Problemas

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Re: .

juanete dijo:
Hola UnKn0wN , te mando la captura por aqui .
Gracias .
Hola juanete, no se porque razón estás viendo la página web pero en el antiguo servidor. Hace cosa de un mes cambiamos de servidor.

Al parecer tu navegador coge la IP antigua en vez de la nueva. Quizas sea un problema con las caches de DNS. Prueba a borrar el historial y los archivos temporales a ver si consigues solucionar el problema. Sino, prueba a desinstalar el navegador e instala la última versión que exista.

No puedo ayudarte más desde aqui.

Saludos.

UnK :)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
A ver ese desconosio, hay un par de posts en los que no puedo entrar, dos de ellos son de burleton, donde nos enseña sus plantas, he intentado entrar varias veces y no puedo.
Gracias
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Si es culpa mia hacedmelo saber porfavor
Y otro tema es que no puedo poner el avatar
Gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
No creo que tenga nada que ver contigo burleton, son historietas de esto de la informática que es más rara..... :wink:

Sobre lo de los avatares, ¿Qué intentas poner? Uno de la galería o uno propio guardado en una página.
Si es lo segundo, lo más probable es que no pongas bien la dirección de la foto del avatar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Ayer me paso algo curioso...

AHora estoy de vacas y estoy aprovechando para hacer un Backups de Internet...jejeje, ahora q tengo el servidor al 100%, el caso es que despues de unas horas viendo que me ponia los post del dia anterior como si se posteasen el mismo dia decidi cerrar la ventan del navegador y habrir una nueva... Me asuste, lomalo de acostumbrarse a un foro es que si se cae y no puedes entrar o simplemente, por cualquier problema te es imposible entrar al foro te asustas mucho...

Decir que no es problema mio, USO Linux como OS y tengo como tres navegadores distintos, lo bueno es que no cuento con el IE pero encendi el servidor auxiliar, ese si que tiene W2K3 y tampoco pude acceder...

No sabria decir el problema, pense que estarian reordenando los foros o trabajando en las bases de datos o cosas similares... pero lo extraño es q no salia ninguna pagina diciendo nada...

Saludos!!!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues en la noche del martes 23, durante todo el dia miercoles 24 y durante la madrugada de hoy jueves 25, no he podido entrar en la pagina ni en el foro... :?
Ahora me ha dejado entrar, pero tarda bastante en abrir los posts.
1 saludo. :wink:
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Problemas de hardware

Hola a todos,

Llevamos un verano alucinante... demasiados problemas.

La pagina no iba, porque el servidor estaba desconectado. Y este estaba desconectado porque habia fallado la tarjeta de red.

Total que la nueva tarjeta de red no la reconocia por problemas en el kernel y se alargo la cosa hasta esta madrugada hasta las 6. Tenemos el servidor en USA, y quieras o no el intercambio de emails se hace muy lento. Es algo que si tuviera el ordenador a mi lado, en pocas horas lo solucionaba. Pero de esta forma... bueno, por lo menos ya funciona todo de nuevo, que no veas como pasé yo el miercoles, me subia por las paredes... :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y yo tio, y yo.desde el martes por la noche con el servidor perdido.hasta hace un rato no he podido entrar.

es ke este foro es mucho foro.

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Hola amigo desconosido
Yo cre que tu maquina en estados unidos o le han bajado la memoria RAM o esta saturada con otros servicios ajenos a vosotros.
Parece que la máquina no tira, informate porque a lo mejor te estan tomando el pelo a ti y a todos
Me paso con un cliente que le pusimos una máquina asi en network solutions y es que un empleado nos habia chorizado un dimm de 512 para no se que.
En fin no quisiera que la gente se agobiara de largas esperas y se cambiara de foro porque para mi este es el mejor con diferencia... tanto por el contenido como por la gente que por aqui aterriza que son de lo mas sano y majo que me he encontrado nunca

Joer como me enrollo!!! :lol: :lol:

En fin saludetes y suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
UnKn0wN dijo:
Hola pues yo si que he podido entrar al primer post. Al segundo no lo he probado. Tambien hay que decir que le ha costado un poco entrar... no se porque ha tardado tanto. Pero entrar, ha entrado.

Salu2
A mi ultimamente hay hilos a los que me es imposible entrar, se queda el navegador esperando como 5 min y acabo parandolo yo mismo. Luego, a la media hora o asi, a lo mejor vuelvo a probar y si que va. Pero en todo caso, si va, va lentiiiiiisimo
:(
 

keni

Semilla
22 Agosto 2005
2
0
0
Hojas amarillas

Hola escribo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar,resulta que yo no tengo ni idea y las hojas de abajo de mi planta estan amarillas y aun es muy pequeña.

Alguien me podria dar un consejo????????????????
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ey Unknown..!!

Pues estoy como muchos foreros...a los de Burtelon no entro,y a otros tantos tampoco...se queda que parece que va a entrar,te pegas 10 mins. esperando,y que si quieres !!


A un post sobre Jamaica me ha costado entrar 25 mins !! y eso a la 1º pag,saltar de la 1ª a la 2ª ya..pues no he aguantado

Al postear posts no puedo adjuntar fotos...le doy a adjuntar lo que sea despues de haberlo elegido,y nada,se queda otra vez como paraó.

UfF ! cuanta movida este veranito...a ver si se va mejorandoooo!!

1 saludo Pipollllll !
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola a todos de nuevo,

Pues despues de un rato dandole vueltas a la almendra, ya creo que se lo que pasa.

El servidor que tenemos va sobrao por ahora, porque tiene pocas webs. Y esta es la que mas carga da. De hecho la carga del servidor no suele subir mas de lo normal.

Asi que el problema esta en el foro. Y mas concretamente en los mensajes con adjuntos. A todos los que os va lento, ¿es cuando abris un mensaje con adjuntos? Apostaria a que si.

Yo he abierto varios mensajes sin adjuntos, y todos se abren como un rayo. Pero en cambio los que tienen adjuntos, les cuesta un poco mas.

¿Por que pasa esto?

Pues como comente hace poco hay mas de 25 mil adjuntos, y estan todos los archivos dentro de una misma carpeta. Pues bien, el problema es cuando el sistema tira a buscar un adjunto tiene que leerse el indice de la carpeta, y claro ese indice de 25.000 archivos debe pesarle un poco.

Por ejemplo, probad a abrid vosotros una carpeta con miles de archivos en vuestro ordenador. ¿Le cuesta un poco, verdad? Pues aqui creo que esta pasando algo asi.

¿Soluciones?

Pues de momento veo dos.

1- Ir borrando periodicamente los adjuntos con X dias de antiguedad. Esto es facil de hacer, pues creo que esa caracteristica esta creada ya. Lo malo es que se quedaran mensajes haciendo referencia a adjuntos y esos adjuntos no estaran. Pero bueno, esto solo pasara en temas muy antiguos.

2 - La otra solucion es crear un sistema que guarde los adjuntos en diferentes carpetas para que asi la carga sea mucho mas rapida. La pega es que esto habria que programarlo o buscar por ahi a ver si existe algun modulo o algo que ya lo haga. Pegaze un vistazo por ahi a ver si encuentro algo, porque esta es la que mas interesa creo.


Paciencia. Solo puedo decir eso por ahora. :roll:
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Entre que se soluciona esta eventualidad se me ocurre preguntar si hay modo de poner fotos pero que esten elazadas a otro ftp... de ese modo descargariamos el sistema por hacer la carga desde otra url... yo pondria las fotos en mi página web.
dime algo UnKn0wN
Saludos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
UnKn0wN dijo:
1- Ir borrando periodicamente los adjuntos con X dias de antiguedad. Esto es facil de hacer, pues creo que esa caracteristica esta creada ya. Lo malo es que se quedaran mensajes haciendo referencia a adjuntos y esos adjuntos no estaran. Pero bueno, esto solo pasara en temas muy antiguos.
Yo creo que no deberias de programar las fotos, porque, por ejemplo, hay hilos que duran mas que otros, algunos duran casi todo el verano, al ser del seguimiento de una planta... Pero lo que seria buena idea es borrar los hilos que llevan adjuntos y que no se han abierto en X tiempo... ¿no? :roll:
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Si, borrar es la opcion que menos me gusta. A ser posible no me gustaria que no se perdiera ni un solo mensaje ni adjunto. Pero bueno, hay que buscar una solucion.

burleton, tu puedes poner las fotos en tu pagina, y enlazarnas aqui en tus mensajes. Esa opcion es buena para evitar la carga del foro. Pero solo haran eso el 1% de los que somos. Aunque bueno, algo es algo: :)

Para ello tienes que usar la etiqueta [ img ] sin espacios.

Por ejemplo:


[ img ]http://www.lamarihuana.com/foros/templa ... _phpBB.gif[ /img ]

Lo que ocurre realmente, es que el sistema de adjuntos, que es un añadido al foro. De normal no viene. No esta preparado o se ha pensado en que haya tantos adjuntos en una carpeta. Los programas estos de galerias como http://www.lamarihuana.com/fotos si que estan diseñados para tener miles y miles de fotos sin retardos. Pero el sistema de adjuntos del foro no.

Asi que a ver si puedo modificar el sistema, que yo creo que si, y conseguimos que vuelva a volar esto. :wink: [/img]
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno, despues de un buen rato buscando el problema... el problema no era los adjuntos, como creia que era. El problema son los avatares.

Ocurre lo siguiente:

- Se permite que la gente ponga avatares
- La gente pone avatares, y algunos de medidas excesivas
- Se hace que el servidor escale los avatares remotos
- Se soluciona el problema de las medidas, pero aparece el problema de los retardos en la pagina
- El problema es que el servidor para escalar las imaganes, necesita descargar los avatares remotos de los usuarios que participan en el post. Como los avatares están en OTROS servidores eso cuesta X tiempo. Si el servidor remoto es lento hará que la pagina tarde mas en cargar, en total el tiempo que nuestro servidor tarda en descargar la imagen en el otro servidor. Si el servidor por lo que sea, esta caido, el retardo de la pagina sera cuantioso...

Así que por ahora, los avatares remotos estan desactivados, hasta que haya alguna solucion a este problema. De todas formas, los avatares no aportan mucho al foro, solo algo de distinción. :)
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
UnKn0wN dijo:
Bueno, despues de un buen rato buscando el problema... el problema no era los adjuntos, como creia que era. El problema son los avatares.

Ocurre lo siguiente:

- Se permite que la gente ponga avatares
- La gente pone avatares, y algunos de medidas excesivas
- Se hace que el servidor escale los avatares remotos
- Se soluciona el problema de las medidas, pero aparece el problema de los retardos en la pagina
- El problema es que el servidor para escalar las imaganes, necesita descargar los avatares remotos de los usuarios que participan en el post. Como los avatares están en OTROS servidores eso cuesta X tiempo. Si el servidor remoto es lento hará que la pagina tarde mas en cargar, en total el tiempo que nuestro servidor tarda en descargar la imagen en el otro servidor. Si el servidor por lo que sea, esta caido, el retardo de la pagina sera cuantioso...

Así que por ahora, los avatares remotos estan desactivados, hasta que haya alguna solucion a este problema. De todas formas, los avatares no aportan mucho al foro, solo algo de distinción. :)
Efectivamente, a mi por lo menos hoy me va de puta madre ... ni punto de comparacion con los ultimos dias. La verdad, preferiria no tener avatar pero que la pagina siempre vaya asi de bien.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por los avatares? no veas....

Unknown, subemé mi foto de la pechugona al server, asi tendré el avatar y no saturaré, y podremos comprobar si realmente es de eso.
salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenass... y ahora ke no puedo usar mi antiguo avatar?? como puedo hacerlo??? miro en el perfil y ahi si se ve mi avatar, en cambio en los posts no se ve nada. possible solucion??
 
-