Problemas de fotoperiodo

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
image.jpeg tengo una planta desde enero
La curve con el método de bajo estrés
Pero para floración no tengo el wattage (100w les) necesario para floración así que la saque a el sol
Pero el sol solo le da 6-7 horas con suerte insuficiente para el 12/12 ya que en mi país es ilegal plantarla evitó mucho que la vean mis vecinos o la calle así que no puedo darle mejor sol y empecé a convinar las luces 6 h sol 6 h led 100w y 12 oscuridad
Que puedo hacer?
Qué problema hay ?
La floración crece muy lento y son pocas las flores la puedo tener con solo ese poco sol para floración o que hago ?
Compre más watts de led 300w en China pero obvio tarda algunos meses así que no puedo darle más luz
Aprecio los consejos y la ayuda.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Casi nadie puede tener 12 horas de sol directo, en la naturaleza seria imposible, lo que se tienen son 12 horas de claridad, eso es lo que detecta la planta, las horas de dia y de noche, no de sol directo. 6 o 7 horas de sol directo estan bien, yo no soy partidario de estar moviendo la planta de exterior a indoor, mi opinion es que la dejes al sol y tendras una produccion mas que aceptable. Saludos!
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
Pff es que me preocupo porque cada cloroplasto tenga fotones y que sea muy eficiente ,lo probare y veremos. La pase a floración por el tamaño ya es muy grande para mí indoor 2x2x1.7
 
-