progresando adecuadamente

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola, y tal, otra vez traigo a mis niñas, que no estan mas grandes porque no quiero, las he podado varias veces, y estan casi tan anchas como altasVer el adjunto 700713AbderramanVer el adjunto 700714 Abderaman vista aereaVer el adjunto 700715 Critical Super Silver HazeVer el adjunto 700716 Jack Plant (casi 2 meses)Ver el adjunto 700717 Super Haze
Waaaauuuu brother hace tiempo desde la última vez que las vi y están tremendas .
Cómo se nota que las cuidas y le echas bien de comer!!!!!

Ya sabes , ando por aquí rulando ejejejejeje

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Waaaauuuu brother hace tiempo desde la última vez que las vi y están tremendas .
Cómo se nota que las cuidas y le echas bien de comer!!!!!

Ya sabes , ando por aquí rulando ejejejejeje

luyser46
Estoy viendo que has echo podas al igual que yo, es lo suyo para sacar mejor rendimientos a las nenas!!!!


luyser46
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
despues de un tiempo sin poder entrar aqui, vamos con las novedades, ya han empezado la flora, y con estas calores criminales las riego todos los dias, y ademas, contra mas grandes, mas agua gastan, ya les di un viaje de guano de murcielago y dentro de poco empezare con el abono de floracion, estan grandes, bonitas, pero tengo problemas de farolas, y creo que de vecinos, vecinos que se ponen ciegos de cerveza, pero ven un porro y se santiguan, y no me llevo bien con ellos, a ver si mañana puedo poner alguna foto,
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
despues de un tiempo sin poder entrar aqui, vamos con las novedades, ya han empezado la flora, y con estas calores criminales las riego todos los dias, y ademas, contra mas grandes, mas agua gastan, ya les di un viaje de guano de murcielago y dentro de poco empezare con el abono de floracion, estan grandes, bonitas, pero tengo problemas de farolas, y creo que de vecinos, vecinos que se ponen ciegos de cerveza, pero ven un porro y se santiguan, y no me llevo bien con ellos, a ver si mañana puedo poner alguna foto,
Pillo sitio lo primero. ? Qué bonitas y que frondosas estáb, bastante anchotas y con el foliaje bueno bueno, se ven muy sanotas. Lo mio es el exterior tambien, pero esos bichos pasan por arriba a los mios! ?? Lo de los vecinos es una putada... tema olores por fumar he tenido algunos asi, y luego se ponen a discutir y se enteran 5 calles mas abajo, pero en fin, hay gente que no es capaz de no meterse en las vidas agenas ? A ver si se le quita la bobería de encender la luz sin más, que no estamos pa gastos tontos?

Saludos y buenos humos, a ver como siguen esas nenas?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pillo sitio lo primero. ? Qué bonitas y que frondosas estáb, bastante anchotas y con el foliaje bueno bueno, se ven muy sanotas. Lo mio es el exterior tambien, pero esos bichos pasan por arriba a los mios! ?? Lo de los vecinos es una putada... tema olores por fumar he tenido algunos asi, y luego se ponen a discutir y se enteran 5 calles mas abajo, pero en fin, hay gente que no es capaz de no meterse en las vidas agenas ? A ver si se le quita la bobería de encender la luz sin más, que no estamos pa gastos tontos?

Saludos y buenos humos, a ver como siguen esas nenas?
gracias por la comprension, a ver si saco buenas fotos mañana,
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
despues de un tiempo sin poder entrar aqui, vamos con las novedades, ya han empezado la flora, y con estas calores criminales las riego todos los dias, y ademas, contra mas grandes, mas agua gastan, ya les di un viaje de guano de murcielago y dentro de poco empezare con el abono de floracion, estan grandes, bonitas, pero tengo problemas de farolas, y creo que de vecinos, vecinos que se ponen ciegos de cerveza, pero ven un porro y se santiguan, y no me llevo bien con ellos, a ver si mañana puedo poner alguna foto,
Que le den a los vecinos ejejejejeje que se ponen ciego de alcohol....
Seguro que están preciosas, yo también tengo ganas de verlas

luyser46
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y jimyjoe

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno colegas, otro dia mas de calor criminal, con la puta ola sahariana, otra cosa que entra sin pedir permiso, bien, las he regado, sin drenar hoy y estan muy guapas y me han dado recuerdos para los colegas de aqui, a ver que os parecen estas fotosVer el adjunto 703017 Imagen general de mis cuatro nenas, de izq a dere, critical, super haze, abderraman y jack plantVer el adjunto 703020 Abderraman, es mi favorita, ya se ven los cogollos empezando a formarseVer el adjunto 703023 Jack Plant, tiene un verde claro distinto a las otras que me enloquece
Jejejeje ahora se viene lo bueno, progresando muy adecuadamente ?
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Las estoy regando ahora, y ya he empezado con el abono de floracion, bio bloom 1m/ litro y top max 1m/ litro, ya llevaran una semana florando, empiezo la cuenta.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las estoy regando ahora, y ya he empezado con el abono de floracion, bio bloom 1m/ litro y top max 1m/ litro, ya llevaran una semana florando, empiezo la cuenta.
Brother unas fotos que quiero ver esas matas bonitas!!!!!!

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como pide la audiencia pongo unas fotos, que no le hacen justicia, pero es lo que puedo, recien regadas con floracion y top max, todas menos la jack, que le queda un pocoVer el adjunto 703232 Abderraman Ver el adjunto 703233 Critical Super Silver Haze, con una maraña de ramas, por las podasVer el adjunto 703234 Super HazeVer el adjunto 703236 Jack Plant esta planta me alucina como crece, tiene mes y medio menos que las otras
Espectacular!!!!! Yo el biobloom lo estoy echando de momento por hojas y por tierra de momento biogrow y top Max hasta que no vea presencia de flores no echo biobloom por tierra.

Pero tienen una pintaza que no veas !!!!!!!

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Le he dado vueltas y puede ser que no le de todo el abono que necesita, siempre le doy menos de lo indicado, pero es que la planta se ha puesto grande y come mucho, hablo sobre todo de la abderraman, es un monstruo de las galletas, la copa no la abarco con los brazos, se me ha ido quizas un poco de las manos, porque queria plantas mas chicas, joder, ¡valla queja!
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hoy he regado con 5 litros cada planta, con abono de crecimiento de 4ml/ litro y 4 ml/litro de bio heaven, a ver si no pierde muchas mas hojas y he buscado informacion sobre la floracion, y lo mas coherente que he encontrado es esto que dividen en 5 fases, bien explicado y muy claro, lo pongo aqui pues para compartirlofloracion 1.jpgfloracion 2.JPGfloracion 3.JPGfloracion 4.JPGfloracion 5.JPGfloracion 6.JPG
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Menudas 3 bichas... Se ve que tienen buen sol.

P.d. te muevo el hilo a seguimientos exterior que es donde le corresponde.
estoy de acuerdo con esto, yo lo pense hace tiempo, pero ¿que hacer? lo empeze en cultivo exterior y ya esta, ok, un saludo
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es como se llaman las cuerdas que tienen las tiendas de campaña para montarlas, y sirven para lo mismo, por lo menos aqui en mi tierra, ¿no lo habias escuchado nunca?
qe va tio , por eso te pregunte jajaja os estaba leyendo y digo qe dicen estos de vientos no lo entendia xd
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
otra vez que subo mis fotos, que no son muy buenas, pero no me gusta entretenerme mucho con esto. A todas las plantas les he puesto unos vientos para abrir el ramaje, que reciba sol y aire, y de paso las agacho, siguen teniendo hojas amarillas y eso que les doy bien de abono de crecimiento, no se que puede ser, y ya encogollando, la mas adelantada es la abderraman, que por algo fue la primera en salir del cascaron, ahi dejo esas fotos, que tampoco les hacen justicia.Ver el adjunto 705217 Abderraman, que le desgaje una de las ramas principales, pero le puse esparadrapo y un alambre y la planta no ha notado nada.Ver el adjunto 705218 Abderraman izqda Jack plant dere se notan las hojas diferentes y el color tambien, la jack esta encajonada, el unico sitio que le puedo dar buen sol, y esta creciendo muy bien.Ver el adjunto 705219 Critical Super Silver Haze, pues esta creciendo bien, ya empezada a florar y con 3 vientos abriendolaVer el adjunto 705220 Super Haze, prima hermana de la critical, supongo, es la mas atrasada en la floracion, a ver si alguien me da consejo con lo de las hojas amarillas,
Bicharracas!

Lo de las hojas amarillas es porqué las raices ya no dan más d si en los tiestos. Por mucho q abones, además la flora acecha y puede ser normal q las hojas más viehas amarillen por la movilización d nutrientes.

Son plantas muy grandes, y aunque hayas podado las raices han crecido a la par q la parte aerea.

Mi consejo y viendo q lo haces de puta madre, es q germines más tarde, sobretodo las sativas. Asi conseguirás plantas más comedidas, tierra no tan saturada d raices y sales d los abonos durante los 4 meses q llevan vivas. Menos plagas, menos estresadas por tanta poda y doblajes, y lo más importante, floraciones sin carencias al tener aún sustrato por colonizar.

Yo cada año germino mas tarde. Este año lo primero q germiné fue una Kali China el 18 d Junio y en 30 litros y ya se me está yendo de madre, incluso con poda apical.

Esa Superhaze tiene q ser cosa fina.

Q siga todo tan bien...
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
es como se llaman las cuerdas que tienen las tiendas de campaña para montarlas, y sirven para lo mismo, por lo menos aqui en mi tierra, ¿no lo habias escuchado nunca?
Es que por aquí por Extremadura somos muy bestias y le llamamos a una cacho cuerda , poner unos vientos ajajajajaja
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bicharracas!

Lo de las hojas amarillas es porqué las raices ya no dan más d si en los tiestos. Por mucho q abones, además la flora acecha y puede ser normal q las hojas más viehas amarillen por la movilización d nutrientes.

Son plantas muy grandes, y aunque hayas podado las raices han crecido a la par q la parte aerea.

Mi consejo y viendo q lo haces de puta madre, es q germines más tarde, sobretodo las sativas. Asi conseguirás plantas más comedidas, tierra no tan saturada d raices y sales d los abonos durante los 4 meses q llevan vivas. Menos plagas, menos estresadas por tanta poda y doblajes, y lo más importante, floraciones sin carencias al tener aún sustrato por colonizar.

Yo cada año germino mas tarde. Este año lo primero q germiné fue una Kali China el 18 d Junio y en 30 litros y ya se me está yendo de madre, incluso con poda apical.

Esa Superhaze tiene q ser cosa fina.

Q siga todo tan bien...
estoy de acuerdo con lo de sembrar mas tarde, el año que viene sera minimo 15-20 dias o puede que un mes mas tarde que estas, gracias por los consejos, un saludo cannabico.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Poseso, ayer les di biogrow, 4 ml/litro a todas, y hoy las he regado solo con su ph de 6.3-6,4, llevamos unos dias con bastante calor por aqui, y si no las riego todos los dias, al dia siguente se ven flojas, y ya no permito eso, riego diario hasta que no baje de 35 grados, estan recien regadas, y ahora un petilla, relax y a pasar el dia lo mejor posible
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo igual riego todos los dias , intenta q no sea mucha cantidad la justa para pasar el dia y acabe sequilla la tierra estaremos atentos a ver esas bichitas ?
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Poseso, ayer les di biogrow, 4 ml/litro a todas, y hoy las he regado solo con su ph de 6.3-6,4, llevamos unos dias con bastante calor por aqui, y si no las riego todos los dias, al dia siguente se ven flojas, y ya no permito eso, riego diario hasta que no baje de 35 grados, estan recien regadas, y ahora un petilla, relax y a pasar el dia lo mejor posible
si yo tambien riego todos los dias ahora alterno agua con vit y abonos.

yo estoy haciendo una mezcla ya que probe ayer y funciona es una mezcla de todo y me va al pelo ajajajajajaja
he mezclado 60ml biobloom 60 ml top max y 10 ml de biogrow en 20l de agua y de momento me va genial no pasandome de ec 1,4.

ya estuve esfoliando biobloom y top max y por tierra biogrow .

saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe
-