Puedo hacer un cultivo interior sin extractor y sin intractor?

Drogado

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
41
Guanajuato
seria con un foco de sodio de alta presion de alrededor de 400 watts y seria en un cuarto con baja circulacion de aire o media a lo mucho alta la considero con extractor e intractor
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Socio, la extraccion/intraccion es igual de importante que la luz.
PIllate unos baratos por 50 euros lo tienes todo .

Hay que invertir, sino....
 

Drogado

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
41
Guanajuato
tengo entendido que puedes no usar extractores e intractores y usar co2 asta la floracion cierto?se usa ventilador tambien ?el co2 cuanto cuesta o como se echa y no es necesario tener medidorezs ymamadas?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
co2 boster te da un nivel entre 1500ppm y 2000ppm asique no hace falta medidores ni ningun sistema para controlar el flujo de co2 que sueltas de todas formas compre hoy un par de rvk de 125 y 150 por si las moscas jajaja hombre yo la habitacion la tengo abierta durante todo el dia y la renovacion del aire es total ya que el ventilador remueve el aire y mi armario no es muy hermetico que digamos asi que suele estar el aire renovado ahora solo e dejao el intractor metiendo aire porque el de 150 no veas si suena aver si compro un pocientrometro de esos....
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Renovacion de aire siempre hace falta aun que se use Co2, mas barato el Co2 hombre los medidores de Co2 y el sistema de Co2 baratos no es pero si no vas a usar Co2 y aun que lo uses mirate bien el tema de extraccion y intraccion es algo a tener muy encuenta.
ya se que es un tema muy importante pero si le metes co2 puedes ir al señor chinataw o alguna tienda de electrodomesticos y comprar un par de ventiladores uno que meta aire y otro que sake sin complicarte mucho eso e echo yo durante 2 años y me a funcionado de maravilla xD gastandome 20e en cada ventilador
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
hola buenas, queria preguntar si es mejor usar mas flujo de aire en intraccion que en extracion, yo pienso que si meto mas aire limpio es mejor que sacar mas aire sucio ademas de la misma presión que ejerce el aire limpio hace salir el aire caliente por los respiraderos.
 
-