Producto para matar a la planta - Ripen

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Buenas estoy buscando un producto del tipo ripen, algo que le indique a la planta que se va a morir y asi acortar el tramo final de floracion porque tengo una plaga.

Un amigo me dijo que le regara con agua oxigenada y otro con lejia, nose que os parece, en mi opinion esos productos mataran muy rapidamente a la planta y posiblemente joderan el sabor y intoxicaran los cogollos, que pensais?

Tambien me gustaria pediros que si alguno tiene el Ripen por su casa me copie la etiqueta de ingredientes y asi me hago una idea de que tipo de substancias hace uso.

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
kaoscmc dijo:
Buenas estoy buscando un producto del tipo ripen, algo que le indique a la planta que se va a morir y asi acortar el tramo final de floracion porque tengo una plaga.

Un amigo me dijo que le regara con agua oxigenada y otro con lejia, nose que os parece, en mi opinion esos productos mataran muy rapidamente a la planta y posiblemente joderan el sabor y intoxicaran los cogollos, que pensais?

Tambien me gustaria pediros que si alguno tiene el Ripen por su casa me copie la etiqueta de ingredientes y asi me hago una idea de que tipo de substancias hace uso.

Salu2
con esa clase de amigos, para qué se quieren enemigos :lol: :lol: :lol: ; están intentando envenenarte, tíu 8O 8O :lol: :lol: :lol:

a ver, el ripen tiene NPK 0-6-5, Mg 2,5 y azufre 2%. pero ya te digo que no hace milagros y puedes cosechar unos días antes, pero no una semana; y qué plaga tienes, si se puede saber? puedes poner alguna foto?

saludoos
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
joe picha k amigos tienes ,que te dicen de echarle esas cosas a la planta eso es dejarla tieza, yo k tu combateria a la plaga k pa eso si hay cosas para matar a los bichos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
esque no se sabe a qué altura de la floración estás :? :? ; ni de qué hongo se trata. mildiu? oidio? botritis? :? :? :?

dependiendo de lo que sea, se te podrá recomendar algo; si no, difícilmente 8O .


saludoos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kaoscmc dijo:
Buenas estoy buscando un producto del tipo ripen, algo que le indique a la planta que se va a morir y asi acortar el tramo final de floracion porque tengo una plaga.
Esto que dices no tiene ningún sentido, lo que tienes que hacer es controlar esa plaga de alguna manera. Saludos.
Por cierto, fumiga a tu colega con lejía y agua oxigenada, a ser posible en los ojos. El viernes es un buen día para hacérselo. :D :D :D :D :D
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Las plantas son hibridos con una floracion den entre 8-9 semanas, tenia pensado cortar el 2 de Agosto pero me gustaria adelantar las fecha lo maximo posible. Estan en la recta final de floracion y ahora mismo opino que solo puedo hablar de saneamiento y no de ninguna cura. La infeccion es de oidio y la conozco muy bien.

Por eso busque algo que produzca unos efectos parecidos sobre la planta que el Ripen, que la planta crea que muere, pegue un ultimo estiron y ya la corto.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Devil666 dijo:
kaoscmc dijo:
Buenas estoy buscando un producto del tipo ripen, algo que le indique a la planta que se va a morir y asi acortar el tramo final de floracion porque tengo una plaga.
Esto que dices no tiene ningún sentido, lo que tienes que hacer es controlar esa plaga de alguna manera. Saludos.
Por cierto, fumiga a tu colega con lejía y agua oxigenada, a ser posible en los ojos. El viernes es un buen día para hacérselo. :D :D :D :D :D

jajajajjaja devil...........eso debe doler ehhhhh jajajjajaja :D :D
 
-