pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Perdona Aeros, utilizo lenguaje confuso por deformación profesional (ya estoy otra vez). Te resumo mi postura: paso del Estatut. Salut. YFAC.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Un patriota un idota. Toy harto de chorradas (no de lo que se ha dicho aki si no en general).Estoy harto de que sigamos el rollo a los politicos, tanto a los que venden la moto de un lado como de otro. Els paises catalans no existen y españa me la suda. Yo solo planto yerba y no voto.Mierda pa las tonterias y los que las alimentan.
 

Yonkytotal

Semilla
7 Noviembre 2005
13
0
1
42
Planeta tierra (ENFERMO)
Me cago en las fronteras, en las banderas, en todos los politikos y en sus putas leyes. Zerdos avariciosos vais a hacer ke el mundo explote.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
raul28 dijo:
dELURIAN dijo:
pero de que coño van los mierdas estos del pp, de que van, mientiendo por toda españa, diciendo que si les vamos a dejar tiraos que no somos solidarios, k somos etarras, i encima tienen la puta cara de hacer una campaña i gastatste nosecuantos miles de euros pa k la gente este en contra del estatut, estos hijosdeputa kieren la guerra, ya k se kedaron si la de irak, me cago en to el pp i en tos los que lo votais, votandolos demostrais el sentimiento anticatalan k la gente dice que no hay y del k me rio cada dia viendo las noticias, dejadnos ya trankilos coño
si es verda que somos españoles, porque a dani pedrosa tricampeon de lmundo de motociclismo, españa pais motociclista ande los aya y mira, le conceden el premio principe de asturies al fernando alonso cuando aun ni era campeon, me tienen jarto, ahi rebiente el mundo i nos vaiamos tos a tomar por culo asi dejareis de molestar, desde aki mis peores deseos a todos los del pp

gora euskal erria askatuta
me parece muy bien que sientas el estatuto catalan de esa forma pero si quieres que respeten a los catalanes empieza a respetar tu a todo el que vota al pp, no es mi caso pero me parece una falta de respeto cuando dices " me cago en tos los que votais al pp", y que tienen que ver estos, yo tengo amigos del pp, del psoe, iu etc.... y a todos les pasa lo mismo, PASAN DEL ESTATUTO, aunque opinamos todos como jimmy-jazz, el estatuto es algo fascista, no me puedo creer que la mayoria de catalanes lo quieran, es increible que en estos tiempos se hablen de estas cosas, volveremos a la dictadura algun dia?????????, espero que no............
que yo le guarde el rewspeto a los que nos lo llevan faltando toda la historia?????????????????? flipassssssssssssssssssss
que el estatuto es fascista???????? anda i deja de ver antena 3 chavalote, fascismo es lo que hemos sufrido desde la flamante historia de españa, asi que deja de ver telediarios que te mienten que no van bien tronco........................

jimmi, que carod es igual a los demas??????????' jajajaja como se nota que en tu tierra no habra uno que valga la pena, si tuvieras a uno que ama tu tierra como la ama carod a catalunya no dirias eso, te lo aseguro, i te cae mal carod pork? porke dialoga i no mata? porke si el alcalde de madrid hubiera conseguido hablar con eta i conseguido que eta no matara alli( no con la mentira del pp de que maten en el resto de españa) yo le pediria al de mi comunidad que hiciera lo mismo, que la envidia es muy mala. i que es algo financiero? por supuesto, que no kieren solidaridad? pues k la tengan con nosotros que despues de tantos años de vivir por el morro nos den lo que nos pertence, ni mas ni menos, pero almenos lo que nos pertenece cullonsssssssssssssssss
ademas que no es crear fronteras coño que siempre decis lo mismo, yo solo pido un dni catalan i que me roben mis politicos i no los tuyos por ejemplo

them nbc, no confundas a un pueblo oprimido con un nacionalismo fustrado jamas, que puedes ofender, i de3jad de decir la chorrafda de las fronteras que parece el discrusito del pp

yonkitotal, solo con ese nik tu opinion me la paso por el forro

buñuelo, tu plantas yerba i no votas, pues no hables, si no votas no puedes hablar, es asi de facil


a tomar por culo el puto pp i sus lacayos i sirvientes ahi tos llenos de mierda, tambien tengo amigos que votan al pp, por suerte aki no hay tantos, aun asi tambien me cago en ellos, cada dia, i cuando les veo se lo recuerdo jajajajaj es conya, pero si k me cago en ellos i lo saben
ala a cascarla putos fachas
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Siglo XXI

Sigo pasando del estatut, ni me va ni me viene, pero tengo una fórmula infalible de que PROSPERE.
Se trata de apenas AMAÑAR unas elecciones y poner a FRAGA de president de la Generalitat.
Hasta los REYES DE ESPAÑA pedirían el estatut.
Una vez logrado el objetivo, podrían tirar los restos en LOS MONEGROS, eso sí, si se consigue un acuerdo con Aragón para el procesamiento de BASURAS.
Tan solo queda por franquear a los de Greenpeace, que ya se sabe que están en contra del transporte de deshechos radiactivos.
Si por el contrario, HEROES del ayer, queréis que el estatut pase al archivo, tan solo tenéis que amañar unas pequeñas elecciones y poner a Carod de presidente del REAL MADRIT y a Florentino al Barça, DE ENTRENADOR. A ambos les estallaría la cabeza en el debut tratando de aplicar su POLÍTICA y por tanto apartaría al estatut de las primeras planas, con lo que pronto pasaría al olvido. Y er Beti a ganar la liga, que a río revuelto, GANANCIA DE PESCADORES.
Me remito al tango Cambalache, (cuya letra íntegra se encuentra en las páginas de este foro remitidas por un histórico) para el que me tache de FRÍVOLO.
Con deu y por la sombra.
.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Pero solo algunos. Otros como tu estan oprimidos y sojuzgados por la represion española. La verdad es que te admiro exponiendo tus ideas sabiendo que te arriesgas a una larga pena de carcel como preso politico, pero no estas solo, tienes a mucha gente, tienes a carod (aprovecho para mandar un saludo a zaragoza). Mientras haya personas que mantengan encendida la llama de la livertad con v y de la independencia, en cataluña no todo sera desolacion y muerte en las calles.
El mundo necesita gente como tu deLURIAN, en vez de fascistas facciosos y facinerosos que solo vivimos a vuestra costa. Pido perdon. Viva el estatut! viva carod! viva cataluña libre de represion! viva los intelectuales!
Bueno me voy a cuidar las plantitas y a no votar...ah! y a no hablar...no vaya a ser que ofenda a alguna minoria etnica. Salutsss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisi eso vete con tus plantas a ver si te detienen porke falta te hace flipao, encima tendremos que dar gracias sabes, jajajajajja
me hace gracia la gente como tu, yo no voto pero se mogollon del estatu i de los catalanes i sus problemas, si pasas de eso como que ahora resulta que escribes como un lumbreras intelectual? aunke yo no soy nada del otro mundo almenos de las cosas que voy de listo como tu i kiero hablar me informo, porke o mientes al decir que pasas o mientes al decir lo que dices porke no sabes de que hablas asi que aclarate i luego di lo k kieras
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Es verdad tio, perdona, no se que me paso, digo que paso y luego resulta que no. Vale, me aclarare. Y ademas voy a mandar las plantas a tomar por culo y a entregarme y voy a votar, y voy a estudiar historia para dejar de decir tonterias. Me merezco una reprimenda por listo y por demagogo.Me perdonas? un beso a tito carod.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tienes rabia a carod i no sabes ni porke, jajajaja, eres el tipico con los topicos, k si eres del barça los del madrid son una mierda, antes se odiaba a puyol ahora se odia a carod, tan solo por odiar. adelante sigue no te cortes, si no fiera por las discusiones porke seria sino? solo te digo k almenos te informes un poco no k te apuntes a standford o oxford, no me seas del pp con las exageraciones y charlemos trankilamente si kieres, ahora si vas asi de odio a este i esto no, pues pfffffffffff que quieres no??????????? a muerte jajajajajajaja seguro que no votas???? tu no seras nu catalan del pp? que no se los conoce pero lo hay y demasiados, jajajajajajajaja
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Odio es lo que tienen tus palabras cuando hablas de este tema. Ese simplismo de que hablas que si soy de los que si son del barca odian al madrid se confirma constantemente en ti, o se piensa como tu o se es del pp (y ademas mediofranquistas). Por otro lado prefiero zanjar el tema o bajar la intensidad del "debate" que esto ya empieza a ser un coñazo (ya se que me meti yo solito en el tema pero no me podia callar con lo que se decia)
Aleeee
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ademas de que te metes a hablar segun tu sin informarte no??????' anu espero que me respondas, no te hagas el loco lumbrerassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajaja hail buñuelo, pobres hijos si los tienes o el dia k los tengas.........asi va españa.................
 

Yonkytotal

Semilla
7 Noviembre 2005
13
0
1
42
Planeta tierra (ENFERMO)
DEMOCRACIA = MIERDA
POLITICA = MIERDA
FRONTERAS = MIERDA
A delurian ni le contesto, con sus propias palabras ya se está ofendiendo a sí mismo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
DEMOCRACIA, es la q t permite estar aki diciendo eso q dices

POLITICA, t gusto o no , forma parte de tu vida, de tu trabajo, de tu medico ect ect *

FRONTERAS, t gusto o no tienen q exitir para q todo es funcione mas o menos bien o mas o menos mal pero de momento no se puden kitar todas las fronteras y no hay q ser muy listo para darse cuenta d eso

y como tu dices cada uno se califica asi mismo con lo q escribe y tu y yo tb
 

Yonkytotal

Semilla
7 Noviembre 2005
13
0
1
42
Planeta tierra (ENFERMO)
Gente como tu da asko deluria, estas en un foro de la yerba y te ries de mi nick. Me gustan TODAS las drogas y no me avergüenza ni lo más mínimo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Yonkytotal dijo:
Gente como tu da asko deluria, estas en un foro de la yerba y te ries de mi nick. Me gustan TODAS las drogas y no me avergüenza ni lo más mínimo
y eso ya lo saben tus padres????????? o se lo explicaras tan orgulloso como a mi a tus hijos??????'
jajajajaj vaya tela
 

Yonkytotal

Semilla
7 Noviembre 2005
13
0
1
42
Planeta tierra (ENFERMO)
No se en qué tipo de situación estarás tú pero en mi casa ni hay tabues ni tengo ke darle explicaciones a nadie. Y bueno por mi parte se akaba ya esta absurda conversación ke no me lleva a ninguna parte.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

Delurian no me parece bien tu reaccion a los comentarios de la gente, tu has expuesto el tema en el foro, y debes actuar sin agresividad a las respuestas de los demas, y razonar las cosas, no? que para eso se supone q son los post, si no pon directamente tu opinion y pon POR FAVOR NO CONTESTAR ESTO ES UN ALEGATO MIO o algo asi.

jimmi, que carod es igual a los demas??????????' jajajaja como se nota que en tu tierra no habra uno que valga la pena, si tuvieras a uno que ama tu tierra como la ama carod a catalunya no dirias eso
ya te dije q no creia en partidos politicos solo en algunos politicos, como por ejemplo Rafael Simancas q tb creo q ama su comunidad

yo solo pido un dni catalan i que me roben mis politicos i no los tuyos por ejemplo
tu mismo ...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Jimmy-jazz dijo:
que tu utilizas a carod para conseguir el statut vale.
pero que la gente de fuera del statut de cataluña(hipoteticamente españa), no tiene porqe costear esto
costear españa el k?????????????? jajajajaja ahora me diras que vivimos de españa, de la caridad, bueno no ahora lo llaman cuota solidaria, cuando ha sido toda la historia de españa al reves??????????' jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ademas, resulta que casi cada año los que han tenido mas problemas para cobrar el dinero que toca, poniendo mas que nadie, hemos sido los catalanes, canarios i otros mas.

te doy toda la razon, en lo del aviso del post jajajaja, ya me conoces i sabes k me exalto rapido.

tio, yo no votaba a erc antes de carod, si le voto es por algo, porke se nota donde hay buena gente i que aman a catalunya, no para poner lo que siempre decis, fronterasssssssssssssssssssssss porfavor, sisi aduanas , no me digais chorradas, aki no keremos fronteras sino un dni catalan i el dinero k nos pertoca ni mas ni menos como hasta ahora.

en que situacion estoy yo en mi propia casa? jajajajajajajajjaj, pos puteao 30 años estoy, por lo demas aki mandamos mi mujer i yo, pero si ya tienes un nik de yonkototal.............................jajajajajajajajajaja, k esperas nennnnnnnnnnnnnnnnnnn i k lastima k no tengas k dar explicaciones, que orgullo de hijo, yonkototal me encanta, a mi hijo le llamare a uno geringuilla i al otro perico.....................................porke no tengo k dar explicaciones a nadie de el nombre k pongo..............jajajajaj
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
pufffffffffffff....

Vivimos en casas de 70 m2 apiñados como ratas, pagando hipotecas durante toda nuestra vida, currando toda la puta vida para poder morirte con una misera jubilacion...y aqui el Delu lo unico que quiere es un DNI catalan diossssssssss ahi la has bordao..., si lo unico que te inquieta es esto, es que tienes que estar pero que muy aburrido puffff de todas formas suerte ,porque yo el mio lo he perdio y tampoco me importa mucho jajajaja.... Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jajajajaja

El dELU es egoísta eh..jojojo...Los que más aportan a España creo que son Catalunya y Navarra..y el Pais Vasco ahí andaba..

Que quieres que te diga..yo soy de Iruña y tengo el carnet de indentidad Euskaldun..y me hacía ilusión tenerlo pero ahora veo que es una tontería.Es como quien se casa ...me parece otra tontería..Tú necesitas un papel que te diga que eres Catalán y que eres independiente? Necesitas un papel que te diga que quieres a tu mujer y que te has casado con ella ?

Pues yo no lo necesito.Qué así es oficial ? Y quien te dice que es oficial eso,o que tiene un valor ? Es todo una invención.Con tal de que tu sientas lo que sientas..ya te vale tio ! ...Que más quieres ?..La gente del norte de Navarra se creen más baskos que en Bilbo o que en Tolosa o Hernani,y a vista de las instituciones,son navarros y españoles,y les da igual,porque ellos saben lo que son y lo que se sienten,y saben su historia,y ningún tontoligo les va a joder ni les va a joder diciendoles que ellos son igual de españoles que los madrileños.

Si quieres un DNI catalán te instaría a cojer pinturas de palo o plastidekor y poner dELU CATALOÑO COMO EL QUE MÁS..Països Catalás..soy independiente y Carod es a quien más quiero después de a mi mujer.Cojes el papel lo envuelves en plastico o cello y te lo atas con un pin a la camisa para que se vea y mucho,vayas por donde vayas.

Todo esto es coña eh !..No quiero sulfuraciones,respeto lo que quieres porque sin ir más lejos yo me gasté 12 euros para tener un carnezito que me diga que soy Euskaldun..y ahora ni me sientos euskaldun ni me siento nada,y siento que con 12 euros me podría comprar una Shiva Santi II de Sensi...por poner un ejemplo de algo más productivo.

Jajajjaja...espero que te piques y me contestes,que es gracioso verte sulfuraó..

Yo de mayor voy a ser artista,me voy a forrar y o una de dos,o me piro a aislarme a un pueblo de la montaña con la cuadrilla y la novia ( no me voy a casar ) ..o me piro a una isla fuera de la civilización,sin polución,sin políticos,y sin carnés de identidad...pero con alguna cabra.

1 saludooo!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Manual Crispatorio

A mi también me cae bien Carod. Me pareció muy bien eso de que se entrevistase con la eta para que no diesen caña en Cataluña. Fueron los julais del PP ayudados por su panfleto el ABC los que lo tergiversaron todo. Utilizaron las mismas maneras que cuando nos llevaron a la Guerra Civil, solo que esta vez no cuajó por estar el método demodé. Y mira que fue fácil para Carod que eta no atente en Cataluña, con lo que queda demostrado que el PP prefería que nos bombardeasen a todos antes de dialogar, con la eta o con el puto demonio si hace falta. (De hecho nos bombardearon, cuando España hasta hacía ná, no se llevaba mal con nadie. Cabrones).
Lo que no tiene sentido es lo de los dineros, quién paga y quién deja de pagar. Da igual, en este país sobra la pasta. Hey amigo: Aunque usted no pueda pagarlo, España si puede. Tenemos pa' tirarlo. Es más, tenemos una maquiniya que fabrica biyetes y no da a basto. Es lógico que los gobernantes catalanes quieran una.
Yo no tengo DNI desde 1988, podría pedir uno catalán. Como vivo en Andalucía, podría reclamar arraigo familiar.
¿No?
¡Vivan las Fronteras! ¡Y los Duty Frees!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
minso minso minso, no exageres mis palabras, e dicho k solo kiero un dni catalan, no k sea una prioridad de mi vida ni mucho menos la unica, eres un mamon siempre haces igual se nota k eres del pp, jajajajajajaja
aeros esta clarisimo, yo se lo k soy, pero cada vez k me lo piden i tengo k tocar la bandera de españa me da hasta corajei total tenerlo por tenerlo tan facil como eso, prefiero que ponga nascut a barcelona i no nacido en que no es mi primer idioma aunke me lo kiera imponer hail minso
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
collons que dius delurian, en el meu posa nascut, aon vius tu tros de bou? perque jo si que se cual es la meva nacionalitat, nom fotis, es com diu el Aeros, no em revoliques a la gentttttttttttttttt, y aleshores el PP? que es aixo? no ho se de veritat jajajajaja. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Tampoco es esooooooooooooooooooooooo no no no nooooooo no hay que insultar, es de maleducados y de mostrar poco intelectooooooooooooooooo, y encima se pierde la razon ,si es que la has tenido en ningun momentooooooooooooo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, hace mucho tiempo que no intervengo en discusiones "políticas" ni tengo intención de echar leña al fuego, pero hace unos días estuve viendo las estadísticas sobre las regiones que más aportan al Estado por habitante (muchas reciben más de lo que aportan) y, según dichas estadísticas, habría que revisar el cupo que pagan País Vasco y Navarra, ya que aportan mucho menos que otras comunidades "ricas" que encabeza Baleares, seguida de Cataluña y Madrid, sí, Madrid es de la que aporta, igual que el País Valenciano. De las que reciben, Extremadura encabeza por habitante el dinero que cobra, seguido de Castilla La Mancha, Andalucía, etc.
Desconozco si dichas cifras son reales, sí que son oficiales, a fin de demostrar que País Vasco y Navarra pagan muy poco y deberían aportar mucho más. No obstante, es un mito que en Navarra se paguen menos impuestos, salvo en el impuesto de circulación a los Ayuntamientos, en que Barcelona es una de las ciudades más caras.
 
-