progresando adecuadamente

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me encanta Extremadura, yo he ido mucho a pescar a Orellana, antes, hace años que no voy
aqui se pesca que da gusto y palntar ya.....puff ni te digo ajajajajajajaja

cuando vengas algun dia avisa y echamos un peta ajajajajajajaja
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
aqui se pesca que da gusto y palntar ya.....puff ni te digo ajajajajajajaja

cuando vengas algun dia avisa y echamos un peta ajajajajajajaja
a ver si se puede, ahora con la sequia estaran bajos los pantanos, no? si pudiera me gustaria ir cuando empieze a llover y cambie el tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
a ver si se puede, ahora con la sequia estaran bajos los pantanos, no? si pudiera me gustaria ir cuando empieze a llover y cambie el tiempo.
Bueno algo ha bajado pero por aqui de momento se nota poco, otros años si estaba sequisimo.
tienes que venir tambien al pantano de alange .
pero sin duda el de orellana.
y hablando de las matas de nuevo.
ya le estas echando biobloom???
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno algo ha bajado pero por aqui de momento se nota poco, otros años si estaba sequisimo.
tienes que venir tambien al pantano de alange .
pero sin duda el de orellana.
y hablando de las matas de nuevo.
ya le estas echando biobloom???
He ido al de Alange una vez, y me vine bolo, y en Garcia de Sola, y en el Zujar, grandioso pantano, o es la Serena? ya me confundi, bueno en cuanto al biobloom ya le he dado un par de veces, poco, 1ml/litro, pero segun el articulo que puse, estas semanas no cuentan como floracion, segun dice, empieza sobre el 15 la floracion real, cuando empieza a echar flores y no pelillos, yo veo ya a la Abderraman florando y le ire subiendo la dosis hasta 4 ml/litro maximo, y a la 4-5 semana florando le voy a dar un revienta cogollos, para que se pongan lo mas hermosos posibles, parece que el tiempo pasa lento cuanto mas quieres que pase, en fin esto va lento, pero seguro.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
He ido al de Alange una vez, y me vine bolo, y en Garcia de Sola, y en el Zujar, grandioso pantano, o es la Serena? ya me confundi, bueno en cuanto al biobloom ya le he dado un par de veces, poco, 1ml/litro, pero segun el articulo que puse, estas semanas no cuentan como floracion, segun dice, empieza sobre el 15 la floracion real, cuando empieza a echar flores y no pelillos, yo veo ya a la Abderraman florando y le ire subiendo la dosis hasta 4 ml/litro maximo, y a la 4-5 semana florando le voy a dar un revienta cogollos, para que se pongan lo mas hermosos posibles, parece que el tiempo pasa lento cuanto mas quieres que pase, en fin esto va lento, pero seguro.
eso digo yo , las mias tambien van mu lentas o son las ganas que tenemos ya ajajajajajajajaja.
yo tambien las aclimate con 1ml esfoliado ahora le he subido un poco mas por tierra.
ahora que me dices eso espero no haberme adelantado con el biobloom, yo tengo casi la flor formada hay verde todavia pero ya casi todo son pelos por eso se lo subi y se lo eche por tierra.
la grande va mas despacio y no se porque y mira que por edad es la mas vieja.
supuestamente dos la tengo en principios de la tercera semana y la otra en la segunda, espero estar contando bien. que dia entraron las tuyas??? es para verificar si lo estoy haciendo bien o se me ha ido la pinza ajajajajajajaajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo la regue las primera vez con biobloom el 25 de julio, pero creo que me adelante, eran los pelos y no flores, la preflora dichosa, pero ahora la abderraman y la critical ya van echando flores, yo diria que terminando la primera fase del articulo que subi, yo no compararia por fechas, mas por como este la planta
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
He regado esta mañana mis plantas, abderraman, critical y super haze con 2ml/litro de bio bloom y lo mismo de top max, ya se le ven los cogollos pequeños todavia, mas a la abderraman y critical, la super haze va un poco retrasada, pero ya florando tambien, y la jack, pues solo con su ph de 6,3, esta la he podado un par de veces mas, porque se estira y se va a salir del parchis, quiero que empiece a florar ya, y que no crezca mas, la hijilla de perrilla.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
He regado esta mañana mis plantas, abderraman, critical y super haze con 2ml/litro de bio bloom y lo mismo de top max, ya se le ven los cogollos pequeños todavia, mas a la abderraman y critical, la super haze va un poco retrasada, pero ya florando tambien, y la jack, pues solo con su ph de 6,3, esta la he podado un par de veces mas, porque se estira y se va a salir del parchis, quiero que empiece a florar ya, y que no crezca mas, la hijilla de perrilla.
Pulverízale algun estinulador de flora como big one✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
lo que le pulverizo es abono de floracion en dosis bajas, ya le he dado un par de veces, y tambien, segun me dijeron en la tienda, cuando rocio con el jabon potasico, tambien estoy ayudando a la floracion, de momento, empezando.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
lo que le pulverizo es abono de floracion en dosis bajas, ya le he dado un par de veces, y tambien, segun me dijeron en la tienda, cuando rocio con el jabon potasico, tambien estoy ayudando a la floracion, de momento, empezando.
Yo uso big one de topcroo. Lo suelo dar en riego, pero probé una dosis de 1ml x L y me fue bien. De estar con 4 pelos, empezó a brotar mas. De dia para otro. Tambien ya le tocaba. Por eso se lo di..milagroso no será, pero algo aportará
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
joder tengo que ir con mas cuidado, regando otras plantas que tengo alrededor, he pisao un viento que tiene la abderraman y la he tronchao por la mitad, es decir he desgajado el tronco principal al la altura del nacimiento de las dos ramas, me cago en to, le he puesto un alambre sujetando las ramas y le he puesto esparadrapo, espero que no le pase na
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
joder tengo que ir con mas cuidado, regando otras plantas que tengo alrededor, he pisao un viento que tiene la abderraman y la he tronchao por la mitad, es decir he desgajado el tronco principal al la altura del nacimiento de las dos ramas, me cago en to, le he puesto un alambre sujetando las ramas y le he puesto esparadrapo, espero que no le pase na
Suerte, he recuperado ramas partidas así, y si también por tropezar con algún amarre :(
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
joder tengo que ir con mas cuidado, regando otras plantas que tengo alrededor, he pisao un viento que tiene la abderraman y la he tronchao por la mitad, es decir he desgajado el tronco principal al la altura del nacimiento de las dos ramas, me cago en to, le he puesto un alambre sujetando las ramas y le he puesto esparadrapo, espero que no le pase na
Suerte, he recuperado ramas partidas así, y si también por tropezar con algún amarre :(
706084

706085

706086

Mira la rama baja que creó. Ahi tienes la cinta.
Se resquebrajó a tal punto que se dobló total. Se apoyó la punta de la mata en el borde de la maceta. Imaginate.??‍♂

Me cogí un cabreo tremendo y pensé quw la palmaba. Ahora mismo es de las mas frondosas por no decir la que mas. Tuve que trasplantarla..

Saludos herma. Seguro que la consigues aguantar ✌?

Pazzzzz?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, pues ya estan florando, y subo estas fotos, donde se aprecian ya los cogollitos, les acabo de dar abono de floracion pulverizado, y a esperar.abderraman 18xxx.jpgAbderraman, parece que no ha notado lo de la rama rota, es la que se vecritical super silver haze 17xxx.jpgCritical Super Silver Haze, tambien se aprecian los cogollitossuper haze 16xxx.jpgSuper Haze, es la menos adelantada, pero se ve ya que ha empezado
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No puedo entrar siempre que quiero, seguro que se ha ido de vacaciones el que le pirateo interner, y me busco otro y va lento y a veces ni eso, asi de precaria esta la cosa, y bueno, las plantas van evolucionando, pero lentamente, va a ser verdad eso que decia un articulo que lei, que la floracion de verdad no empieza hasta el 15 de agosto. Hoy las he regado hasta drenar, y si un dia normal les echaba 10 jaras de 1.7 litros (aprox) hoy les he echado 14 jarras, y todavia la critical no drenaba, es la que esta al borde y se nota el calor que esta haciendo, hoy se han tragado mas de 6 litros, las grandes y mas de 3 la jack que esta en 15 litros, buen riego porque temia estar quedandome corto, las plantas pierden hojas todos los dias, pero estan bonitas, la abderraman y la super haze las he quebrado, pero las he sujetado y como si nada, siguen encogollando lentamente, de vez en cuando les doy un riego foliar con un poco de abono de floracion, y asi sigo, un saludo y hasta cuando me dejen, a ver si pongo unas fotos cuando se vean bien los cogollos.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Otra vez por aqui, con los avances de mis plantas, primero la abderraman, que es la mas adelantada, la jack, al lado, se nota el verde mas claro, y la flora mas atrasada, la super haze, un poca atrasada, si la comparo con la primera. Y la Critical, viento en pompa, y con los cogollos engordando por dias, hoy les he dado una racion de guano de murcielago, a las grandes, a la jack se la di hace unos dias, segun dicen saca lo mejor de la planta, en fin, con ganas ya de acabar y de guardarlas en un bote, que se esta haciendo largo esto, solo espero que no haya contratiempos de ultima hora, un saludo.critical super silver haze 14xxxx.jpgsuper haze 17xxx.jpgabderraman y jack 2xx.jpg
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Otra vez por aqui, con los avances de mis plantas, primero la abderraman, que es la mas adelantada, la jack, al lado, se nota el verde mas claro, y la flora mas atrasada, la super haze, un poca atrasada, si la comparo con la primera. Y la Critical, viento en pompa, y con los cogollos engordando por dias, hoy les he dado una racion de guano de murcielago, a las grandes, a la jack se la di hace unos dias, segun dicen saca lo mejor de la planta, en fin, con ganas ya de acabar y de guardarlas en un bote, que se esta haciendo largo esto, solo espero que no haya contratiempos de ultima hora, un saludo.Ver el adjunto 708332Ver el adjunto 708328Ver el adjunto 708327
Molan mucho tío, se ven muy sanas. Ya asoman pomponcitos, va quedando menos pal bote?

Pazz✌?
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
De doctor solo la super haze y abderraman, la critical de delicius seeds y la jack de advanced
Como te cuidas socio ajaja?
Tu nick como apunte, casualidades...
Por aqui entre colegas usamos la frase jimmy hazte un joe (peta)?
Como anillo al dedo te iria el nick aqui, serias la liadora oficial??
A seguir bien, buenas matas, pazz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Otra vez por aqui, con los avances de mis plantas, primero la abderraman, que es la mas adelantada, la jack, al lado, se nota el verde mas claro, y la flora mas atrasada, la super haze, un poca atrasada, si la comparo con la primera. Y la Critical, viento en pompa, y con los cogollos engordando por dias, hoy les he dado una racion de guano de murcielago, a las grandes, a la jack se la di hace unos dias, segun dicen saca lo mejor de la planta, en fin, con ganas ya de acabar y de guardarlas en un bote, que se esta haciendo largo esto, solo espero que no haya contratiempos de ultima hora, un saludo.Ver el adjunto 708332Ver el adjunto 708328Ver el adjunto 708327
Tu tampoco vas corto bro de producción... Preciosas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
les he dado un pulverizado con bio bloom 1ml/litro y top max 1ml/litro, ahora con la fresquita, esta mañana las regue con bio bloom, top max y un poco de bio grow, que segun he leido es como un tonico ahora en floracion, no hay que dejarlo del todo, y mañana las regare con lo mismo pero un poco mas de cantidad, y asi todos los dias de la semana, menos uno, que sera con agua con su ph, y cuando lleve unas 4 semanas florando empezare con el bi bloombastic, revientacogollos, a ver si es verdad.
 
-