PROYECTO PARAGUA

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He puesto unas 60 semis de Paragua en un vaso con agua y algodón durante 24h antes de meterlas en los semilleros. El cultivo es de invierno en España para que tengan pocas horas de luz en todo su ciclo y cosechar temprano muchas plantas relativamente pequeñas. Espero que me salgan unas 25 si puedo ya que son viejecitas, si pasa algo tengo más semis y las plantaré más adelante.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Paraguas hay!!!!!

No te preocupes por las semillas Pitt!!! de aca te mandamos las que quieras!!!!
Despues nos cuentas bien como va el proyecto!!!
Esperemos que salgan muchas de esas semillas!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
paraguas sativas

Las semis "Paraguas" que estas germinando seguramente son sativas, pues yo germine varias y todas salieron sativas, y una sobrevivió hasta ramificarse.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, son sativas de floración lenta.
Despues de 24h, las semis están en semilleros con turba de calidad. Las semillas las he pasado del vaso al colador para ir cogiendo.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Envio para España!!

Genarito juntate un par de esas paraguas de buena genetica que tenes vos y manda un par para Pitt, por lo menos sabemos que esa paraguas pegan bien!!! despues se estabilizara y saldran cosas mejores!!!
Que siga el proyecto nomas!!!
Pitt mas adelante te enviamos las mejores paraguas de Genarito!!!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
este proyecto va a estar bueno , pero como sabrmos quien saca las mejores paraguas?,bueno vamos a tener que ir contando que caracteriticas son las que masqueremos marcar de esta variedad para mejorarla y estabiilizar sus cualidades....yo poseo paraguayas 1990 muy buenas tambien , y si las de genarito son buenas seria espectacular ya que podria mantener dos familias completamente independientes y quizas de distintas caracteristicas
saludos
Ariel
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
este proyecto va a estar bueno , pero como sabrmos quien saca las mejores paraguas?,bueno vamos a tener que ir contando que caracteriticas son las que masqueremos marcar de esta variedad para mejorarla y estabiilizar sus cualidades....yo poseo paraguayas 1990 muy buenas tambien , y si las de genarito son buenas seria espectacular ya que podria mantener dos familias completamente independientes y quizas de distintas caracteristicas
saludos
Ariel
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las que tengo son las del Genarito, todavia me quedan más, mandó muchas.

En cuanto las selecciones cuantas más mejor, ir poniendo datos, yo todavia no las he probado y no puedo describirlas, sólo hay semillas y ganas.

Cuanta mayor diferencia genética se pueden sacar cruces más reforzados entre las 2 que más interesen.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
ya tebgo las semis del gena ,ahora solo falta empezar, genarito trgacias por las semis y loc cogollos , ya te los devolvere....,saludos
arielracing
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Te gustaron?????
NO ME DEBES NADA.

Nos vemos en la semana ?????

Y con las otras semis ???????
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
si alguien quiere tengo semis de lo que se conoce como "pinito" cordobes, esta bastante adaptado a interior, si alguien quiere semis me chifla.


Saludos


Gonza
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
será alguna especie de skunk x paraguaya seguramente...nop?
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
mira Pitt, la planta tiene aspecto de skunk, pero lo que se, es que comunmente crece en el monte, en cordoba. Un amigo la viene adaptando en interior desde hace unos años y se adapto rapido y bien, tiene un olor skunk-mentolado, muy rico, voy a tratar de conseguir una camara digital y posteo unas fotos de una que estoy criando, que viene muy linda y saco cogollos por todos lado ( le corte la punta y se dividio en dos ramas principales y crece muy fuerte).


Saludos


Gonz@
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Pinito asesino!!!

Yo fume de esa yerva,me volo la peluca mal!!!!!, hasta ahora de todas las que probe fue la mas potente,es una especie de paraguaya muy potente x algun skunk o algo similar.
La ves que la fumamos con un amigo quedamos puestisimos,mi amigo como una hora mas tarde en una fiesta hablaba solo y yo no entendia nada!!!!
Que siga el proyecto paragua que se puede sacar una muy buena genetica de todo esto!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
y como anda el proyecto??????????, actualicemos que se nos va el ms!!!!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Otra foto, las plantas las tenia fuera y aunque las tenia cubiertas con una red mimética vino gota fria y se arrugaron, están sacando hojitas de 3, ahora las tengo detrás de la ventana y cuando se recuperen ya les daré caña con la lámpara que ahora ya empieza a hacer un tiempo algo chungo en exterior.
Fui tonto de no resguardarlas mejor unas semillas tan viejas.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Oye Pitt yo soy de Córdoba, aca el pinito es moneda corriente y por cierto que pega....y muy bien, de hecho las que yo estoy criando en exterior son de esta variedad........si quieres semis yo te pueso conseguir unas cuantas...Lo que si, se adaptan muy bien al clima de esta zona que tiende a ser mas bien seco...ME SUMO AL PROYECTO, SI SI :p :p
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Vamos pitt que como bien dicen "lo que no te mata te fortalece" asi que esas paraguayitas quiero verlas subir y subiir al sol .-..que es la especialidad de las paraguas..


suerte y no'pemoooooo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sebamix, esas semis las plantaré también. El clima Cordobés le irá muy bien y plantaré también en mi casa para asegurar que se mantenga y adapte.

Si, aqui metemos todas las Sativonas buenas y en Bluehaze todas las más indicas o hibridos.

PINITO CORDOBES SE SUMA AL PROYECTO
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
guenassss... Ya tengo semillas Pitt!! Me encantaria mandarte algunas para que veas que pedazo de pelotazo te pegannnnnn!!! :roll: :roll: igualmente agradecido estaría si me puedes hacer llegar alguna semi de alguna indica estable ya que por aqui no tengo idea de como conseguirlas...... :cry: y seria muy grato poder probar de alguna plantilla de aquellos lares!
De todas formas.......el pinito lo tendras si o si :wink:
Salu2!!!!!!!!!!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Te dejan tirado!!!

Entiendo tus gustos PiTT!!!!
Las Bluehaze me pareciero demasiado indica en el colocon,pero el sabor es exelente,al fumarla se siente mentolado,es una planta especial para cruzarla con una buena sativa!!!
 
-