Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy buenas soy el pesao de siempre el porculero que no para de quejarse y de joder un poko la marrana!!! y despues de esta presentacion tan apoteosica vamos al lios!!!:lol::lol::lol::lol:


este año la variedad principal va a ser la cream caramel (año pasaco critical bilbo) 3 semillas de esta planta que te machaca el cerebro y te deja ko!!!



luego lo demas dios dira!!!

macetas de 35 litros y 30 tierra por decidir y abonos biobizz lo mas seguro!!!

ademas de esto habra autos bastantes autos!! ya estoy con las primeras unas



que me dieron en expocannabis 2012 un auto mix de 3 semillas a saber!!! 2 ya estan en tierra la 3ª se resigna a sacar raiz!! y una big devil xl tb germinando!! para tantear el terreno y coger el punto pa las gordis ke vendran a mediados de abril!!! sin mas os dejo ke lo penseis y espero veros dando guerra y comentando a tope!!!

empieza la fiesta!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas las nenas ya nacidas y tirando para arriba comiendose el solete que me alegro que ya tengas solete ya era hora, y la bgXL haver si te se hace tan grandes como estas que e tenido yo que me e quedado flipadio tioo8O8O8O8O

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ánimo danny ,estas seguro que aguantan
estas si xq a estas ni apoyo de luz ni mierda puta!!! ke ahi fue dnd se jodieron las otras!!! na mas sacarlas a la calle a tomar vientos!! nunca mejor dixo cabron de viento!!!
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Bonitas plantitaa!
Podrias decirme como las has germinado? Esk la mia no germina y me estoy empezando a mosquear.. saludos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bonitas plantitaa!
Podrias decirme como las has germinado? Esk la mia no germina y me estoy empezando a mosquear.. saludos!
buenas compi no te desesperes!!!

yo lo ago de tal manera:

de 6 a 8 horas de humedad en un basito de agua del grifo normal sin mas ni mas!! y luego ya lo meto en un caxarrito plano ke tengo tipo tupper negro entre 2 papeles de cocina doblados en cuadrado bien humedos!! uno encima y otro debajo entre medias las semillas previamente humedecidas y lo tapo y lo pongo encima del ruter!! y lo miro cada vez ke me acuerdo!! no dejo ke salga mucha raiz para las autos!! dejo ke salga la puntita nada mas y las paso a tierra con las normales da = xq van a su bola algunas sacan mas raiz y otras menos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Añorando la big devil xl eh jejejej estaba buena la verdad, me gusto esta planta.
no tio es por meter plantas!! la verdad eske me salio debuty!! pero no espero mejorar la cosecha!! seguro ke sale mas o menos =
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
buenas dannysk aber que tal esta temporada esperemos que las condiciones metorologicas acompañen te deseo mucha suerte aver esas vip seeds que tal abanzan no abia oido ablar nada de ellas y cream caramel que decir... estoy pensando comprar la f1 de cream caramel pa probar saludos y mucha suerte maquinoteeee
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Wuola!!!

Q pasa crack??? Hoy he empezao un poko tard y m tngo q ir pal curro pero ya veo q vas a tope como siempre jejeje ;-):lol:

Bueno suerte y a ver si mña m espabilo antes y empiezo cn mi segui 2013...

P.D. Repites cn las XL no??? Jejje apuesta segura!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q pasa crack??? Hoy he empezao un poko tard y m tngo q ir pal curro pero ya veo q vas a tope como siempre jejeje ;-):lol:

Bueno suerte y a ver si mña m espabilo antes y empiezo cn mi segui 2013...

P.D. Repites cn las XL no??? Jejje apuesta segura!!!
Ositas tu por aqui tocayo, que desaprecido as estado jaja.
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
pareciera que se están despertando! Por estos lados hay un Solazo !!! ojala siga así
 
-