Proximas semillas d regalo en revistas.

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo también la voy a coger sólo por probar y qué c*** me gusta leer la revista.

PD: pero qué es eso de palabras censuradas. Dios mío a dónde vamos a llegar. Nosotros luchando por la libertad y a censurar palabras :mad:

Sólo me faltaría ver la sala. Hoy chapada jajaja
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
buenas, la yerba trae semi, a mi me toco la automax (fijo q es un trunyako).

la canyamo tb lleva semi, la maxigom

y de cannabis magazine octubre, es una entre varias semas de ripper seeds.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
Yo estoy popillarme una de las dos revistas pero no se cual porque es dificil plantar en burgos
Cual me recomendais? yerba o Cañamo?
Muchas gracias de antemano y buenos humoos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Una preguntilla alguien podria decirme los precios de la revista Yerba y de la Cañamo.
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Ok gracias, a ver si las pillo mañana en algún kiosko y si las consigo hago seguimiento jeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Cannabis magazine mes de noviembre semilla double glock de ripper seeds.

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4
Las voy a coleccionar todas hasta primavera y luego seguimiento en primavera y en mi huerto. :)
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Ojo que pone semillas destinadas al colecionismo prohibida su germinacion xDDD Me imagino alguna colgado con semillas puestas en las estanterias :D

Eso lo pone en todos los blisters de semis y es justo lo que hacemos todos,comprarlas para coleccionarlas como los cromos,tengo una cream repetida te la cambio es como tener a messi o a cristiano jaja
 

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
buenas compañeros yo soy nuevo aqui y le echao un vistazo a lo que deciais al principio de las revistas...pues yo suelo comprarlas mucho y queria seguir actualizando el foro ya que no he visto mas informacion de los siguientes meses pues aqui os comento..

EDITO: MES DE AGOSTO:

Cannabis magazine: este mes no hay regalo de semillas...
La yerba: este mes no hay regalo de semillas...
Cañamo: 1 bote de top crop de big one 50 ml (estimulador de floracion).


continuo con el siguiente mes...


EDITO: MES DE SEPTIEMBRE:

Cannabis magazine: este mes no hay regalo de semillas (pero para el proximo si...regalan semilla de ripper seeds) no se sabe cual os lo dire...
La yerba: 1 semilla de AK auto del banco seeds makers
Cañamo: 1 semilla de maxi gom auto del banco Grass O matic (con una entrevista a jovenes fumadores bastante interesante)...
bueno pues eso es todo muchisimas gracias amigoss hasta el proximo mes.
buena yerba...saludos:):)

 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Dejo una foto de la semilla de este mes! yo de las que me han venido de regalo es la mas gorda y con mejor pinta hasta ahora.

ah y la revista yerba de este mes te da a elegir entre 4 semillas diferentes que no ten den la primera que pillen elegir la que mas os guste.

 

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
Yo con lo que me quedo de la revista cañamos es la eyaculacion femenina y el punto G ajjajajja y por cierto la semilla la puse ayer a germinar y ya esta saliendo un poquillo :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Javinc10

Semilla
7 Mayo 2013
48
6
8
Yo he tenido mas mala suerte, ayer compre la revista cañamo y sorpresa al venir la revista plastificada y el envoltorio de la semilla estaba al reves pues no pude ver la semilla hasta que no llegue a casa y sorpresa la semilla de maxigon venia toda reventada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Javinc10

Semilla
7 Mayo 2013
48
6
8
No creo que el kiosko tenga la culpa, ya que no creo que sepa como estaba la semilla, pero confiar en mi palabra si que confiaria pues llevo muchos años comprando el periodico a diario y aparte no soy persona de reclamar por una simple semilla, me a tocado a mi pues me aguanto y ya esta, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
La MaxiGom que regalan en la cañamo de septiembre es muy buena planta...tendremos que ir por un par de ellas para ir preparando la próxima temporada...jejeje...
alguna revista mas trae semillas en septiembre?...
Un saludon
Hola, compañero.
Me he mirado las semillas estas, y como viene en la revista habia pensado en comprarla. Tu sabrias decirme si yo guardo la semilla para el año que viene me podria servir? Es que ahora ya es tarde para exterior. Y no se si la semilla se puede secar, pudrir, estropear, irse al caribe... yo que sé!
Saludos y buenos humos
 
-