Pupurri Cannabico

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35

Vamos a alegrar la vista un poco

GG #4 S1
La famosa gorilla glue #4 que ganas de cultivarla tío....se me caen las babas con tu currículum cannabico y todos tus trabajos propios sobre cepas nuevas es un placer leer post tan interesantes y gracias a gente como tu sobreviven esos clones y esas semillas tan codiciadas viendo de cerca y babeando de tu gg4 saludos de sevilla
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buen fin de semana para todo el mundo.
Buenos pues siguiendo un poco con mi linea aqui unas fotitos en su 3º semana de vida.

Lemon Jedi
Genética americana en formato regular. Fenotipos encontrados en esta genética 2, 19 parentales iguales y 1 diferente, uno con hojas en forma de lanza y el otro con hojas en forma de fresa
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buen fin de semana para todo el mundo.
Buenos pues siguiendo un poco con mi linea aqui unas fotitos en su 3º semana de vida.

Lemon Jedi
Genética americana en formato regular. Fenotipos encontrados en esta genética 2, 19 parentales iguales y 1 diferente, uno con hojas en forma de lanza y el otro con hojas en forma de fresa
Hey qué alegría verte de nuevo por aquí, sigo guardando las Agent que te prometí, avísame por privado y te las puedo enviar

Enviado desde mi nube en Babylon
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hey qué alegría verte de nuevo por aquí, sigo guardando las Agent que te prometí, avísame por privado y te las puedo enviar

Enviado desde mi nube en Babylon
Que tal golfo, un saludo desde el norte, ahora mismo ando un poquito liado, ya te aviso si eso. Gracias loki.
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Que tal golfo, un saludo desde el norte, ahora mismo ando un poquito liado, ya te aviso si eso. Gracias loki.
Pues cuando gustes avisa, guardo 3 la más resinosa la más productiva y una que me gustó a mi

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues la cuestión es que voy a demostrar que sin tantos potajes y partiendo desde una buena tierra, estimuladores y 2/3 productos mas nuestras plantas pueden crecer sanas y fuertes sin gastarnos un pastón en productos.
Recopilemos:
Tierra & Trasplantes & Macetas & Abonos & Preventivos.
Hemos empezado en macetas de 0.25L para germinar, a la semana de nacer las hemos trasplantado a macetas de 0.50L regándolas exclusivamente con Raimil y agua sola. A las 2 semanas las hemos trasplantado a macetas de 1L y continuamos regando solamente con Raimil y brutalzing, llevamos gastados 4ml x 20 litros de agua de momento, hemos aplicado en esta semana tierra de diatomeas foliar mente y a día de hoy van así.

 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si te refieres al Galápagos Europeo, esta en la lista de animales en riesgo de extinción. La pena por molestarnos es bastante elevada. Yo tuve uno durante dos años como mascota, apareció un dia en el huerto y por alli se quedo hasta que un dia decidio seguir su camino. Se llamaba Zacarias.


Dejo aquí el link de una noticia reciente .

https://lavozdeldespertar.com/?p=489


Que buen trabajo realizas Som” gracias por compartir”.

Saludos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
;)
Yo creo ke no podré x ke no llegaré a 30 eskejes. Pero tengo ya 10 enraizador y haré un scrop con plantas más pekeñas aver si no se me va de las manos xDDDD
la 90 cm2 tenia pensado poner macetas de 5l es buena idea??
 
Última edición:
  • 🙁
Reacciones: diegobetico30

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
;)
Yo creo ke no podré x ke no llegaré a 30 eskejes. Pero tengo ya 10 enraizador y haré un scrop con plantas más pekeñas aver si no se me va de las manos xDDDD
la 90 cm2 tenia pensado poner macetas de 5l es buena idea??
Yo trabajo en 5 litros para ese método de cultivo, si 5 litros va bien.
 
-