Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No vea si tiene resina la Sweet Special no?:cool: Las demás florando muy bonitas, cuando empiecen a tomar forma los cogollos te vas a relamer jaja. El bloombastic la gente de mi zona dicen que es de lo mejor que hay, este año me ha cogido pobre, otro año será.
Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No vea si tiene resina la Sweet Special no?:cool: Las demás florando muy bonitas, cuando empiecen a tomar forma los cogollos te vas a relamer jaja. El bloombastic la gente de mi zona dicen que es de lo mejor que hay, este año me ha cogido pobre, otro año será.
Un saludo crack!
yo desde luego supongo ke habra productos mejores como tb los ay peores pero los resultados ke me da a mi me dejan mas que contento!!!! no lo sustituyo por nada!! de momento!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yeeeees tio lo piye!!! haber como va!!!! la mezcla para 2 litros sera la siguiente:

10 ml de biobloom
10 ml de top max
5 ml de fosforo +
2 de pure enzym

y cuando llegue el momento el bloombastic claro esta!!!

Jajajajajja, vien que as echo en pillarlo tio, pero pfff no le metes demasiada cosaa?¿ yo este año e decidido meterle lo minimo porque el año pasado le empeze a meter tanta cosa para nada jajaja.

Yo mi plan de riego es Complejo Floracion
Fosoforo Plus.
Delta 9. (Cada semana - 10 dias, aprox).
Y despues para finales ya vere que meterle para reventar los cogollos si algo de Ripen que todo el mundo me abla muy vien o Si puede ser BloomBastic.

Un salud makina
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajajja, vien que as echo en pillarlo tio, pero pfff no le metes demasiada cosaa?¿ yo este año e decidido meterle lo minimo porque el año pasado le empeze a meter tanta cosa para nada jajaja.

Yo mi plan de riego es Complejo Floracion
Fosoforo Plus.
Delta 9. (Cada semana - 10 dias, aprox).
Y despues para finales ya vere que meterle para reventar los cogollos si algo de Ripen que todo el mundo me abla muy vien o Si puede ser BloomBastic.

Un salud makina
Todo kimiko tio!!! Yo kimiko solo llevo el fosforo plus tio ademss sabes k soy anti delta 9
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Todo kimiko tio!!! Yo kimiko solo llevo el fosforo plus tio ademss sabes k soy anti delta 9
ombre eso sii es todo kimiko tio, lo Hesi tiene eso... pero que ya sabes que yo cada año una cosa distinta para ver con que gama me quedo, pero que bueno haber que pasa no?¿,

Y eso que eres anti DELTA9 :eek: no me lo puedo creer jajajaj que fuertee jjjajajajaj.

Tio yo de todo lo que e ido probando me quedo con la GAMA BIO BIZZ el Bio Bloom y Top Max sonn la puta ostias!!!!, pero para mi forma de cultivar setos eso no me sale rentable.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.712
1.791
183
ombre eso sii es todo kimiko tio, lo Hesi tiene eso... pero que ya sabes que yo cada año una cosa distinta para ver con que gama me quedo, pero que bueno haber que pasa no?¿,

Y eso que eres anti DELTA9 :eek: no me lo puedo creer jajajaj que fuertee jjjajajajaj.

Tio yo de todo lo que e ido probando me quedo con la GAMA BIO BIZZ el Bio Bloom y Top Max sonn la puta ostias!!!!, pero para mi forma de cultivar setos eso no me sale rentable.
Hola!! se pone muy interesante esto!!:

A ver tengo un colega cultivador para una asociación cannabica, es decir tiene todos los productos de todas las marcas y los a probado todos. Según dice, yo pienso que no será tanto pero la verdad es que sabe un monton, os comenta lo que he sacado claro de su opinión:

-Advanced Nutrients: Dice que la Gama alta es la que saca mejor resultado pero que resulta bastante cara tiene mas de 12 productos en total.

- Habla fenomenalmente del Boombastic, lo recomienda 100%

Cambiando a mi opinión:

-Este año he probado el ripen con las autos, impresionante, el lavado fue un desastre, 1 semana antes del corte lave abundantemente + puse el ripen y no volvi a regar ni nada hasta el corte, el resultado impresionante ya que no rasca la hierba ni un poco. Ahora bien engorde bien poquito. Muy barato 8€ dura bastante. Yo lo utilizare a partir de ahora para acabar de lavar

-Soy novato en esto de coger gamas enteras de un fabri, asi que solo he probado la de Power Nutrients este y no la recomiendo nada de momento los básicos de flora y creci muy flojitos, el estimulador aun no puedo comentar nada y el pk mas de lo mismo. De momento no es nada del otro mundo pero el kit con botellas de 1 L de los 4 productos me costo 46 €, bastante barato

.Sobre el topmax he escuchado que es básicamente melaza, que la venden en el mercadona por 2€, me estoy informando sobre como se aplica y este seguramente la utilize en algunas plantas para ver diferencia con el potenciador de power nutrients. En este tema estoy muy interesado ya que el potenciador ess lo que básicamente me encarece mas el cultivo

Que diferencia hay entre topmax y delta9?? no es lo mismo
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: dannysk y maritxus

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aver aver averr que mal ablas del delta9, YO DIGO TODO LO CONTRARIO A TI el delta 9 es una makina de hacer sacar resina a la mata y la potencia una rallada, y yo lo tengo mas que comprobado, y lo se cierto y puedo ablar con seguirdad porque un colega icimos la prueba, pillemos dos esquejes de una mata a uno lo abonemos con todo lo necesario, y al otro lo mismo pero con el delta 9 inculuido, y la fifernecia de un esqueje al otro era brutal, los esquejes eran los mismo pero los cogollos total emnte distiendos el de delta9 petado petado de resina, y con un potencial pero muco mas eeeh que con el de sin delta 9 la conclusion que el esqueje sin delta 9 no valia para nada era mas fuerte el pelotazo el de con delta tio que quieres que te diga.

Y el delta9 a todos los cultivadors antiguos que pregunte te diran delta 9 sin duda y esos saben mas que tu y que yo 40 mil veces tio.

CONCLUSION DELTA 9 NO FALTARA EN MIS CULTIVOS.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Aver aver averr que mal ablas del delta9, YO DIGO TODO LO CONTRARIO A TI el delta 9 es una makina de hacer sacar resina a la mata y la potencia una rallada, y yo lo tengo mas que comprobado, y lo se cierto y puedo ablar con seguirdad porque un colega icimos la prueba, pillemos dos esquejes de una mata a uno lo abonemos con todo lo necesario, y al otro lo mismo pero con el delta 9 inculuido, y la fifernecia de un esqueje al otro era brutal, los esquejes eran los mismo pero los cogollos total emnte distiendos el de delta9 petado petado de resina, y con un potencial pero muco mas eeeh que con el de sin delta 9 la conclusion que el esqueje sin delta 9 no valia para nada era mas fuerte el pelotazo el de con delta tio que quieres que te diga.

Y el delta9 a todos los cultivadors antiguos que pregunte te diran delta 9 sin duda y esos saben mas que tu y que yo 40 mil veces tio.

CONCLUSION DELTA 9 NO FALTARA EN MIS CULTIVOS.
no eske hable mal!!! eske no me mola!!! :p si cada maestrillo tiene su librillo!!! lo importante eske salgan bien las plantas!!! sea como sea!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
jajajajajjaja que asco las que no se lo lavan e...y yo encima que tengo la puta mania de olerme los dedos jajajajj ahora en el discovery chanel an dicho que el xoxo ya no es la almeja ahora es el caracol por que si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos jajajajaj aqui estais tos locos perdios yo no se que hace
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajajajjaja que asco las que no se lo lavan e...y yo encima que tengo la puta mania de olerme los dedos jajajajj ahora en el discovery chanel an dicho que el xoxo ya no es la almeja ahora es el caracol por que si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos jajajajaj aqui estais tos locos perdios yo no se que hace


uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaajajajajajaja iyo puta el yuri!!!! ke le gusta el xoxon kn melon!!!! te los hueles anda warro seguro los rexupeteas!!!!! jajajajajajajajaja te lo pone al sooooool!!!! jajajajajajajajaja el mas grandeeee!!!!! no buskeis mas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
un saludete vecino! que he pasao por tu segui haber k se cuece por aki!
ke kotilla no??? pero sera curioso el tio!!!!! jajajajajajajaja un abraxo vecino!! nos vemos en 10 dias!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajajja, vien que as echo en pillarlo tio, pero pfff no le metes demasiada cosaa?¿ yo este año e decidido meterle lo minimo porque el año pasado le empeze a meter tanta cosa para nada jajaja.

Yo mi plan de riego es Complejo Floracion
Fosoforo Plus.
Delta 9. (Cada semana - 10 dias, aprox).
Y despues para finales ya vere que meterle para reventar los cogollos si algo de Ripen que todo el mundo me abla muy vien o Si puede ser BloomBastic.

Un salud makina
lo dice don abonooo!!! jajajaja todo org amigo!!! tu trankilo!!! asimilacion excelente
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.712
1.791
183
Prooooooooooooooo pa que coño hueles!!xD es como acercarte a un caracol y inspirar a profundamente!! ya son ganas de que se pasen las ganas de comerte esa almeja que antes era apetecible y ahora apestosaaa!! xD jajajaja buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh!!xD


danny que decias de poner carton en el tiesto de las autos pa que te de carbono??Lo veo una locura!!... lo he leido ahora de hace dos dias
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: dannysk y maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Prooooooooooooooo pa que coño hueles!!xD es como acercarte a un caracol y inspirar a profundamente!! ya son ganas de que se pasen las ganas de comerte esa almeja que antes era apetecible y ahora apestosaaa!! xD jajajaja buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh!!xD


danny que decias de poner carton en el tiesto de las autos pa que te de carbono??Lo veo una locura!!... lo he leido ahora de hace dos dias
K va tio locura en absoluto asi cultivan los indigenas en sudamerica y sacan autos de mas de un metro....leelo en el periodico el cultivador
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Back to the origins bro. O siguiente es salir a la calle con umna cervatana y taparabos.

Si escoges la vida del indigena, la escoges para todo...

P.d.: te vas a hinchar a fumar y a ver tetas.

Yo te nombro miembro honorifico de la comunidad indigena, tu nuevo nombre sera Yenye Layun Ghenghe ¡¡Ghiiiiiiaaaa!!:D
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk y maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Back to the origins bro. O siguiente es salir a la calle con umna cervatana y taparabos.

Si escoges la vida del indigena, la escoges para todo...

P.d.: te vas a hinchar a fumar y a ver tetas.

Yo te nombro miembro honorifico de la comunidad indigena, tu nuevo nombre sera Yenye Layun Ghenghe ¡¡Ghiiiiiiaaaa!!:D
Uuueuue yugue ton ton gue ole!!!!

K significa acepto tu nombre kn todo el honor k knlleva:D:D:D:D:D:D:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno y pa celebrar mi nombre indigena os pongo unas fotos ke acabo de hacer hace cuestion de unos instantes!!!

sati-cream caramel





indi-cream caramel






critikal kush!!





y la sweet special!!





y nada esto es todooo!! estamos pasando una gotita fria xq otros años a sio peooor!!!

espero ke os mole pandi!!!:cool:
 
-