puntos blancos..

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola buenas oi un amigo me a dado una planta con 2 o 3 nudos i me fijao en las hojas i tiene puntos blancos en una mas que otra creo que es moscar blanca pero no lo se seguro a ver que es i con que lo elimino gracias de antemano buenos humos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues contra la mosca blanca, utiliza jabón potásico. Si no lo compras ya hecho, que algunos grows ya lo venden, tienes que diluir 100g de jabón de potasa en 5 litros de agua. Con el líquido debes pulverizar en una hora en la que ya no de el sol sobre y sobretodo por el envés de las hojas, que es donde suelen "residir" las moscas. Un saludo, :D y suerte,
peace peaceeeee
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
jaume_bcn dijo:
son como puntos blancos que se ben sera mosca o otra cosa saludoss
wenas.

sería más sencillo y más explícito, que nos dedicases una foto :D :D . esque si no se sabe que es, malo dar la solución :? :? ... normalmente, las plagas son bastantes identificativas 8O 8O . mírate las faq, que seguro encuentras alguna foto de esos puntos blancos que dices y ya sabrás que es y seguramente su tratamiento.


saludoooosssss
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola no se que es un faq i si alguiem me puede agrega i enseño x cam no tengo camara saludos i gracias son puntitos blancos solo lo tengo en una hoja en otro poko i se ven si te fija saludssss
 
-