Profesionales de la electricidad (Asunto protección contra ladrones)

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pistolas, electrificado de barandilla.

Si pasa algo se te cae el pelo, porque Los jueces gracias a Dios no son cuñados u opinadores profesionales.
Y a gente que piensa como ustedes les dan pal pelo.

Mucho rambo suelto.

Poned el grito en el cielo y decir eso de "si te pasara a tí ya verías". No es justificante de nada.

Sería mejor poder defenderse así, como en ee.uu donde no hay crimenes... anda que...
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Sean niños, jóvenes, adolescentes o como quieran llamarlos, si entran a robar a una casa ajena, son delincuentes!! y si algo les llegara a pasar pues bien merecido lo tienen!!
Invitarlos a fumar unos petas??, en serio? y si mejor les invitamos a darles un tiro en la cabeza??, que eso mismo se merecen, son lacras que lo único que hacen es echar a perder la sociedad. Deberían de ponerse en el lugar de este señor que no creo que la esté pasando bien con los robos...
 
Última edición:

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Chavales o no... yo no se que tipo de persona serias de "chavalito" como tu dices, pero una cosa se que no me ando con gilipolleces y mas si unos subnormales asaltan mi casa a sabiendas que estoy dentro, para la maldad no hay edad, y eso no te exime de tus actos. Pero vamos, por mi podéis seguir con vuestra "moralidad" doble que tenéis. No estoy diciendo que electrifique la barandilla, ni que vaya dando tiros por todos lados, un poco de coherencia por favor... el único que hasta ahora me ha dado una idea en condiciones sobre tener un perro (Manuel71).
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Sean niños, jóvenes, adolescentes o como quieran llamarlos, si entran a robar a una casa ajena, son delincuentes!! y si algo les pasara a pasar pues bien merecido lo tienen!!
Invitarlos a fumar unos petas??, en serio? y si mejor les invitamos a darles un tiro en la cabeza??, que eso mismo se merecen, son lacras que lo único que hacen es echar a perder la sociedad. Deberían de ponerse en el lugar de este señor que no creo que la esté pasando bien con los robos...
No te preocupes... viven en un mundo en el que en el nuestro solo lo entiendes cuando te pasa es asi. Ya veremos dentro de unos años cuando les pase algo similar y vean que vienen al estar dormidos.
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No te preocupes... viven en un mundo en el que en el nuestro solo lo entiendes cuando te pasa es asi. Ya veremos dentro de unos años cuando les pase algo similar y vean que vienen al estar dormidos.
A mí nunca me han robado la casa y tampoco espero que pase, pero si me han asaltado, y lo peor de todo es que fueron niños menores de 15 años.. todos con navajas dispuesto a darte una puñalada si no entregas cosas de valores.
Los que comentaron más arriba se preocupan de que les pueda pasar algo o que se electrifiquen si llegasen a caer en la barandilla (y que ojalá les pase por andar jugando al ladrón), y el otro diciendo que son cosas de adolescentes... yo también fui adolescente y en ningún momento pensé en salir a robar como si se tratase de un juego. Todos a esa edad saben perfectamente lo que hacen.
 
  • 👍
Reacciones: BK-201 y Weednesday

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ni mas, ni menos. Se sabe lo que se hace.
Os voy a poner un ejemplo, un chaval de 19 años, le para la policia y en encuentra un kilo de coca en la mochila.
Como es un crío, que hace la policia, darle el tratamiento de adulto, reducirlo, dos hostias, esposado y si huye se le dispara.
Que diferencia hay entre los delincuentes que asaltan y este ejemplo?
O hay que pasar de ellos por que son niñatos?
 
  • 👍
Reacciones: Weednesday

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Asalto con alevosía, es atacar a alguien cuando ni se lo espera y estando desprevenido, fuerza, intimidación, robo o robo frustrado y defensa de la propia vida.
Un juez con esto solo, una multa por tenencia ilícita de armas, apúntate a club de tiro olímpico para evitar esto, y no se como les iría a los niñatos...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
si si, que vaya mucho la Guardia civil a tu casa..a ver cuanto tiempo tardan en conseguir una orden....lo que hay que leer..y anda que el otro, tener un perro para usarlo como segurata, no tenéis vergüenza
Mejor que le abra la puerta, les tenga preparado todo y de paso que se den una vùèlta a ver si quieren llevarse también la tele, el microondas, no te jode...
Cada defiende lo suyo. Tú parece que no lo defenderías.
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Como bien dice noquipat vosotros jugar mucho ha hacer el rambo, que los jueces se frotan las manos. Las armas de fuego( legales) no estan al alcance de cualquiera gracias a Dios, aún así aunque consigas una licencia de tiro deportivo tienes que estar muy tarado para disparar a alguien, y mucho mas para tirar a matar. Que por mucho que juegues al COD en una situacion de estrés los disparos se van a cualquier sitio menos al pretendido y por un intento de homicidio me parece que puedes estar a la sombra unos buenos años. En cuanto a los perros me parece la mejor opcion, pero si quieren entrar lo hacen, tan simple como una bola de carne y miel con 4 valiums y tienes al perro soñando con morfeo en 2 minutos.
El mejor consejo es la discreccion si nadie lo sabe.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Soy discreto. La cosa es que nunca he tenido problemas. Solo lo sabía ese tío y se hacía sus cuentas cada vez que veía las fotos de las nenas... Según el iba a tener 1kg x planta... Nada más lejos de la realidad. Y claro, hazte una idea de lo que es esa cantidad en el mercado negro. Y aunque Supongamos que sacará eso, el no es quien para intervenir mi hierva. Y te aseguro que no permitiría que nadie me hiciera daño. Este tipo de gente como dice Manuel71 por desgracia no se anda con rodeos. Y tengo que estar haciendo ronda todas las noches por culpa de estos subnormales. Al final tendré que llevarla a otro lugar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como bien dice noquipat vosotros jugar mucho ha hacer el rambo, que los jueces se frotan las manos. Las armas de fuego( legales) no estan al alcance de cualquiera gracias a Dios, aún así aunque consigas una licencia de tiro deportivo tienes que estar muy tarado para disparar a alguien, y mucho mas para tirar a matar. Que por mucho que juegues al COD en una situacion de estrés los disparos se van a cualquier sitio menos al pretendido y por un intento de homicidio me parece que puedes estar a la sombra unos buenos años. En cuanto a los perros me parece la mejor opcion, pero si quieren entrar lo hacen, tan simple como una bola de carne y miel con 4 valiums y tienes al perro soñando con morfeo en 2 minutos.
El mejor consejo es la discreccion si nadie lo sabe.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si tuvieras que defender lo tuyo, lo harías por cualquier medio?
Gracias por responder.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Soy discreto. La cosa es que nunca he tenido problemas. Solo lo sabía ese tío y se hacía sus cuentas cada vez que veía las fotos de las nenas... Según el iba a tener 1kg x planta... Nada más lejos de la realidad. Y claro, hazte una idea de lo que es esa cantidad en el mercado negro. Y aunque Supongamos que sacará eso, el no es quien para intervenir mi hierva. Y te aseguro que no permitiría que nadie me hiciera daño. Este tipo de gente como dice Manuel71 por desgracia no se anda con rodeos. Y tengo que estar haciendo ronda todas las noches por culpa de estos subnormales. Al final tendré que llevarla a otro lugar.
Ese es el problema. Que te buscan el lío.
Si se dedicaran a no tocar lo ajeno...pero, yo!?
Un tío entra y mi casa y no sale, eso te lo digo yo, para chulo yo y Puta mi hermana, que está muerta pero me consiente decir esto por que era más tirada p’lante que yo, y pensaba como yo.
El que quiera lo mío, que espere encontrarse con lo que no espera.
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
1 kg por planta? Guardia civil entrando en tu casa en 3,2,1... Desde luego muy listo no eres: vives en un chalet de 1000 metros cuadrados, la GC sabe que han entrando varias veces a tu casa, han visto restos del cultivo, entonces según tú la GC pensará: parece un buen chico, seguramente habra cultivado 2 o 3 plantitas de nada en esos 1000 metros cuadrados. Pues no amigo, la GC no piensa asi, la GC piensa mal y ahora mismo estarán juntando pruebas, para conseguir una orden. Suerte !

En cuanto a los menores, no justifico su acción por ser menores, sólo digo que por ser menores, no les va a pasar nada grave, pero a ti te pueden enchironar teniendo esa cantidad de la que te jactas y /o si les provocas daños.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: repele19 y benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
1 kg por planta? Guardia civil entrando en tu casa en 3,2,1... Desde luego muy listo no eres: vives en un chalet de 1000 metros cuadrados, la GC sabe que han entrando varias veces a tu casa, han visto restos del cultivo, entonces según tú la GC pensará: parece un buen chico, seguramente habra cultivado 2 o 3 plantitas de nada en esos 1000 metros cuadrados. Pues no amigo, la GC no piensa asi, la GC piensa mal y ahora mismo estarán juntando pruebas, para conseguir una orden. Suerte !

En cuanto a los menores, no justifico su acción por ser menores, sólo digo que por ser menores, no les va a pasar nada grave, pero a ti te pueden enchironar teniendo esa cantidad de la que te jactas y /o si les provocas daños.
Mira como tiemblo... Madre mía... Crees que esos 1000m2 son solo para marihuana? Estás fatal amigo. Te reitero que vinieron y miraron por todos lados. Y olvidas que planto en maceta. No en tierra madre. Para sacar 1kg x planta en maceta de cuánto sería... 100L? Un poco de sentido comun.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: BK-201 y Manuel71

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Mira como tiemblo... Madre mía... Crees que esos 1000m2 son solo para marihuana? Estás fatal amigo. Te reitero que vinieron y miraron por todos lados. Y olvidas que planto en maceta. No en tierra madre. Para sacar 1kg x planta en maceta de cuánto sería... 100L? Un poco de sentido comun.
Lo que yo crea es lo de menos. Pero vamos, no te preocupes que no te va a pasar nada...bueno igual los asesinos en bicicleta...ojito
 
  • 🤣
Reacciones: benjikill

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Soy discreto. La cosa es que nunca he tenido problemas. Solo lo sabía ese tío y se hacía sus cuentas cada vez que veía las fotos de las nenas... Según el iba a tener 1kg x planta... Nada más lejos de la realidad. Y claro, hazte una idea de lo que es esa cantidad en el mercado negro. Y aunque Supongamos que sacará eso, el no es quien para intervenir mi hierva. Y te aseguro que no permitiría que nadie me hiciera daño. Este tipo de gente como dice Manuel71 por desgracia no se anda con rodeos. Y tengo que estar haciendo ronda todas las noches por culpa de estos subnormales. Al final tendré que llevarla a otro lugar.
Hola compañero, es una situación complicada pero... dices que la unica persona que lo sabia era el, pero tambien dices que no era de fiar, le enseñabas fotos de lo que tenias pero dices que has sido discreto, de los errores se aprende. Yo tengo amigos cercanos que se dedican a robar, no crees que te lo hagan a ti pero ante la duda mejor no decirles nada y asi no pasa nada y si tienes alguna duda con tus plantukis para eso esta este buen foro para ayudarnos con dudas sin comprometer nuestro cultivo a problemas :D Un saludo y espero q lo puedas solucionar pronto
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola compañero, es una situación complicada pero... dices que la unica persona que lo sabia era el, pero tambien dices que no era de fiar, le enseñabas fotos de lo que tenias pero dices que has sido discreto, de los errores se aprende. Yo tengo amigos cercanos que se dedican a robar, no crees que te lo hagan a ti pero ante la duda mejor no decirles nada y asi no pasa nada y si tienes alguna duda con tus plantukis para eso esta este buen foro para ayudarnos con dudas sin comprometer nuestro cultivo a problemas :D Un saludo y espero q lo puedas solucionar pronto
Tienes razón... La cosa es que no lo sabía al principio. Entre en su tienda y al comprarle las cosas me decía que llevaba muchos años cultivando y que hacía seguimientos a los clientes. Yo me fie ya que lo que menos pensaba era que alguien que trabaja honradamente sería una persona así... ( Y con respecto a lo que dices hace unos meses que subí el cultivo de este año, si ves mis temas podrás verlo. Ya no acudía a el por eso preguntaba por aquí... Aunque fuese un poco tarde.) Saludos
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Invitarlos a fumar unos petas??, en serio?
No, no iba en serio. Estaba tratando de parodiar el discurso buenista que tanto mal está causando en la sociedad. El problema es que el buenismo actualmente ha llegado a tal punto de irracionalidad que ya es imposible distinguir un argumento buenista genuino de una parodia de argumento buenista.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Pistolas, electrificado de barandilla.

Si pasa algo se te cae el pelo, porque Los jueces gracias a Dios no son cuñados u opinadores profesionales.
Y a gente que piensa como ustedes les dan pal pelo.
Los jueces, gracias al Diablo, pertenecen a la misma élite privilegiada que los políticos. Unos y otros aprueban y aplican leyes para la plebe que a ellos en nada les afectan porque ellos viven en lujosas urbanizaciones con seguridad privada, se mueven con escolta y coche oficial pagados con mis impuestos, son intocables (atentado contra la autoridad si a alguien se le ocurriese levantarles la mano) y si, por un fallo en matrix, algún día tienen un problema legal ellos no serán juzgados por un juez ordinario como la plebe sino por un tribunal especial compuesto por amiguetes al que están aforados. Así es muy fácil ser buenista y paternalista con los delincuentes. A los que no os entiendo es a los buenistas plebeyos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No son buenistas, solo te dicen como son las cosas, un tío entra en tu casa lo matas y vas a la cárcel ¿merece morir? si, pero una cosa no quita la otra, no es justo pero es lo que hay
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
No son buenistas, solo te dicen como son las cosas, un tío entra en tu casa lo matas y vas a la cárcel ¿merece morir? si, pero una cosa no quita la otra, no es justo pero es lo que hay
No podría estar más de acuerdo. Aquí lo que se dice es que se utilice el sentido común, no que los cacos sean los buenos. Recomiendo cuadernillos Rubio de lectura comprensiva. Pero vamos lo dicho, la cárcel está llena de mutantes con chandal y perro guarro lleno de sarro
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y noquipat

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
No podría estar más de acuerdo. Aquí lo que se dice es que se utilice el sentido común, no que los cacos sean los buenos. Recomiendo cuadernillos Rubio de lectura comprensiva. Pero vamos lo dicho, la cárcel está llena de mutantes con chandal y perro guarro lleno de sarro
A los que asaltan casas de madrugada los llamas chavalitos del barrio y a los que se quejan de que les asalten la casa los llamas mutantes con chandal que llenan las cárceles. Pero tú no estás diciendo que los cacos sean los buenos, eh! que aquí hay muy poca comprensión lectora! Tú sólo dices que se utilice el sentido común. Y el sentido común dice que si te asaltan la casa de madruga tienes que despreocuparte y no hacer nada porque seguro que sólo son unos inocentes chavalitos del barrio...
 
  • 👍
Reacciones: BK-201 y benjikill

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
Lo triste de esto no es que haya ladrones que siempre los habrá, sino el mal lugar que deja ese tipo del grow al resto de trabajadores de growshops que realmente ayudan a los cultivadores, y a todos los que alguna vez nos han tratado de delincuentes por el tema de la yerba. Quizá con suerte siga haciendo lo mismo y acabe en el talego como delincuente que es, sino acaba con un tiro en una pierna como decis alguno o enterrao en algun foso con cal viva.
Habra que hacer un post con formas de hacer desaparecer cadaveres de asaltantes de casas. xd xd.
 
-