Problemas

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
NonO vEO lAS fOTOS

Pues nada ke no puedo ver ni la mitad de las fotos. ni las del concurso, ni ningunas...
Aber si ay suerte y se arregla pronto...


SaLu2
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Jajaja, porrazo, beto2 no es de de españa, es de moron un barrio de argentina :D,
y para no postear al pedo pongo una sugerencia que por ahi vi que muchos estaban dando sus ideas, bueno mi idea es que cuando uno esta publicando una respuesta abajo donde dice revisar tema haya una opcion de citar el texto remarcado, asi uno puede hacer citas sobre todos los mensajes o para no tener que copiar y pegar el codigo de la cita para citar diferentes usuarios.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
ahh... al revisar este post vi mi avatar y me acorde de decirles si pueden poner un tamaño estandar para todos los avatares como era antes, bueno nada mas.
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
bueno nada, que tengo el problema de las fotos. no se por que motivo no se ven la gran mayoria de estas


gracias

cocoroise
 
B

burtelo

Invitado
eso es cierto falta el asunto de citar texto... iba muy muy muy bien
 
B

burtelo

Invitado
pues no me entero debo estar muy fumao desde esta mañana pero eso de citar y lo de la respuesta rapida no lo veo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la respuesta rápida se ha quitado.
Y lo de citar lo tienes puesto arriba a la derecha y pone bien claro "citar"
salu2
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
A parte de que hay un montón de fotos que no puedo ver, la última semana que quedaba para presentarse al concurso y concretamente el jueves por la noche mandé 2 fotos de mi plantación a minso ó a delurian (no lo recuerdo) y la verdad es que no veo mis fotos por ningún lado.
La verdad es que no entiendo nada... |-(
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
creo que el tema de las fotos se ha explicado ya.
En cuanto a las que le subiste a Delurian..... tendrás que mandarles un MP para que te respondan ellos.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si que es verdad yo he abierto el post para que vote la peña y resulta que no solo faltan fotos sino que la mitad no se ven... habra que esperar ,con paciencia y buen rollito todo se hara. Salut
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
fotos

Decidme si se ven ya o no las fotos. Se han regenerado todos los "thumbnail" que era lo que fallaba. Habrá un pequeño porcentaje de los 25mil adjuntos que no se vean bien. Pero eso ya es un poco mas complicado de arreglar... hay que ir uno a uno. Asi que en ese caso lo mejor sera subirlo de nuevo por el autor.

De todas formas, mirando por encima, se ven todos los adjuntos bien.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si ya esta casi todo,creo que faltan un par de fotillos que subio delurian que tendra que volver a subirlas, muchas gracias unknow este foro es una bendicion, y en la vida nada es perfecto. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola.ayer para poder ver las fotos,me tuve ke clikear practicamente todas las del concurso y la verdad es ke algunas tardaban un huevo en salir,hoy va de lujo ya ke se ven todas al momento,pero aun sigo sin poder ver 3 fotos.

la 16,la 16bis y la 19.

saludos 8)
 
wenas.
¿¿xq cuando escribo en algun mensaje las palabras web, suerte, y alguna mas sale remarkada y si le das t abre una pajina de mierda, las cuales no he dado permiso para q se pongan en mis mensajes??, ¿¿como se kita esa mierda??, si no se pueden kitar pasaran a ser palabras prohibidas en mis mensajes.

saludos.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
garmaran dijo:
¿¿xq cuando escribo en algun mensaje las palabras web, suerte, y alguna mas sale remarkada y si le das t abre una pajina de mierda, las cuales no he dado permiso para q se pongan en mis mensajes??, ¿¿como se kita esa mierda??, si no se pueden kitar pasaran a ser palabras prohibidas en mis mensajes.
Es publicidad de la pagina web.

garmaran dijo:
las fotos del concurso de mejor montaje exterior, hay varias q no se ven, les das en la casilla sulla y sale una ventana q dice: el adjunto seleccionado no existe, las fotos son las: 16,16bis,17 y 19.
Esas fotos lamentablemente se han perdido. El autor las tiene que subir de nuevo.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Garmaran, me perdí con lo ultimo que dijiste del movil y las fotos... No recuerdo a que viene. :?:

Las fotos que faltan del concurso creo que las subió Delurian. Él solo tiene que editar el post, borrar los adjuntos que fallan y subirlos de nuevo. Lo que pasa es que estamos en agosto, y la peña esta de vacaciones...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssssssss.......(un saludo Unknown !!!!)

pronto vuelvo más regularmente... lamento mi ausencia...

yo encuentro en falta el puntillo ese rojo que salia en los posts que yo habia escrito, eso va muy bien para no perder conversaciones con la gente ya que hay tanto post que no se en cual he escrito y cual no, ese puntillo rojo iba de maravilla :cry:

un saludo !!!!
 
-