Programar el temporizador digital.

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
le das a clock para poner la hora,, luego te vas a timer y le das y te saldra el programa 1 on luego el 1 off luego el 2 on asi sucesivamente ,, pues tu lo pones en 1on que es la hora ala que se enciende la luz,,le pones la hora y cuando la tengas le das a week para poner la convinacion de dias que los kieres,,si es para la luz los pones todos te sale arribita todos las inicales de los dias,, ya puesto esto le das otra vez a timer y te saldra 1off que es la hora en ke se apaga pues le pones la hora que quieras ai y luego otra vez los dias dandole a week asta que encuentres la convinacion de todos los dias,, asi ya tienes el programa uno completo pues le das a clock que es la hora y eso ya andara,, por cierto tienes ke cargarlo 12 horas antes de ponerlo a andar xk lleva una bateria y cuando lo pongas a andar que sea antes deque se encienda el foco asi tu sabes ya si funciona o no,, porque por ejemplo yo lo ponia de 8 la mañana a 20 de la tarde y si lo pones alas 12 del dia no te anda sabes,, lo tienes que poner ala 7 por ejemplo o ala 20,15 de la tarde pero no en las horas que se supone que esta andando jaja bueno espero que te sirva sino escribeme
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
que no te e entendio tio y por mas ke lo leo no entiendo lo que me quieres preguntar,, aver si puedes ponermelo mas claro y te contesto sin problemas saludos makina
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
weno buscando un ayuda sobre como promagar un temporizador digital he encontrado este temita ya un tanto viejo, pero weno lo retomare para ver si me sacais de dudas....
lo de programarlo a unas determinadas horas lo tengo controlado, pero como se hace para que se encienda y se apaga cada 15 minutos?¡¡
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
joder tio esos temporizadores los odio xd me vuelvo loco para hacerlos funcionar jajajajaj al final siempre me decanto x los normales del chino de ruleta que cuesta 4,50e lo malo que el minimo periodo es de 15 min y los digitales me parece que son menos...
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
tengo de esos pero se me jodieron, y me pille un pack de 3 digitales, y estoy seguro que tienen que tener la funcion de 15 min si y 15 no, pero no soy capaz de ponersela, nadie sabe como cojones se hace?¡
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
si lo de progamarlo menos de 15 minutos no me importa tio, lo unico que programo cada 15 min son los ventiladores, y los tengo conectados a uno de los otros, pero simplemente es por saber manejarlo, por que estoy seguro que se puede hacer, alguien con wena cabecita sabra hacerlo no?¡¡¡
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
antoñillo,se explico correctamente en cuanto a instrucciones,leetelo detenidamente porque es como dice.

saludos
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
no si instrucciones tienen, incluso con ejemplo, pero no explica lo que os digo.... tiene hasta 10 programas distintos, que pueden intercalarse, pero para ponerlo cada 15 minutos, te aseguro que no puedo ponerlo....
algun cerebrito que sepaaaaaaaa
 
-