problemon!

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
mira me fui de vacaciones 15 dias y deje a un amigo cuidando a mis 9 plantas y cuando volvi habia dos maxos con 2 pedazos de cojones mas grandes q los mios y se volvio gigante la planta ese mismo dia la corte. lo mas seguro q me aya jodio a mis embras q estan todas encogollando y estaba junto a ellas. si es asin los cogollos q salen no se pueden fumar no? y las semillas q te vienen en los cogollos se puede plantar no?
 

flurry

Semilla
16 Agosto 2008
13
0
0
si los maxos an polinizado a las hembras no vas a poder fumar,te tiraran muxas semillas si las dejas y te valen pa plantarlas otro año o cuando kieras.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Antes de dar palos de ciego, vamos a hacer la pregunta del millón

Alguno de esos huevos estaba abierto?? Es decir... has visto las típicas flores amarillas y el polen suelto por el suelo?
Si no, no tienes de qué preocuparte.

Una planta follada se puede fumar, es un coñazo quitar las semillas, pero de eso a tirarla como dice el amigo flurry... las que se tienen que cortar son las hermafroditas, aparte que en exterior casi siempre sale alguna semilla (el polen de los machos tiene un radio de acción de muchos kilómetros, es normal que te salga alguna)

Yo esas semillas directamente las tiro, no es bueno plantar algo que desconoces.
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
las semillas esas las plantare en el campo total si se me mueren no me e gastao nada le pondre sistema de gotio y yasta. las flores esas amarillas no las e visto y el polen creo q vi un poco en las ojas de los maxos pero casi nada no se notaba alomejor era asa polvo o algo XD
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
aki os pongo a 1 de los maxos y a la plantacion entera. opinar sobre ellas y sobre los maxos con dos par de pelotas XD os vais a expantar iwal q me expante yo cuando volvi de las vacaciones XD

 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ala ke putada jeje, las hermafroditas creo que si se pueden fumar, si les quitas las semillas, por cierto, yo tengo una hembra en un tieso pequeñito y solo tengo el tallo central, salen hojas pero no salen ramificaciones, alguie sabe porque? por falta de espacio?
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
alguien save cuantos gramos me puedo sacar por cada planta mas o menos? mi amigo me a dixo q por la xiquititas unos 15 gramos o por hay de hierba q por las mas grandecitas 35 gramos o por hay. es verdad?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo creo que si sacas 50gr de esas nenas en total puedes darte por satisfecho estan superespigadas
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
todos te lo dicen , falta de luz tio k tienes aki las plantas mas espigadas k la misma torrifel , aparte los machos pa la basura k sino no fumaras ....
Felices Humos!
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
bueno po ya el año q viene no planto en mi terraza buscare algun campo pa dejar 3 o por hay. alguien cultiva en un campo q no es sullo?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Yerbalibre, perdon por tardar en contestarte pero no me acordaba del post xD Pues le dara entre 7 y 8 horas de luz al dia, no esta espigada, por cierto no le he echado abono de crecimiento
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
binghiman, colega, no te pasees de foro en foro preguntando siempre lo mismo. deja de putear a tu planta, de regarla con colillas, zumos de naranja y demás. tu planta no crece porque no le da el sol y por que no paras de hacerle cabronadas.
 
-