Purple --- macho o hembra?? (Novato)

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Hola a tod@s! Tenía la duda de saber si es macho o hembra, pues estamos en septiembre y no ha mostrado todavía ni una preflor.
Tengo dudas porque la predominancia genética es sativa (purple feminizada), y nunca he plantado de semilla y menos tan tardías. Sobre mayo-junio con la calor se estreso muchísimo y se quedó 1mes parada y mustia... Me toco buscarle otro sitio y la trasplante y hasta ahora todo bien pero como todavía no ha mostrado pistilos ni preflor (septiembre)y no tiene forma alguna de los saquitos del macho(almenos creo yo según he visto por ahí) de ahí las dudas.
Pd: arranque un bulbo de esos y dentro llevan como dos pistilos o almenos eso me ha parecido, aún así necesito otras opiniones. Gracias.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si es tardía es por qué es sativa , pero a lo mejor no la has preparado con algún estimulador y por eso es aún más tardía.
El tema del pistilo que se ve, a simple vista se ve normal ... Si fuese macho saldría en los dos lados .
Pero de todas formas vigila , porque lo veo muy gordo y puede tener hermafroditismo. A mí me pasó pero ya más avanzado y fue por varias sobrefertilizaciones y varios factores de clima que llegan a un punto que se estresan y puede ocurrir hermafroditismo .

Saludos amigo espero haberte ayudado
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Gracias por contestar, veremos si alguien más aporta su punto de vista. La verdad es que no le he echado ningún estimulador ya que no debería de tenerla y solo me he dedicado a regarla. Pero claro como tirarla, sería un crimen y ahora estoy en el punto de que o pongo ya las últimas autofloras o confío en esta planta para pasar el año. Por eso necesito consejos.
 
-