Proyecto mini indoor DESDE CERO

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Bueno pues soy nuevo en esto del cultivo interior y estaba pensando en montarme 2 mini armarios... 1 para mantener un par de madres bonsais y el otro para florecer... os queria comentar... ahora con la crisis no esta la economia para montarme algo extraordinario os comento lo q tenia pensado...
Armario para Madres
Medidas 50 x 50 x 50
Iluminacion Agrolite cfl 150 w ¿lo veis bien?
Armario floracion Medidas 50x50x70
Iluminacion agrolite cfl 200 w¿lo veis bien?
y bueno me teneis q aconsejar para la ventilacion... tamaño de macetas.... etc etc... el objetivo es hacer cultivo continuo para q aunq no coseche mucho tenga yerba cadax tiempo para no tener q recurrir al mercado negro
un saludo y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

para el armario de madres, pondría menos iluminación :) ; 3 bombillas de bajo consumo, unos 60w en total, y van que chutan; llegará un momento que no darás sacado esquejes, verás 8) .

y lo que te ahorres en el agrolite para crecimiento y en lugar de un agrolite para floración, me pillaría un sodio de 250, que te irá mejor :D .

ventilación... yo tiraría de extractores de baños; por 10-12 euros, ya puedes encontrar alguno :) ; para la zona de crecimiento, el intractor ya te hará de ventilador; el problema ya es en la zona de flora, donde tendrás más temperatura, pero tampoco las medidas del armario permiten mucho :? . te dejo un link de mi seguimiento, por si encuentras alguna idea :D . la zona de flora no la tengo cerrada, por lo que me ahorro extractor, intractor y me permite tener un ventilador bien potente en el exterior del armario :D .http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/ver-como-desarrolla-2010-scrasfi-seguiment-t100733-135.html#p786657

el tamaño de las macetas... pues en 3 litros salen bastante bien, aparte de que tampoco les darás mucho crecimiento a las plantas, por lo que cuentas y viendo esas medidas :? . te interesaría más bien macetas pequeñas y todas las que entren :D .

saludoos
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
bfff un sodio de 250 8O mucho calor no? cuanto gasta un sodio asi? gracias
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Tronxo dijo:
bfff un sodio de 250 8O mucho calor no? cuanto gasta un sodio asi? gracias
Buenas, como te dice scrasfi, para poner un cfl de 200w para floración, pon un sodio de 250w que consumirá 50 w más que el que ibas a poner, y si pones las 3 de Bajo Consumo, que sumen 60w, en lugar del cfl 150w que iba a ser,,, estarás servido, te habrás gastado menos pasta y tendrás más producción :D y calor,,, pues ahora en verano si, pero a partir de septiembre, con un buen sistema de intracción y extracción no tienes porque tener mucho calor,,, y si eso, un cooltube :D :lol: querer és poder tíu :D por aqui andamos, para lo que te surja...

Saludetes ahumados :D
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
OK DE CRECIMIENTO LO TENGO CLARO VARIOS CFLS PERO Y PARA FLORACION NO PODRIA PONER UN SODIO DE 150?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como ponerlo puedes claro esta pero menos W =menos potencia=menos lumenes=cogollos menos apretados ,resinosos y de mediocre volumen , con el de 250 w estaras dentro de los w que tenias pensado poner en principio , puedes comprar el balastro para un equipo de 250 w que ira sobrado para la bombilla de 150w ,, cultivas con ella hasta que medio domines el microclima y cuando lo veas oportuno puedes poner la bombi de 250 w sin tener que volver a tener que comprar equipo ,,,


todo dependera de lo que fumes y como te controles :mrgreen: :fumador1:
 
-