problemon!!! ayuda por favor

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
aqui os dejo las fotos de mis plantas que de una semana o asi an empezado a secarse todas las hojas de abajo y tiran cada vez mas parriba, espero que no sea nada malo. por favor que hago!!!
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
como dice el tio charli eso es kt as pasao un huevo con el abono tioo ......prueva a acer unlavado de raizes tio a ver k tl, yo creo k con eso segira pa alante,pero esas hojas k estan as ya no se recuperan eeeee, se rucupera el rsto de la planta ,, pero algo es algo ... azle un lavado de raices a ver k tl va.... saludos!!!!!!!!!! y espero k valla alante eso
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
joderrr tioo no tiene muy wena pinta komo dicen los demas! azle un lavado de raizes pero yaaaa!!!!! suerte tio
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
diosss 8O 8O 8O 8O 8O !!! q has hecho? como has dejao que se te pongan así?
eso puede ser por muchos factores..las has dejao mucho tiempo sin regar o le as echao el bote de abono del tirón? hazle un lavado de raices ya urgentemente ya mismo!!ahora!
buff.. estas fotos me recuerdan a mi primer cultivo.. quería que crecieran rápido y prové con una.. le eché las bolitas de nitrógeno estas que se le echan a los olivos y a la huerta.. resultado? al dia siguiente la planta con todas las hojas quemadas casi completamente y en forma de garra..que hice? saqué to el cepellón de raíces, lo metí en un cubo con agua y dandole golpecitos dejé las raíces desnudas.. luego puse sustrato nuevo en la maceta y ahí la coloqué.. 3 dias a la sombra y luego al sol y.. milagro! resucitó!encima al final me salió buena y todo y me llegó a los 2 metros :D
ya sabes.. de los errores se aprende

saludos
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
pues de abono no es, por que llevo 1 mes sin echarle, de todas formas les hare un lavado de raices, gracias
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Pffff lo siento tio en serio, tiene mala pinta eso...

Igual consigues recuperarla, haz caso a lo q t dicen y haz un lavado de raices y ponla a la sombra un par d dias como bien dice yerbass.

Suerte tio, igual la recuperas y t sale una buena hierba, no desesperes.


One love
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola hammer.

A mi me da que eso es todo lo contrario a sobrefertilización. Creo que es una falta extrema de nutrientes. ¿De cuanto es el tiesto? ¿Cuanto hace que no abonas? ¿Cuanto tiempo llevan en ese tiesto las plantas? ¿Tienen el ph regulado?

Yo trataría de solucionarlo trasnplantando a un tiesto mayor con nuevos nutrietes y algo de humus de lombriz. Inténtalo pero esas plantas tienen muy mala pinta.

Saludos.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
no hagas el lavado de raizes si haze un mes que no abonas
eso es falta de nutrientes
tierra mala mala mala
falta de riego

poda todas las hojas fatales las secas secas
tiras la tierra a la basuuuuuuuuuuuuuuuuuuura
compras turba y humus perlita gravillas
y le montas otra tierra
y si al cambiar de tierra dejale las raizes en pelota
poniendo el cepelon de raizes a remojo pa que se separe la tierra de las raizes
y durante los 3 primeros dias del cambio que este en sombra
y no la abones

cuando hayan pasado los 3 dias de sombra (y la planta se haya adaptado un poco
al sol y
abonas... con tu abono no heches mucho abono tampoco...
y riegas mas
todavia la puedes salvar

la dejaste mucho tiempo sin regarla?
yo te aconsejo que rieges abundantemente
cada dos dias
 
-