9 semanas aprox. tengo jack47, black jack, icecool y creme caramel

Todas menos la creme caramel son kogollazo central y ya esta, i la creme al contrario nada de cogollo central y muchas ramas(con pokisimo cogollo), esta me a dado una producción de pena. lo mismo en scrog es mas productiva.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Pues pareze ke lo de kitarle la luz funciona, lo ke las plantas esta con unos colores muy malos ya amarillos i lilas, con muchas hojas ya muertas., se nota ke estan cerca de la muerte.
 
-