Psicodelicia Fotos y Cata

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues en este ultimo cultivo hice un Scrog con unas Psicodelicia y unas Fruit Spirit estoy tan contento con estas 2 variedades que queria poner no solo fotos de las Psicodelicia si no tambien la Cata que hicimos :).

Cata Psicodelicia


Cata Psicodelicia para empezar es una variedad muy resinosa tiene fuerte olor afrutado todos lo notamos al abrir el botes muy fuerte ami todas las hierbas me huelen a frutas no se por que lo noto mas al fumar el tema de los olores y los distingo mejor pero si que es verdad que nada mas abrir el bote la casa se inundo de un olor fuertísimo mas intenso que la Fruit Spirit.

Cogollos bien cargados de resina muy aromáticos y duros.

Todos estábamos de acuerdo en que los cogollos eran muy compactos prietos como ellos solos jajajaja se puede ver en una de las fotos al final del seguimiento.

Humo denso y ley hace tiempo que tenia cierto olor a café y si que es cierto es una variedad que no esta mal yo soy mas de indicas siempre busco algo que me tumbe esta variedad es mas para pasar un buen rato con amigos y reírse un buen rato.

Ami me tardo un poco en dar el puntito algún amigo al poco de encerderlo ya lo notaron mas el efecto dura un buen rato también es verdad que nos fumos mas de uno jajajaja.

Como digo es una variedad mas cerebral que física yo siempre prefiero algo mas físico pero tengo que reconocer que es una buena variedad y no muy difícil de cultivar.

No rasco nada y se noto toda la fuerza de la hierba el lavado de raíces fue solo de 7 dias y no se noto nada de fertilizantes una hierba 100% organica y de calidad.

Aun no catamos la fruit spirit si la catamos el mismo dia no seria igual mas adelante os pondré la cata de la fruit spirit puedo decir que el olor también es fuerte no tanto como la Psicodelicia pero no se queda corta lo mismo en cuanto a tricomas y como las psicodelicia los cogollos bien prietosno se si será por el Beta 23 pero son cogollos muy compactos.


Esta variedad para relajarse no le vais a sacar partido, pero si teneis un mal dia os toca ir a ver a la suegra o quereis echaros unas risas con los amigos es muy aconsejable.

Un Saludo.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bravo por este gran smoke report amigo, estoy muy de acuerdo contigo en la descripción.
Es una planta muy rica y fina, con un buen colocón social y mas bien fácil de cultivar, con unos cristales de THC que deslumbran ;)
A mi me priva la jodía jaja
Saludos y muchas gracias!!
jaypp
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
De nada Seedbank fue una variedad que no solo es facil si no que tambien cuando esta sobre la mitad de la floracion empieza a comer mucho aguanta buenas cantidades de ec ya que pase de los 2000 microsiemens y aun asi tube carencias una pequeña carencia que no me dio problemas ya que fue a casi el final de la floracion.

Para un Scrog es una buena variedad el que lo quiera ver puede ver el seguimiento en seguimientos interior ramifica bien da muy buen resultado en scrog.

Un Saludo.
 
-