PROYECTO PARAGUA

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No es una indica pero si que tiene muchos rasgos de indica, buena para meterle más sativa, yo la compré pensando que seria más sativa y que tardaria más y eso y se quedaron plantas cortas con buena floración. El colocón también esperaba más sativo, habrá que probar los cruces ya que la estoy cruzando entre ella para estabilizar, igual me saco un par de lineas, una más sativa y otra más indica.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hey PITT
Que onda la INDICA BCN (Barcelona ,creo) son pure ???
¿Cual es la altura (MAX) que puede alcanzar la BLUEBERRY en EXTERIOR??
...¿Y las BCN''??

ESTE AÑO NO ME SUMO AL PROYECTO......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO LUGAR!!!!!!!!!!! :D :D :D :lol: :lol:

COMO CRECIO EL FORO !!!!!!!!!!!!

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pure te refieres de raza pura? Ni idea, son plantas de una asociación de Barcelona creo pero no se que son, pregunta en el foro de semillas o exterior que hay gende que las tiene.

Una Blueberry puede sacar unos 2.5m plantada en el suelo en un buen terreno pero depende del tiempo de crecimiento quye tenga, también puede salir más peque o incluso más alta, con 2.5m saca mucho rendimiento.

Si que se ha acelerado mucho el foro este, cada vez que entro hay un montón de mensajes, antes ya era el que más marchaba de los foros de paises pero ahora este marcha mucho más que el foro General.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
guau...esperemos que no se llene de maderossss feeeooosssss!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
¿Què hacer con los maderos?

Pues yo siempre que veo un madero le clavo un clavo, lo sierro o lo hecho al fuego...

Ja,ja,ja,ja,ja.... Si entran maderos supongo que entran a plantar o sus hijos plantan y quieren culpar a alguien para verse más buenos.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Mas sativa!!!

Saludos Pitt
Seria muy interesante conseguir un linaje de bluehaze con colocon sativo, como la ves para cruzarla con la ak-47 y estabilizar la que salga mas sativa,bueno mas adelante te cuento como va eso,si tienes sacas semillas de bluehaze con linaje sativo manda alguna semillas por aca.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pronto tendré semillas de esas.

El nombre de la paragua pues paragua, los pájaros se comieron algunas porque las puse al sol y ahora se ve que vuelven, en verano no comen nada. Ahora las pondré bajo luz para que tiren unos meses.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GUenass...ponete alguna foto pitt para ver como van las paraguitas!! :fumador1:
las mias ya estan cogollando.......


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ecxelente !!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

lo que si, jajajajajaj no les di bola y las flore recien a los 60 cms. y ahora tienen 1.15 a menos de un mes de floración! seguiran creciendo porque le cogollo de la punta como que se va armando. Ya las empece a atar para que les de las luz a todos los churritos.

BUe, SalUdos GentE..!!!!!!! :fumador2:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
como va ese proyecto pitt?? la verdad es k ma picao la curiosidad de ver k tal sale¿podias poner alguna fotillo pa ver como evolucionan??que caracteristicas ves k te llaman la atencion?olle pusiste ya las semillas k te pase del hibrido k saque de leda1 X kc36?? yo toy sacando ahora para elejir un buen macho ir estabilizandolas como me aconsejaste tio si no las germinaste echalas k salen unas matas increibles con olorcito a limon y especias y savor a ballas uf esta rica rica de savor y el colocon bestial imaginate si las dos, madre y padre son superpotentes en fin k man dejao flipao olle si las germinado dime como van y si puedes pon una foto para comparar con las mias enga un saludo y estare pendiente de este proyecto k pinta rico rico
PD:me podias comentar k variedades llevan la road trip?van bien pa exterior? en navidad las voy a echar a ver k tal salen
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
ey pitt bully, supongo que estas en españa, corregime si me equivoco ......
sinceramente no te aconsejo que lleves el paragua para alla, es la peor de las marihuanas que probe....no vale la pena exparcirla en el mundo, mas teniendo encuenta que alla reina el cogollo....
sinceramente con el curado que le dan estos hdp te hace doler la cabeza y tienen demasiado amoniaco o toxicos horrible...
la verdad es que me parece mala idea diseminar esas semillas en el mundo...cuando vienene extranjeros y prueban eso, todos terminan dicenendo lo mismo: "this is bad weed :(" o sea lo mismo que opino yo...
pero si es por algo en especial que lo haces....segui en lo tuyo...pero no contamines al mundo con esas plantas paraguayas :wink:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
!!!!!!!!!!!!!!

Para el pancho limado:Vos sos un logy!!!!!!!!!! andate al foro de los panchos.com, lo que fumastes vos es la peor mierda del narcotrafico de la triple!!!
Perdon estoy re loco y me gasto al pedo en contestarle y que todo tengan que leer esto!!!
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
hola..veo que se te complico con los mensajes y largaste varios....
buenisimo entonces espero que lo disfrutes y que me disculpes por mi ignorancia....yo pensaba que el bad weed ese no era bueno reproducir en ningun lado, mas teniendo semillas geneticamente alteradas y afeminizadas con marca a pasitos de tu pais :) pero bueno me doy cuenta que me confundia, pitty espero que tengas suerte, si puedo darte una mano con algo....solo hay que avisar...
abrazo y que esas 4 sobrevivan.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no te asustes paranoico que las venis fumando y cultivando hace rato!!
jeje
elpepino_limado, las semillas de paraguaya que tiene pitt bully son de pedro juan caballero, las mas potentes de todas (las paraguayas), asi que si le llegan a salir bien (seguro), va a tener una sativa buenisima, yo le tengo tanto cariño que creo ke me pega mas que el skunk, y eso que hablo del paragua comun, nunca tuve ni fume Pedro Juan...
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
buenisimo si es un pedro juan caballero, tengo entendido que es un faso del carajo. Espero que salgan bien y buenas
suerte
 
-