Proximas semillas d regalo en revistas.

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
Desktop denada tio para eso estamos toda la info que necesites ya sabes que no tengo problema en dartela:):) la horticultura es algo que nunca debe perderse tiene que pasar de generacion en generacion jajaja la buena maria no se tiene que extinguir jajaja todo el mundo tiene derecho a una yerba digna :D bueno espero que salga la cosa bien si tienes alguna duda que sepa resolver aqui estoy un saludo tioo buenas noches y buena yerba :):D
Buenas!!! Llevo unos cuantos dias liao.... Como ya comente planté la nother ligth x big bud auto y moham ram fermi! Bueno pues ya las tengo a las 2 floreciendo. Ahora me surge una pequeña duda pues realize transplante a las 2 y a la auto la veo como tristona! :( pero responde bien al sol lo unico que cuando las deja de dar el sol se entristece las hojas.
Aclaro que estan sanas 100%, aqui dejo unas fotillos:

Gracias!! Buenos humos!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Buenas.

Eso es normal, si solo les pasa cuando no les da el sol, ahora, si está así aún dándole el sol, yo creo que sería falta de agua. Pero como comentas que es solo cuando no les da el sol no creo que sea nada problemático.

Un saludo.
 

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
Oscargon buenas tardes he leido lo que andabas buscando que eran variedades pisicoactivas... pues aqui te cito un par de ellas....1º laughing buddha...banco Barney's Farm (descripcion)
Ganadora de la Cannabis Cup 2003.
No dejes que el largo periodo de floracion, y la poda, requeridos por esta planta de crecimiento rápido te desanimen; los beneficios son enormes: cogollos compactos y pesados, casi blancos, con cristales de THC. El humo es sabroso con fragancias que ofrecen aromas concentrados de frutas exóticas, y los sabores dulces que se quedan en la lengua. Los efectos placenteros e intensos quizas no te tengan sonriendo como buddha, pero definitivamente, te pondrán una sonrrisa en la cara: es energética y optimista. Una vanguardia de las Sativas hibridas.
Tipo: sativa dominante
Genética: Tailandia / Jamaica
Rendimiento: óptimo interior 450 g/m2Altura interior: 75-90 cm
Tiempo floración interior: 75-90 días
Temporada de cosecha exterior: mediados de octubre
THC: 18%
CBD: 0,4%
2º pulsar...banco Buddha Seed (descripcion)
Pulsar es un híbrido NO AUTOFLORECIENTE de sativas holandesas y centroamericanas. Genetica de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.
Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa.
En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio. En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.
Olor almizclado y sabor a incienso y a especias, con un punto Haze.
Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable.

No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.

Sexo: Feminizada
Mod. Cultivo: Interior / Exterior.
Genotipo: Sativas holandesas X Sativas Centroamericanas.
Fenotipo: sativas.
Floración: 75 días.
Sabor: Incienso,especias.
Efecto: Muy estimulante y alucinógeno.

de momento esto es todo luego pondre mas esuqe me voy a comer jeje un saludoo y buenos humos espero que te aya gustado :D:D
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Las autos van directamente a la maceta final, pues si se transplante se estressa

Un saludo y suerte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
la yerba y cañamo,no traen nada este mes,la Magazine,double glock feminizada,de RiperSeed,es 100% indica,mezcla de afganas segun dice el marketing,ni idea cn este banco,solo se k fueron mejor banco 2012,en premio claro,pero cmo todo ests cmprado,nunca se sabe.....la pondremos en temporada a ver k tal.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Kokas,si aconsejas razas o variedades,que sean por haberlas probado,no porque te gusten a ti sus marketings,copiar y pegar dabe cualquiera,y el amigo sabra leer ya solito......
si os guiais en elegir semas x lo que ponen describiendo,fotos y nombres,ireis de culo.
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Mires donde mires siempre es la misma descripción, vigorosas gran producción resinosas... puro marqueting y propaganda barata, yo no me gasto un duro en semillas planto lo que regalan en las revistas sea lo que sea y a tomar por culo el marqueting, esto del cultivo se vuelto toda una industria de estafadores y charlatanes.
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Exacto, tu compra y prueba porque es la única manera de saber realmente que te ofrece esa planta. Eso sí, planta varias de la misma raza o variedad para poder comparar, que alguien es capaz de plantar solo una semilla y decir que es una puta mierda porque le ha salido malilla. Ahora, si plantas un mínimo de tres ya puedes sacar una media de como va la planta.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Tenemos una campaña de semillas a euro para sacar a un amigo de la carcel.Podeis entrar en la firma y leeros el tema.

A partir de ahí difundis entre vuestro entorno y podeis pedir una cantidad de semillas interesante para vosotros y para la campaña.

Son feminizadas,trabajadas dedese hace años...de un clon de élite descatalogado de sensi...¿Que más se puede pedir?

Lo de que hagais un pedido interesante lo digo porque el objetivo de la campaña es la solidaridad de un amigo preso en Canada,por sus tareas de breeder..en un pais que es muy severo con el tema.

Como comprendereis no vamos a tramitar envios de tres o cuatro semillas.Se trata de ayudarnos todos...Vosotros nos ayudais a difundir y llegar a todas partes,y nosotros os ayudamos con unas semillas gúenas,gúenísimas a precio de regalo.

El dinero recaudado se destinará integramente a financiar su defensa y si fuera el caso pagar una fianza,ya que lleva ya más de un mes en la carcel( con mas de 60 años a sus espaldas)
 

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
Xema Cogollo chema si lo pongo es porque lo he probado eh y si lo copio y lo pego es para que lo vea completamente sus caracteristicas y en verdad son ciertas las 2 variedades y ademas sativas 100% con esas caracteristicas hay miles de esas miles he escogido dos de las que he probado y mas me han gustado la laughin buddha me la estoy fumando ahora mismo campeon pregunta antes si he probado antes de darme malos comentarios gracias ;) te recomiendo que las pruebes...buenos humos:D
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema Cogollo chema si lo pongo es porque lo he probado eh y si lo copio y lo pego es para que lo vea completamente sus caracteristicas y en verdad son ciertas las 2 variedades y ademas sativas 100% con esas caracteristicas hay miles de esas miles he escogido dos de las que he probado y mas me han gustado la laughin buddha me la estoy fumando ahora mismo campeon pregunta antes si he probado antes de darme malos comentarios gracias ;) te recomiendo que las pruebes...buenos humos:D
Ah pues lo siento entonces,tu comentario hizo parecer que sólo te gustaron ésas a la vista copiaste y pegaste.....y la verdad Barneys no tiene muy buena fama a cuestas.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jugube

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
tranquiii no pasa nadaa...sii eso dicen algunos...pero nose ami las variedades que he probado de barney's si me han gustado tiene buenas variedades pero hay que saber escogerlas yo he probado blue cheese que te inunda la boca con su sabor a queso curado , critical kush que es bastante citrica con el toque kush que le da un dulzor buenisimo, la buddha que estoy fumando ahora que es la hostia tambien, pineapple chunk que esta muy buena tambien y las dos que menos me gustaron fue vainilla kush que fue una mi....da y la phatt fruity:confused: pero por las demas eran muy buenas yerbas a todo el mundo no le sale igual su tu las sacas optimas tendras el maximo rendimiento tanto en produccion resina y sabor de la planta buenoo me piroo aver si ago la cata de una jack plant buenos humos :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tenemos una campaña de semillas a euro para sacar a un amigo de la carcel.Podeis entrar en la firma y leeros el tema.

A partir de ahí difundis entre vuestro entorno y podeis pedir una cantidad de semillas interesante para vosotros y para la campaña.

Son feminizadas,trabajadas dedese hace años...de un clon de élite descatalogado de sensi...¿Que más se puede pedir?

Lo de que hagais un pedido interesante lo digo porque el objetivo de la campaña es la solidaridad de un amigo preso en Canada,por sus tareas de breeder..en un pais que es muy severo con el tema.

Como comprendereis no vamos a tramitar envios de tres o cuatro semillas.Se trata de ayudarnos todos...Vosotros nos ayudais a difundir y llegar a todas partes,y nosotros os ayudamos con unas semillas gúenas,gúenísimas a precio de regalo.

El dinero recaudado se destinará integramente a financiar su defensa y si fuera el caso pagar una fianza,ya que lleva ya más de un mes en la carcel( con mas de 60 años a sus espaldas)

Loba pasame el url si puede ser, lo e visto pero no recuerdo donde...:S

Saludos!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ah...se ha desactivado...;)

Ya lo he arreglado.ahora si funciona la firma.

En este momento basicamente nos quedan autoflorecientes,pero muy guapas.
Como he dicho es un clon de élite de sensi,descatalogado.

Esta es ña imagen que me han pasado de ella.



Entrad en el hilo,y leed almenos el inicio para que sepais el porque de esta campaña y quien es Battz.
 

albertusoman

Semilla
25 Octubre 2013
10
22
3
39
Hola
Este mes no hay semillas en ninguna de las revistas
Pero traen otras cosillas.
En cannabis magazine viene la guia del cañamo 2014 de españa y portugal.
En la revista cañamo vienen 3 productos ona 2 absorbe olores y una malla refectante.
En yerba no hay nada.
Y para el mes de diciembre solo la revista cañamo regala 2 semillas.
Para diciembre cannabis magazine y yerba no anuncian nada.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola
Este mes no hay semillas en ninguna de las revistas
Pero traen otras cosillas.
En cannabis magazine viene la guia del cañamo 2014 de españa y portugal.
En la revista cañamo vienen 3 productos ona 2 absorbe olores y una malla refectante.
En yerba no hay nada.
Y para el mes de diciembre solo la revista cañamo regala 2 semillas.
Para diciembre cannabis magazine y yerba no anuncian nada.
Gracias por la info :)

Para el mes de diciembre, cañamo no dice que 2 semillas regala? o el banco?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
Para el mes de diciembre, cañamo no dice que 2 semillas regala? o el banco?

Saludos!
Lo que pone en la revista del mes noviembre que para septiembre. Las 2 semillas serán de Afgan express y Wernard express (pone eso), de Positronics. Antes de verlo crei que seria de mas variedad pero solo serán estas 2. La Wernard Express pami que se equivocaron de nombre como suelen hacerlo ya que esa semilla no exsiste, Saludos!
 
Última edición:

albertusoman

Semilla
25 Octubre 2013
10
22
3
39
Ver el adjunto 382884

Las semiillas son para el mes de diciembre
Asi lo indica la revista.

Lo que pone en la revista del mes noviembre que para septiembre. Las 2 semillas serán de Afgan express y Wernard express (pone eso), de Positronics. Antes de verlo crei que seria de mas variedad pero solo serán estas 2. La Wernard Express pami que se equivocaron de nombre como suelen hacerlo ya que esa semilla no exsiste, Saludos!
 
-