Proyecto mini indoor DESDE CERO

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Bueno pues soy nuevo en esto del cultivo interior y estaba pensando en montarme 2 mini armarios... 1 para mantener un par de madres bonsais y el otro para florecer... os queria comentar... ahora con la crisis no esta la economia para montarme algo extraordinario os comento lo q tenia pensado...
Armario para Madres
Medidas 50 x 50 x 50
Iluminacion Agrolite cfl 150 w ¿lo veis bien?
Armario floracion Medidas 50x50x70
Iluminacion agrolite cfl 200 w¿lo veis bien?
y bueno me teneis q aconsejar para la ventilacion... tamaño de macetas.... etc etc... el objetivo es hacer cultivo continuo para q aunq no coseche mucho tenga yerba cadax tiempo para no tener q recurrir al mercado negro
un saludo y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

para el armario de madres, pondría menos iluminación :) ; 3 bombillas de bajo consumo, unos 60w en total, y van que chutan; llegará un momento que no darás sacado esquejes, verás 8) .

y lo que te ahorres en el agrolite para crecimiento y en lugar de un agrolite para floración, me pillaría un sodio de 250, que te irá mejor :D .

ventilación... yo tiraría de extractores de baños; por 10-12 euros, ya puedes encontrar alguno :) ; para la zona de crecimiento, el intractor ya te hará de ventilador; el problema ya es en la zona de flora, donde tendrás más temperatura, pero tampoco las medidas del armario permiten mucho :? . te dejo un link de mi seguimiento, por si encuentras alguna idea :D . la zona de flora no la tengo cerrada, por lo que me ahorro extractor, intractor y me permite tener un ventilador bien potente en el exterior del armario :D .http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/ver-como-desarrolla-2010-scrasfi-seguiment-t100733-135.html#p786657