Problemas

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por cierto, otra cosa que me toca un poco los huevecillos es este "$"$ mensaje

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
Vamos a ver!!! si le estoy dando a editar el mensaje, como me sales con esas !!! otra cosa sería que intentará responder al mismo mensaje o crear otro, pero editarlo, te debería dejarlo sin rechistar!
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues muchisimas veces edito los mensajes, y me da tirria tener que esperar tanto para editar un mensaje, ya que lo veo absurdo tener que esperar 30 segundo para modificarlo.

Otra cosa es que tengas que esperar 30 para hacer un reply eso si está bien, para que la gente no haga flood.
salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hey deluuuuuuu jajaja que post es ese !!! No lo dejes solo para ti egoistaaaaa y dinos donde salen esos tanguitas que alegran tanto la vista..

Bueno,yo me pasaba por aquí para saluda al Sr. Unknown que...siento molestar,pero que el enlace a mi Scrog..no chuta !!!!!! Y yo necesito mirar mi scrog para recordar tiempos mejores y solo lo tengo puesto por aquí.. :cry:

El enlace es este..

http://www.lamarihuana.com/foros/tema15 ... torder=asc

Y hasta hace bien poco iba.. :?

Igual a vosotros os va ? Podría probar alguien para ver si es solo un problema mío ?

Bueno,espero que lo leas Unknown,y gracias por tu dedicación.

1 saludoooo, :wink: !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas de nuevo..

Pues gracias Garmaran por probar a ver si funcionaba,ya queda sentenciado que no es cosa mía,si no que no va.

A ver que se puede hacer al respecto..que viendo que hay un montón de cosas que no funcionan bien,pedir que me arreglen eso es 1 poco egoísta,pero que por lo meno se me diga que se mirará cuando se pueda a ver que pasa o algo..eso es lo que ando esperando.

Pues nada..1 saludo a la PiPOL !! :wink: !!
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Muchas gracias Unknown !! Por fin resuelto,ya podré poner otra vez el link en la firma, :D ...y también cojer alguna fotillo del scrog para meterla en algún concursete de estos que se llevan ahora a cabo.

Por cierto dELUUUUUUU,el link q´has dejaó no xuta..podrías ser por esto que comenta Unknown ..

Han cambiado la estructura de los enlaces.
Pero yo de informatica y estas leches no tengo ni zorra..

Aupaaaaaa,1 saludo, :wink: !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no se si alguien lo ha comentado ya y si ya lo tienes en cuenta unknown, pero antes cuando tenias un mensaje privado, te salia un banner avisandote de que asi era, y ahora aunque te manda un e-mail avisandote de que tienes un mensaje, en la pagina ya no te sale el banner, no se si me explicado bien vamos :roll: . Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Simplemente decir que el foro me rula perfectamente.
Saludos pa unknown y pa los toda la peña del foro.

PD: Delurian lo de el top less será una vacilada, ¿no? :wink:
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas a todos

pos keria decir k ami la pagina principal no me sale entera ya k solo me sale la parte de arriba donde pone lo de foro y todo,pero enverdad no me perjudika pork puedo entrar no se si eso le pasara a alguien mas.

un salu2 a todos el foro k sois los mejores

GOYTO
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
me hicistes feliz de verdad MARIA ¡¡¡

CUANDO ME SENTIA SOLO,ALLI ESTABAS TU,PARA REGALARME Y DARME FELICIDAD,CUANDO MI NOVIA ME FALLO Y SE FUE CON OTRO,TU ME CONSOLASTES MARIA,CUANDO LOS AMIGOS Y TODA LA FAMILIA ME DEFRAUDARON ALLI ESTBAS TU,PARA HACERME SONREIR,CUANDO ME HACIA FALTA DEL AMOR DE LOS PADRES Q NUNCA TUVE,Y ME SENTIA EL HUERFANO MAS MISERABLE DE LA TIERRA ALLI ESTABAS TU A MI RESCATE SAGRADA PLANTA,TU ERES MI REMEDIO Q CALMA MIS PENAS Y ALIVIA MI DOLOR,SABIENO Q AHORA NO ESOTY SOLO Y PUEDP SER FELIZ DE VERDAD.GRACIAS POR EXISTIR,TU ERES MI TODO TU ERES MI MADRE TU ERES MI VERDADERO AMOR,SAGRADA GANJA HASTA LA MUERTE.[/b][/i]
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
el logout esta pegado no puedo terminar mi secion y no puedo leer algunos mensajes nuevos en algunos temas
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola , navego con el mozilla , pero cuando quiero entar me pone un cartel que dice "cambiando por un servidor mas potente" , igual entro con el explorer ... pero extraño el formato mocilla ... es algo de acá o es algo de allá ? .
Thankas !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cuando mandas un mensaje privado no te aparece la opcion de agregar adjuntos, para mandar una foto por ejemplo, esto solo me pasa a mi? o a la demas peña tambien?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Che juanete, yo me baje el mozilla y navego lo mas bien... fijate a ver que carajo es, por que no creo que sea de la pagina el problema... igual seguro el UnKn0wN te soluciona el problema a distancia...

Saludossss... Botónnn
 
B

burtelo

Invitado
Hi
Mi avatar animado ha desaparecido y bueno puedo comprender que se eliminen los animados pero intento subir uno sin animar y no puedo.
Medidas 96*96
Me ayudais?
Cias
 
-