PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
depende como esten si estan mu secos les pulverizo pero la mayor parte de ellos con la humedad que hay se quedan perfectos... de todas maneras si ves q estan secos da lo mismo porq salen igual e incluso mas potentes las raices...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Ey trastO!!! tengo una ultima "dudilla" , en esos 5-7dias mojas los jiffis o solo con la humedad constante te sirve?me estan tardando demasiado en enraizar en los jiffis(creo que porque me "bailan" demasiado en los chupitos),me tardan menos en la lana de roca,ya subire una foto del nuevo propagador,ahora me caven bastantes mas esquejes (unos 150) ..jijij,un saludo compi
claro tiu, sube unas fotos... el mio es de 80 esquejes y salen todos, se puede poner alguno feo... pero con raices... pero enraizan todos... a ver q coño has exo tu pa meter 150, pedazo de tupper no? porq el mio es grande de cojones jajaja...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
bueno pues todo listo ,los vasitos pegados y tal. mañana los preparo y a ver q tal ,dejare 2 o 3 el lana de roca y los demas en jifis y a ver cual va antes.ya contare.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
No pasa nada por que los vasos de chupito sean transparentes verdad?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
bieno pues ya estan puestos ,26 vasitos ,me han entrado ahora a esperar,estan a 29,2º y mas de 100 de humedadla primera mirada se la voy a echar dentro de 3 dias a ver si tengo la suerte del awuelo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tengo que decir que ahora en veranito, en 2-3 dias aun no e conseguido enraizar, sera por el calor??? Pues seguro que si, enraizan en 5 dias mas o menos ahora con estas temperaturas, en invierno es cuando ay fiestaaaaaaaaaa jajaja
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
las gotas q se forman por la condensacion en la tapa, se las dejo o se las quito?
 

honsou

Semilla
15 Febrero 2011
23
1
0
Pues no se, pero 1º me tengo que recuperar en la produccion de esquejes.. tengo unas mamis algo reventadas.. asi que sacaremos esquejes como siempre y mas adelante probamso este metodo de forma mas fiable

por cierto tengo 3 esquejes metio en un cubo de basura redondo, con un humificador sin deposito de esos de 1 membrana y encima, un molde de reposteria desechable de papel de alumnio agujereado.. 3 esquejes 3 dias humedad alta y no se ponen mustios ni nada. mano de santo .. eso si aun no hay muestra de raices, la tº del agua es de 33º y de momento mejor... de todas maneras sacare esquejes, como siempre lo he hecho, me recuperare en produccion y luego seguiremos haciendo pruebas
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
MGY40 para que vas a quitar esas gotas??? no toqueis nada ni inventeis mas, una vez tengais el propagatrasto, como dice trasto los tiras alli dentro y nacen solos.
 
  • 👍
Reacciones: maromaro

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ggg,lo decia por efecto lupa o algo asi,tranqui q una vez me salgan los primeros en el propagatrasto ya no pregunto mas,la verdad q ahora llevaran 24h desde q los puse y se ven perfectos la temperatura solo ha oscilado a lo largo del dia 4 decimas,y el primer vistazo se lo echare el viernes noche hasta entonces no los voy a tocar para nada ya q parece q no sube mucho la temperatura y con las rejillas abiertas se mantiene en 29,2º u mas de 100 de humedad
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
bueno definitivamente has dado en la tecla trast0.acabo de levantar dos del vasito y toma pastillasde goma q ahi estan las esperadas raices jajajajajajajajajaja.muchas gracias por inventos como este. 6 dias haria esta noche desde q los puse.no le bati al awuelo,pero me doy mas q por satisfecho me ahorro 6 dias de la mejor de mis marcas q estaba en 11dias.lo dicho gracias y si quieres alguno de 1024 o channel + dimelo y a ver como lo hacemos .la humedad ha estado todos los 5 dias desde q los meti a mas de 100 y la temperatura entre 28.2º y 29.7º.solo los pulverice cuando los meti y otra vez al tercer dia,dejo estos datos por si sirve a alguien .trast0 crack
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Me alegro MGY40, veras y ya me lo diras en invierno, seguro que enraizaran antes, pero como bien dices 6 dias es un gran resultado.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
gracias,te digo lo mismo q a trast0 si te interesan esas variedades me comentas y a ver como te las mandaria
Me alegro MGY40, veras y ya me lo diras en invierno, seguro que enraizaran antes, pero como bien dices 6 dias es un gran resultado.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
me alegro por esos triunfos jejeje, pa q luego diga el tal bertu eeeeeeeeh jajaja... yo no kiero nada de momento estoy surtido, desde que hice el propagador no me faltan nenes jajaja, es mas.. me sobran jajaj la chanel es como la critical no?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me parece q si,yo esta tanda la hice para probar tu invento gg asi q tengo de sobra tb.surtire a los colegitas
me alegro por esos triunfos jejeje, pa q luego diga el tal bertu eeeeeeeeh jajaja... yo no kiero nada de momento estoy surtido, desde que hice el propagador no me faltan nenes jajaja, es mas.. me sobran jajaj la chanel es como la critical no?
 

algodonazo

Semilla
9 Marzo 2011
13
0
1
Hola,estoy mirando para hacer un propagatrasto de estos a ver si me sale bien,pero tengo una dudilla,en vez de jiffis,se podrian meter otro vasito dentro del ke esta pegado abajo con una mezcla de turba y vermiculita??? gracias
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
claro que se puede hacer eso... pero tonces no seria propagatrast0... jejeje, pero la funcion seria la misma... yo creo que te complicarias bastante siendo sencillo con jffis, tu mismo.
 

algodonazo

Semilla
9 Marzo 2011
13
0
1
ya ya,con los jiffis seria todo mas sencillo,pero era solo por preguntar si seria posible hacerlo,aunke lo mejor es probar a ver ke sale,gracias por contestar y por el caxarro este!!! jajajaja
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buaaaahhh!!!

Me viene al pelo el propagador este!!!! La semana que viene me iba a gastar 30€ en 3 esquejes y justo ahora estoy podando 2 plantas para meterlas debajo de una malla para hacer SCRoG en exterior y al tener mala mano con los esquejes no confiaba en poder aprovechar mucha cosa. Mañana me paso por el chino a comprar el tupper y los vasos.

Después de leer los dos hilos, solo me queda una duda, yo no tengo nada montado en interior este año, ni tengo fluorescentes. Por no gastar más que lo justo, tendré el tupper al lado del ventanal del comedor, entra mucha luz, no da el sol directo. ¿Os parece suficiente?

Por cierto, he visto calentadores de 25w-100w por 8-12€ en ebay. Yo de todas formas lo pillaré en la tienda de animales del pueblo para tenerlo más pronto porque ya tengo algún esqueje en algodón y quiero cambiarlo cuanto antes, pero vamos, que si alguno lo quiere y no le importa esperar unos días, en ebay están tirados de precio.

Y nada, muchas gracias trast0 y Awuelo!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo que tu lo pondria ahora en verano en los fluos... y te saldran de puta madre ya veras... son 7 dias solo... merece la pena gastar algo de luz... lo de la ventana tb te pueden salir... pero yo asi no lo he probado... ves a lo seguro, y ganas tiempo. saludos y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: agrowcultivos

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
yo que tu lo pondria ahora en verano en los fluos... y te saldran de puta madre ya veras... son 7 dias solo... merece la pena gastar algo de luz... lo de la ventana tb te pueden salir... pero yo asi no lo he probado... ves a lo seguro, y ganas tiempo. saludos y gracias.
Si no es por gastar luz, es que ni tan siquiera tengo los fluorescentes :D
Por esta vez, y teniendo en cuenta que las podas irían a la basura, lo probaré al lado del ventanal, ya pondré los resultados.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ponlos debajo de una bombilla de bajo consumo ,q tb salen,en el propagatrasto sale todo.y una bombilla si tendras digo yo?
Si no es por gastar luz, es que ni tan siquiera tengo los fluorescentes :D
Por esta vez, y teniendo en cuenta que las podas irían a la basura, lo probaré al lado del ventanal, ya pondré los resultados.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
a quien le sobran esquejes de alguna mami decente, que me diga algo por mp, que he tenio q renovar mamis y hasta agosto estoy sin ellas... si alguien tiene algo como critical + o alguna temprana productiva que me diga algo... se le compensara con chronic o ak47 si pide algo a cambio jejejeje. saludos makinas.
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
Trasto otro anoche me fabrique mi propagatrast0 jejejeje!!!He puesto dos luces de bajo consumo de 40w dentro del taper atornilladas en los lados arriba!!! me ha quedao de puta madre otra cosa es que funcione jejejje ya os ire contando, he metido 28 esquejes espero que alguno salga jejejejej!!! GRACIAS TRASTO POR ESTE GRANNNNNNN PROPAGADOR JEJEJJE
 
-