Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Dios excelente trabajo , muy acurado y tecnificado ,toda mi admiración soy un matao en comparación la verdad , me lo curro pero no tanto me queda mucho para ser tan bueno y paciente como tu @sombasdemiedo de hecho solo hace un año o dos que he empezado a trabajar en geneticas y demas asi que estoy haciendome mi librillo ,para ser maestrillo algun dia jeje , estoy aprendiendo ,pues viendote trabajar a lo mejor no llego a tanto pero te observare y te copiare ,es la mejor forma de mejorarse a uno mismo ,si algun dia logro algo bien hecho(desde mi punto de vista) a ti sera el primero al que envie ,si tienes un hueco para que lo pruebes y lo juzgues un poco y asi me des tu opinion , trabajare aun mas duro en mi kinomatic para no hacerte perder el tiempo y que te valga la pena ponerlas jejeje ahora tengo mas ganas ,eee que estan buenas pero siempre se puede mejorar ,hasta el techo genetico aun me queda al ser semillas muy antiguas su genetica tiene poco que ver con lo que hay ahora a nivel comercial y se nota por el vigor que cojen al cruzarse , la lastima es que lo original kino80 no me queda simiente u.u y era muy original y de la kino100 (kino80x(goldentiguerxhaze) tampoco solo uno y no pinta bien el pobre ,una pena que desaparezca ,pero tengo pensado hibridarlo con alguna sativa potente otra vez porque casan de cojones y hace que les salgan buenos misiles por el feno de tallo gordo que si se mezcla con las sativas les da fuerza a las ramas endebles para que formen flores mas contundentes , eso es en lo que trabajaba al principio ,lo tengo aparcado porque las sativas son de larga flora. Y hay que hacer un esfuerzo de tiempo y de espacio y de coordinacion que ahora mismo no me puedo permitir, la linea kinomatica es corta de floracion y para aprender esta bien ,por eso estoy en ella ,en el futuro ya trabajare en una nueva kino100 :) saludos y buenos humos y disculpad por la chapa es que me emocionado un poquito


Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk
Poco a poco, dicen que la paciencia llega con la edad, sera eso, antes era mas impaciente y cometía muchos errores, ahora no tengo prisa para nada ni para tener sexo jajajajajaj venga es broma... Un abrazo broder.
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno, para aquellos que están como yo enganchados a la germinacion, mas que al consumo de cannabis, es la hora de las autos "los que tenemos indoor" Hoy eh puesto 20 autoflorecientes regulares de cosecha propia, 15 dias para que nazcan entre unas cosas y otras, 30 dias para ser adultas y 60 dias de floracion mas oh menos, divididos de esta manera:
Germinacion y nacimiento, finales/principios de marzo indoor
Vegetativo y sexado de las plantas, finales de marzo/principios de abril indoor
Floración y cosecha, finales de abril/ principios de mayo exterior.
Con esto nos aseguramos unos porritos antes de quitar las fotodependientes a exterior.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno como esto ya esta casi cargado y ahora empiezo a tener un poco mas de tiempo, vamos a retomar los envíos de lo prometido...
Tengo todas vuestras direcciones así que tranquilidad y la semana que viene me pongo al lio. Otra cosa, NO mando nada mas fuera de España ya que es una perdida de dinero y tiempo. Bien por otra parte voy a hacer una limpieza de bajos de GG #4 clon elite y Critical Cut propio de Mr-Nice, así que el que quiera que le envié RAMAS que lo diga, tendrán que hacer ellos los esquejes, mandare 3 ramas por persona de las dos, a demás de algunas semillas. Por supuesto cada 1 paga su envió, que por mensajería no superara los 15€
PD: Aquellos que no puedan hacer frente al pago del envió ruego por favor se abstengan de pedir nada, ya que es un marrón de la ostia que la mensajería mande los paquetes de vuelta.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Las Critical son buenas plantas... faciles de cultivar... pero cansa de fumarla...
Total mente de acuerdo incluso la bilbo ortue me aburre, pero son de esas genéticas que nunca te dejan quedar mal.... Esta es una selección que hice creo que en el 87/89 y que a veces la quito y después vuelvo a recuperar de casa de un colega que la guarda como si fuera dios jajajaj
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días a tod@s los que pasáis por el hilo.
Hoy voy a hablar de los riegos, como riego, cada cuanto riego y algunas cositas mas....


REGAR NUESTRAS PLANTAS


Cada persona riega a su manera, mientras no tengamos problemas de raíces, cada manera de riego es tan valida como cualquiera. Yo personal mente aplico 2 sistemas de riego dentro del cultivo, superficial y en profundidad, para 2 cosas diferentes 2 riegos diferentes.



No es lo mismo regar un esquejes, que una plántula que una planta adulta. En este caso voy a hablar de como riego plantas adultas.
1º sistema de riego, superficial:
Este sistema de riego lo aplico para abonar, uso un difusor de esos de mano de 10L de agua, que para mi se me hace el ideal para medir los abonos y el PH del agua. Con este sistema le echo a cada planta unos 250ml de agua con los abonos correspondientes, quedando toda la comida a unos 25ctm de la superficie de la planta.
2º sistema de riego, en profundidad:
Este sistema de riego lo aplico cuando después de usar el 1º sistema les toca riego. Riego con agua sola y dejo que salga por el drenaje unos 250ml de agua, esto hace que las sales acumuladas salgan por el drenaje y la comida que aplique en el riego anterior baje hasta las zonas donde la necesita la planta, evitando asi acumulación de sales y manteniendo la tierra siempre abonada.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo con los leds que sabemos que tardan mas en secar y sobre todo en invierno lo que he hecho es lo siguiente: riego con abono para las macetas de 7 litros con 1/1,5litros segun planta hasta que drene y el siguiente riego de agua sola 500ml y otra vez, lo hice así para poder regar dos veces/ semana, igual lo hice mal pwro me apañe así.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Bueno como esto ya esta casi cargado y ahora empiezo a tener un poco mas de tiempo, vamos a retomar los envíos de lo prometido...
Tengo todas vuestras direcciones así que tranquilidad y la semana que viene me pongo al lio. Otra cosa, NO mando nada mas fuera de España ya que es una perdida de dinero y tiempo. Bien por otra parte voy a hacer una limpieza de bajos de GG #4 clon elite y Critical Cut propio de Mr-Nice, así que el que quiera que le envié RAMAS que lo diga, tendrán que hacer ellos los esquejes, mandare 3 ramas por persona de las dos, a demás de algunas semillas. Por supuesto cada 1 paga su envió, que por mensajería no superara los 15€
PD: Aquellos que no puedan hacer frente al pago del envió ruego por favor se abstengan de pedir nada, ya que es un marrón de la ostia que la mensajería mande los paquetes de vuelta.
Ya te digo brooo yo por eso te avise con toda la pena de mi corazón!!! Por q deseo esa gorilla glue#4 a mas no poder jejejeje y critical Mr nice también ehhh jejeje gracias x el ofrecimiento tío eres de pita madre de veras gracias de corazón !!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pero se que es una pitada decir q me lo mandes y que la parienta no esta para recojerlo o cualquier cosa y te lo devuelvan pero nada mas llegue a sevilla en la próxima limpieza estoy pendiente y si te apetece y puedes pues ya me la envkas maquina!!!!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Pero se que es una pitada decir q me lo mandes y que la parienta no esta para recojerlo o cualquier cosa y te lo devuelvan pero nada mas llegue a sevilla en la próxima limpieza estoy pendiente y si te apetece y puedes pues ya me la envkas maquina!!!!
Jjajja yo igual me apuntaria me encanta la critical es algo que siempre hay ue tener un botecito esta claro , pero yo ahora no tengo direccion postal uso la de un familiar , y como voy escasito de pasta , prefiero esperar a tener mas mas dinerillo ,a pedir no estar y que vaya de vuelta ,que es una pua curiosa , pero igual aqui seguire ,observando como van moviendo las cosas
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenos días a tod@s los que pasáis por el hilo.
Hoy voy a hablar de los riegos, como riego, cada cuanto riego y algunas cositas mas....


REGAR NUESTRAS PLANTAS


Cada persona riega a su manera, mientras no tengamos problemas de raíces, cada manera de riego es tan valida como cualquiera. Yo personal mente aplico 2 sistemas de riego dentro del cultivo, superficial y en profundidad, para 2 cosas diferentes 2 riegos diferentes.



No es lo mismo regar un esquejes, que una plántula que una planta adulta. En este caso voy a hablar de como riego plantas adultas.
1º sistema de riego, superficial:
Este sistema de riego lo aplico para abonar, uso un difusor de esos de mano de 10L de agua, que para mi se me hace el ideal para medir los abonos y el PH del agua. Con este sistema le echo a cada planta unos 250ml de agua con los abonos correspondientes, quedando toda la comida a unos 25ctm de la superficie de la planta.
2º sistema de riego, en profundidad:
Este sistema de riego lo aplico cuando después de usar el 1º sistema les toca riego. Riego con agua sola y dejo que salga por el drenaje unos 250ml de agua, esto hace que las sales acumuladas salgan por el drenaje y la comida que aplique en el riego anterior baje hasta las zonas donde la necesita la planta, evitando asi acumulación de sales y manteniendo la tierra siempre abonada.
Tienene un aspecto muy sano esas raices , usas un buen metodo voy a usarlo a partir de ahora, el mio es algo parecido ,solo ue uo hago a ojo de buen cubero uso una taza que aprox son como unos 300ml lleno el barreño con agua abonada los justo (yo abono muy suavemente) y riego cada una con la taza , a la semana riego con dos tazas de agua y asi le doy agua y limpio un poco y hago que la tierra quede humectada para el siguiente riego :) mas o menos parecido a ti , lo que me gustaria medirlo, para saber cuanto beben
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos dias Sombas, eso tiene muy buen color... se ven fuertes también... Suerte con esas Reinas ;)
Si de momento van muy bien, a ver que sale de esta genética madin USA. Espero poder reproducir para en un futuro buscar una madre.... Un abrazo bro.
 
-