Pupurri Cannabico

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Y tu critical de Mr nice tiene muy buena pinta y también .veo gg#4 joder tío menudo sibarita jeje eres de los mios
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Lemon Jedi
Veremos a ver cuantos machos salen de estas 20 semillas, esperemos que por lo menos salgan 5 para tener una buena diversidad genética, una vez reproducidas veremos de germinar 200 para seleccionar un macho y una hembra.... para futuros trabajos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Lemon Jedi
Veremos a ver cuantos machos salen de estas 20 semillas, esperemos que por lo menos salgan 5 para tener una buena diversidad genética, una vez reproducidas veremos de germinar 200 para seleccionar un macho y una hembra.... para futuros trabajos.
Hola Som buenos días.

Me pregunto, de esas 200 que germinas , creo criterio usas para la selección?
Primero apartas directamente las que germinan Antes y mejor?
Las que tienen mejor porte ?

Luego de esas apartadas por campeonas , buscas los machos y hembras que te aparenten cualidades que buscas ?

Puedes decirme alguna cosica más sobre como lo sueles hacer?

Es que me surgen dudas como:

Les haces florecer (forzando) para saber machos hembras ?
Que tipo de maceta usas (volumen) 1L?

Voy a ver si encuentro una mami de Matanuaka tundra este Año.
Y quisiera hacer este sistema de selección.

Gracias de Antemano.

Saludos from North.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La selección requiere de tiempo y paciencia yo uso el método de descarte desde que nacen y las voy poniendo por grupos.
Ejemplo:
1º Grupo 1º selección.
Germinacion temprana 100
2º Grupo 1º selección
Germinacion tardía 100
1º Grupo 2º selección
Fuerza y vigor 70 las 30 restantes descartadas pasan a floración y las esquejo por si acaso.
2º Grupo 2º selección
Fuerza y vigor 70 las 30 restantes descartadas pasan a floración y las esquejo por si acaso.
1º Grupo 3º selección
Olor al frotarlas....etc...etc...
Aun así las esquejo todas y las etiqueto con un numero, ya que no es la 1º vez que eh descartado algo y al pasarlas a floración me an sorprendido. Los machos suelo quedarme con 2 de cada selección y el resto los elimino, en 200 plantas igual salen 40/50 machos a veces mas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ok gracias, por los detalles de selección .

Y que quieres decir con Amitas?

Es la variedad ?

Yo estoy germinado unas ZERO que tienen menos del 1 % de thc y mas de un 10 creo de CBD creo que es más, pero bien lo tengo que mirar , la cuestión es que tiene 0 coma de thc ...

SALUDOS


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ok gracias, por los detalles de selección .

Y que quieres decir con Amitas?

Es la variedad ?

Yo estoy germinado unas ZERO que tienen menos del 1 % de thc y mas de un 10 creo de CBD creo que es más, pero bien lo tengo que mirar , la cuestión es que tiene 0 coma de thc ...

SALUDOS


UBUNTU Arriba las Ramas.
Amitas / A medias la cosecha
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Es Genofarm Zero?


UBUNTU Arriba las Ramas.
No, esta es una linea no comercial de momento, es un polihibrido partiendo de finola y cruzado con plantas con muy poquito THC pero si mucha resina, a demás de buscar fenotipos lilas en las selecciones.... Son regalo de un breeder, las cuales están aun en proceso de fijar genes.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas, una duda que me surge, porque solo un par de sementales?

De 50 machos al menos 8 deberían de ser aptos para probar su cruce.

Saludos
Mas que nada por espacio, imagina las de genéticas que trabajo, si guardara 8 machos de cada selección..... Necesitaría 20m2 solo para ellos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No, esta es una linea no comercial de momento, es un polihibrido partiendo de finola y cruzado con plantas con muy poquito THC pero si mucha resina, a demás de buscar fenotipos lilas en las selecciones.... Son regalo de un breeder, las cuales están aun en proceso de fijar genes.
Genial Som, gracias de nuevo.
Yo en unos 4, 5 meses catare estas Zero. Puro CBD


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Preciosa esa planta de cbd una pena que no tenga:D thc
Precisamente lo que esta buscando el colega es el % de CBD, para personas que la usan de forma terapéutica. Yo simplemente me comprometí a germinar las y probarlas en ese cultivo y a reproducirlas seleccionar el fenotipo lila y volverlas a reproducir, embiandole semillas del cruce en el que estoy haciendo.
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Precisamente lo que esta buscando el colega es el % de CBD, para personas que la usan de forma terapéutica. Yo simplemente me comprometí a germinar las y probarlas en ese cultivo y a reproducirlas seleccionar el fenotipo lila y volverlas a reproducir, embiandole semillas del cruce en el que estoy haciendo.
Ok muy amable x tu parte colega (dice mucho de ti););)
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ok muy amable x tu parte colega (dice mucho de ti););)
Ya eh colaborado mucho mas de lo que colaboro ahora mismo, con algún breeder.... Hasta igual as plantado algo testado y seleccionado por mi y no lo sabes jajajajajaj, eh tenido que retirarme un poco de todo eso, por motivos personales... Estas ricas en CBD son de un breeder que hace semillas para un banco de semillas y bueno están creando una linea de plantas puras en CBD de color morado, con cantidades de resina increíbles para extracciones.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
PD: El gen morado ya esta estabilizado como dominante, ahora están buscando aumentar la resina, pero el problema esta en que todo lo que encuentran con mucha resina, oh no es el fenotipo morado o les aumenta mucho el % de THC y para encontrar algo hay que germinar miles de semillas......
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buen fin de semana para todo el mundo.
Hoy hemos empezado con el proceso de cambiar a 12/12
Lo 1º que vamos a hacer hoy es 1º aplicación foliar de estimulador de floración. Antes usaba Delta 9, pero para este cultivo voy a usar los productos de la linea full cream de @Cannaboom S.L. Para este menester tienen el Biotonex potente estimulador de floración. Espero que @JohnBud se pase para apreciar los progresos y resultados obtenidos con vuestros productos. La manera de uso, no se si sera la correcta ya que nunca lo eh usado, pero en un principio lo daremos muy diluido a razón de 2ml x 30 litros de agua.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Dios excelente trabajo , muy acurado y tecnificado ,toda mi admiración soy un matao en comparación la verdad , me lo curro pero no tanto me queda mucho para ser tan bueno y paciente como tu @sombasdemiedo de hecho solo hace un año o dos que he empezado a trabajar en geneticas y demas asi que estoy haciendome mi librillo ,para ser maestrillo algun dia jeje , estoy aprendiendo ,pues viendote trabajar a lo mejor no llego a tanto pero te observare y te copiare ,es la mejor forma de mejorarse a uno mismo ,si algun dia logro algo bien hecho(desde mi punto de vista) a ti sera el primero al que envie ,si tienes un hueco para que lo pruebes y lo juzgues un poco y asi me des tu opinion , trabajare aun mas duro en mi kinomatic para no hacerte perder el tiempo y que te valga la pena ponerlas jejeje ahora tengo mas ganas ,eee que estan buenas pero siempre se puede mejorar ,hasta el techo genetico aun me queda al ser semillas muy antiguas su genetica tiene poco que ver con lo que hay ahora a nivel comercial y se nota por el vigor que cojen al cruzarse , la lastima es que lo original kino80 no me queda simiente u.u y era muy original y de la kino100 (kino80x(goldentiguerxhaze) tampoco solo uno y no pinta bien el pobre ,una pena que desaparezca ,pero tengo pensado hibridarlo con alguna sativa potente otra vez porque casan de cojones y hace que les salgan buenos misiles por el feno de tallo gordo que si se mezcla con las sativas les da fuerza a las ramas endebles para que formen flores mas contundentes , eso es en lo que trabajaba al principio ,lo tengo aparcado porque las sativas son de larga flora. Y hay que hacer un esfuerzo de tiempo y de espacio y de coordinacion que ahora mismo no me puedo permitir, la linea kinomatica es corta de floracion y para aprender esta bien ,por eso estoy en ella ,en el futuro ya trabajare en una nueva kino100 :) saludos y buenos humos y disculpad por la chapa es que me emocionado un poquito


Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk
 
-