Proximas semillas d regalo en revistas.

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
He comprado cañamo, a ver si encuentro en algún kiosko la de yerba.
El mes q viene cae otra cañamo q vendrán 2

Siempre suelen traer una semilla estas revistas?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
He comprado cañamo, a ver si encuentro en algún kiosko la de yerba.
El mes q viene cae otra cañamo q vendrán 2

Siempre suelen traer una semilla estas revistas?
No siempre, pero si a principio de temporada, durante 2 o 3 meses.
Además hay gente que piensa que son semillas atrasadas de otros años, pero no, están equivocados, .........¿ tu que harias si quieres promocionar un banco de semillas? imagino que regalar de las mejores, para que la gente corra la voz y vender a saco.
;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Vendrán dos semillas de Spanish seeds, hay unas cuantas variedades, no sé si al final meterán las mismas o depende de lo que te toque.
He comprado la Yerba y la cáñamo de éste mes, el mes que viene caerá otra cáñamo y si siguen regalando pues seguiré comprando que vienen muy bien. Yo no planto mucho y además al final vas a comprar alguna unidad de cualquier banco y te cuesta lo menos el doble de lo que vale la revista, vienen de cine estos obsequios.
Planté la Confidential Medicine del mes pasado y hoy mismo me han salido los cotiledones. Así que perfecto, un 10 para esta gente.

Ikles, creo que las del mes que viene de cañamo son autos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema, es una auto jack x ak y otra femi que puede ser.
Widow x widow
Ny diesel x widow
Widow x critical
B.domina x ak.
Un SaLuDo bro
Pues no tenía ni idea de cuáles eran las posibilidades,me ha quedao claro gracias!
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32

kke09

Semilla
7 Marzo 2015
10
3
3
27
A ver si me pillo la revista, que mi planta (la de marzo) por trasplante esta pachucha y no quiero quedarme sin
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Pillarla el mes pasado por ejemplo, si no te interesa el contenido no sale a cuenta ya que son 4.50 la revista y solo te viene una, pero este mes y el que viene vienen dos, y la verdad es que la revista esta muy bien
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
A mi la auto no me ha germinado y ya no espero que lo haga. Alguien sabe cuanto tiempo se puede mantener una semilla en la nevera?
yo acabo de germinar una que llevaba 5 años en el frigorífico, y a los dos dias ya tenia la radícula fuera......tienen que estar protegidas de la luz y la humedad
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Esta noche he puesto las dos en maceta, a ver que tal salen.
El mes que viene dos babilon auto, tienen buena pinta
 

kke09

Semilla
7 Marzo 2015
10
3
3
27
Germinada una Widow x critical y en menos de 24h ya estaba super asomada! Buenas semillas muy recomendadas a ver que sale de aqui
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
compre ayer la revista yerba, sale por 3.50 y te viene una amnesia bilbo de genetik seeds, la puse agerminar ayer noche y hoy ya asomada en maceta
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hola sabéis si ha salido ya la de cañamo de julio?
De Julio no, de Junio, con las dos semillas q comentan. El mes q viene solo darán una Critical Widow, igual no merece tanto la pena.
Tampoco se si este mes de Junio dan algo con la revista Yerba, q alguien comente
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
De Julio no, de Junio, con las dos semillas q comentan. El mes q viene solo darán una Critical Widow, igual no merece tanto la pena.
Tampoco se si este mes de Junio dan algo con la revista Yerba, q alguien comente
Menudo fallo!!! no me había dado cuenta, yo ya el mes que viene no la comprare
 
-