pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
metete un buñuelo por el culo que te gusta campeon, vaya pallaso, asi aportas todo lo que discurre tu crebro que es poco o nada, jjajjajajajajaj
membrillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que pasa zarbelllllllllllllllllllllll, como buen vasco sabras que esto de lo que aporta el pais vasco es solo desde hace unos años no es de toda la vida, ni tan sikiera nose si llegara a la decada, con lo cual para mi no es comparativo, osea k no vale cuando llevamos mas la tira de años de historia desigual

minso dejale k me insulte si tampoco me importa es mas me gusta ver lo tonto k es con su escasez de iluminacion mental.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mi profesor de latín...( si..aún en la escuela ) a parte de dar clase para 3 personas de 28 que estamos en la clase,porque solo 3 hacen algo..pues resulta que suelta frases llenas de razón..

Y dice que CUALQUIERA PUEDE INSULTAR...eso es LO FÁCIL ..aquí a lo que hay que aprender es a saber hablar,expresarse y debatir.Y eso no es siempre fácil..pero es a lo que hay que aspirar.

Ale...a seguir devatiendo !!

A ver..pregunto..en Catalunya no teneís un carnet de identidad propio..o lo teneís pero no os sentís reconocidos como nación a parte ?

Una cosa que " envidié " de " más joven " de Cataluña..aparte de tener un partido republicano,es que no tienen un grupo terrorista defendiendo a ninguna facción política.

Mira..aquí tenemos la represión hasta los cojones..La lista con las personas que nos sacamos en Iruña el carnet de identidad euskaldun..irá seguro a muchas manos,y una de ellas será a la polizia a que nos pongan un ojo encima.No oís en la tv todos los días que cojen a presuntos etarras ? Pues esque parece que aquí no hay más que etarras !! Si esque si hubiese tantos como se quieren hacer ver..pff..esto sería un sinvivir

Esque no sé como se verá desde fuera..pero lo pintan fatal.

Esto viene a que no me gusta estar entre sospechoso de terrorista por sacarme un carnet..Tu dELURIAN te lo sacarías si supieses que ya te iban a tener un ojo encima ?

Bueno,que estaré exagerando? No os creaís que tanto.No es algo que se me ocurra a mi,a mi de esto me advirtió mi padre,que tiene el susodicho carnet y que ha participado en la izquierda politica euskalduna..Já ! Menudo está hecho.

Espero no desvíarme mucho del tema que se trata,pero es que no me lo podía callar,que con los colegas ya no se habla de política,y a las chicas se las aburre...y más a estas edades que tengo.

1 saludoooooo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A ver, cifras oficiales. Navarra contribuye a las cargas generales del Estado con una aportación del 1,6% de los gastos, Euskadi con un 6,2%. La realidad parece ser que, aparte de estas dos comunidades autónomas que tienen competencias fiscales y regímenes de cupos, del resto sólo tres autonomías dan más de lo que reciben. Los diversos estudios de las balanzas fiscales de las distintas comunidades autónomas coinciden, en general, en que sólo tres de ellas aportan más de lo que reciben de las arcas del Estado. En el análisis elaborado por Ezequiel Uriel, catedrático de la Universidad de Valencia y profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, y publicado en 2003 por la Fundación BBVA, las únicas que concluían con un saldo negativo en el periodo estudiado (1991-1996) eran Madrid (-6.236 millones de euros), Cataluña (-2.411 millones de euros) y Baleares (-650 millones de euros). De las comunidades con saldo positivo destaca Andalucía (9.035 millones de euros), a mucha distancia de otros receptores netos, como Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias y Extremadura.

Se observa que la que más da es Madrid, seguida a mucha distancia por Cataluña y Baleares, siendo de largo Andalucía la que recibe ella sola lo que dan Madrid, Cataluña y Baleares, con lo que el saldo en general es negativo ya que todas las demás reciben del Estado más de lo que dan, salvo Euskadi, Navarra y estas tres citadas. Hay que tener en cuenta el número de habitantes para calcular el dinero que por habitante da y recibe cada Comunidad Autónoma, en el caso de Navarra, andábamos por entonces en los 540.000 habitantes y el País Vasco quintuplicaba esa población, con lo que si ésta daba el 6,2% era el equivalente a casi el 8% en Navarra, en función de los habitantes. ¿Me explico? Las Comunidades más pobladas son Andalucía y Cataluña, seguidas de Madrid, con lo que esas elevadas cifras de dar y recibir son lógicas, pero hay que dividirlas por el número de habitantes de cada Comunidad para llegar a tener una idea real de cuánto reciben realmente y de cuánto dan. Es normal que la aportación de Cataluña a la Seguridad Social destaque sobre las demás regiones, dado que tiene un mayor número de trabajadores y que Andalucía tiene la mayor tasa de paro total de toda España, por lo que ésta es perceptora de prestaciones sociales y no donante, es lógico.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ah vale, como es tan logico, que siga asi 1000 o 2000 años mas que total..............ya pagare yo peajes pa ir igualandolo mas, porke me siento insolidario.........................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Delu, digo que es normal que Andalucía cobre y tenga un saldo negativo dado el gran número de parados que hay, ya sabes que en Navarra es en donde menos parados hay, junto con La Rioja, así que nos toca pagar y a otros cobrar. El ideal sería que todos tuviésemos el mismo tipo de carreteras y no que unos tengamos que pagar autopistas y otros las tengan gratis, pero yo estoy en el mismo saco que tú, si quiero ir a Bilbao o a Barcelona por autopista, tengo que pagar, si voy a Sevilla, pago hasta Burgos, y luego, gratis (de gratis nada, pero bueno). La situación del paro en el triángulo Cádiz-Huelva-Sevilla está siendo objeto de estudios estadísticos importantes, porque da la casualidad de que esa zona es la que menor esperanza de vida presenta, así que va unido el paro con una mala calidad de vida, no creas, pero de esto te podrán contar mejor los que viven por allá y están padeciendo la situación.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajajajajaja en eso si que la has clavao paisano, que por cierto aguantando aqui que todos digan que son los que mas aportan y resulta que nosostros tambien somos de los que aportamos.... Delu que tu sabes que estoy contigo, lo que pasa que me mola verte gruñir jajajajajajaja. Salut sociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vaya, que me ire a vivir al sur i asi todo arreglado

minso, ahora sois de los que mas aportais, ahora, recuerda que la historia de la imposicion llamada españa por desgracia tiene muuuuuuuchos mas años
gruny grunyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grrrrrrrrrrrr, no con zarb es imposible grunyir solo con subnormales como el buñuelo de mierda ese, jajajajaja, vendo buñuelos de mierda a 30 euros el gramo jajajajajajaja
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

solo keria decir ya que has tocado el tema de los peajes, que me cago en todos los peajes, me gasto mas en peajes desde castellon a barna, que en gasolina, puta a7(tb pago de valencia a castellon), y como no mentar las chapuzas de "radiales" de ferrovial(usease florentino mafiosillo) de madrid -1,r-2,r-3 etc. que son una puta mierda



Pd: Delu eres el puto crack de los post politicos, haber si llegamos a la 6 pagina
PD2: saludos zarbel cuanto tiempo, te pasa como a mi que ya no tengo tiempo no para entrar un rato al foro no?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo no puedo negar a los demás lo que tenemos en Navarra, es decir, recaudación fiscal propia (si bien en Bruselas hace ya mucho tiempo que nos han echado el ojo a Euskadi y Navarra y tenemos los días contados, si no, al tiempo). El problema es que Euskadi y Navarra no pesan mucho en el conjunto del Estado, Cataluña sí que tiene peso económico y si fuese también a cupo, sería muy complicada la negociación, pero yo no puedo negarme a que los catalanes tengan lo que tenemos desde siempre los navarros, así que en ese aspecto cuentan con mi apoyo. La cuestión creo que es otra: si debemos reconvertir todo esto en una federación de pueblos, la cuestión estriba en saber cuántos son los pueblos que componen las Españas, porque en este país cada ciudadano es un rey autónomo. ¿Y una federación de ciudadanos en vez de regiones? Total, 44 millones de federados.
En serio, ¿os habés leído el proyecto de Estatut? El Art. 33-5º tiene tela, pues cualquier ciudadano catalán puede dirigirse en catalán a cualquier organismo estatal, es decir, puedo estar litigando contra un abogado catalán en el Tribunal Supremo de Madrid y ese abogado estar haciendo su alegato en catalán y yo, a su vez, estar rebatiendo en euskera por el mismo derecho que tiene el catalán de hacerlo en su lengua y el magistrado, que es nacido en Argentina y de padre italiano y de madre armenia, flipando en colores rojo y gualda, blanco y azul. Es este artículo algo que no debería decir el Estatut sino la Constitución, pues sobrepasa el ámbito territorial de Cataluña, salvo, dicho sea de paso, que la intención sea (por otra parte algo deseable) que todos los españoles hablemos, conozcamos y dominemos el castellano, catalán, euskera y gallego. Yo, personalmente, lo tengo mejor que otros, pero me temo que muchos catalanes tendrán dificultades con el euskera, eso me temo. Por otro lado, esa extensión que pretende darse al catalán en el resto del Estado con respecto a que el catalán tiene derecho a expresarse en su lengua con la Administración y la Justicia del Estado, no se otorga, por su parte, al aranés en relación con el resto de Catalunya. Así, el Art. 36 del Estatut dice que en Arán todo el mundo tiene derecho a expresarse en aranés en sus relaciones con la administración. ¿Y fuera del valle de Arán? Pues no, no tienen ese derecho, solamente queda limitado a las relaciones con la Generalitat, no con la Administración de Justicia, por ejemplo, así que no podremos ver en la Audiencia de Barcelona a un abogado hablando aranés y a otro hablando catalán en un pleito, una lástima y una injusticia comparativa respecto del aranés. El Art. 41 habla de "perspectiva de género" cuando, sin duda, quiere decir "perspectiva de sexo" ya que el ser humano se divide en personas de dos sexos, que yo sepa, y no de dos géneros. Para los no iniciados en gramática castellana, en español existen no dos, sino seis géneros. ¿Qué es el género? Pues género es el accidente gramatical que sirve para indicar el sexo de las personas, de los animales y el que se atribuye a las cosas, dividiéndose en : masculino, femenino, neutro, común, epiceno y ambiguo. Claro, hablar de "perspectiva de género" incluye, por acepción, al neutro y siguientes, pero esto me parece que no lo han estudiado los políticos actuales y los redactores del Estatut, es probable que en catalán no existan sino dos géneros y por eso hablan de "género" y no de "sexo".
Lo de extender el uso del catalán al resto de España no lo he dicho en broma, lo establece el Art. 50.3 del Estatut (extenderse al conjunto del Estado, a la Unión Europea y al resto del mundo), vamos, casi nada, hablando catalán en la ONU todo cristo. El 50.4 obliga a que los envases y prospectos estén en catalán, aunque sólo sea en esta lengua, así que, si queremos consumir productos catalanes, a aprender catalán. Este es un nuevo sistema de comercialiación y ventas que, en vez de dar facilidades al cliente, exige al cliente que aprenda idiomas; es lo mismo que, si por ejemplo, fabrico pacharán y pongo todo en morse, así hago un favor a la gente y tienen que aprender ese código de señales tan interesante e instructivo (pondría también en euskera para los que no conocen el morse, sería comprensivo). Por cierto, se habla y regula la defensa y uso del catalán, incluso en lenguaje de sordomudos, pero no se dice ni una sola palabra del uso del castellano, así que las intenciones quedan definidas con ese silencio tan significativo que no es de sordomudos, precisamente.
Por otra parte, el Art. 95 del Estatut invade competencias ajenas y dice que sólo cabe acudir al Tribunal Supremo de Madrid para el "recurso para unificación de doctrina", es decir, limita a los ciudadanos de todo tipo y nacionalidad que litiguen en Cataluña su derecho a recurrir en casación ante el Tribunal Supremo, recurso de casación que viene regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil (en penal la de Enjuciamiento Criminal, en laboral, en contencioso administrativo, en militar, etc.), privando de este modo de competencias propias al Tribunal Supremo, es decir, estableciendo una diferenciación entre los derechos de un gallego, por ejemplo, que podría acudir al Supremo a recurrir una sentencia de la Audiencia de Pontevedra y no así ese mismo gallego si litigase ante la Audiencia de Barcelona. Pero esto es algo calculado, porque, de aprobarse el Estatut, automáticamente habría que dejar sin funciones reales al Tribunal Supremo, modificar las leyes de procedimiento y acordar que los pleitos terminasen en cada Comunidad Autónoma, con la limitación de garantías, por ejemplo, en Euskadi o en Navarra, en donde los jueces y magistrados llevan escolta. Pero, es que, además, los jueces del Consejo Catalán de Justicia serán propuestos por los políticos, según reza el Art. 99 del Estatut, es decir, serán jueces "politizados". ¡Y nos quejábamos de lo que se hacía en tiempos de Franco!
Sigo, se atribuye el Estatut las competencias de las mutualidades privadas, es decir, la de la Abogacía, por ejemplo, de tal modo que la caja única que llevamos haciendo desde hace siglo y medio se deshace, se fragmenta y se obliga, de facto, a deshacerla en 17 partes como Autonomías de momento existen, así que los de La Rioja, por ejemplo, se quedarán con una mierda de fondos que no les garantiza nada, dado que el sistema es solidario por naturaleza, no mancomunado tal y como pretende el Estatut. Se carga, igualmente, todo el tema de Registros y Notariado, asumiendo las competencias plenas y obligando, del mismo modo, a que desaparezca la Dirección General de Registros y Notariado, siendo sustituida por 17 Direcciones Generales, una por Autonomía. En cuanto a la financiación que recogen los Art. 210 y siguientes, pues me atengo a lo ya dicho: se crea una hacienda catalana independiente.
El Estatuto de Ibarreche era un juguete al lado de éste, el Estatut supone, de facto, la desaparición de la España actual, y la creación de otra con 17 estados-nación con sus tribunales y leyes propias, impuestos propios, multiplicación geométrica y exponencial de los funcionarios, aumento equivalente del gasto a soportar por cada ciudadano, etc. Madrid y el Estado Central quedarán sólo como "coordinadores" del cristo que se va a organizar entre las 17 naciones (de momento, esperemos a El Bierzo, por ejemplo). Vamos, que el futuro es superemocionante viendo desfilar a 17 ejércitos, 17 policías distintas (¿habrá concurso de uniformes, boinas y barretinas?). A los navarros nos dará de hostias la policía autónoma de Aragón, vestida con elegantes cachirulos, a los asturianos los afostiarán en A Coruña los policías bergantiños vestidos con elegantes uniformes tipo gaitero. Por supuesto, nadie de otra comunidad podrá trabajar en otra distinta, porque, lógicamente, si nadie que no sepa catalán puede trabajar en Cataluña, que no venga ningún catalán a trabajar aquí que lo matamos a hostias, evidentemente, y, por extensión, dará ya lo mismo el idioma, se le preguntará: -¿Eres tú del pueblo, no?, pues a tomar por culo-.
Ni en los mejores sueños de Sabino Arana se podría haber imaginado un Estatuto como éste, es un flipe, es como estar alucinando debajo de una seta gigante, pero en vez de sombrerete, la seta tiene boina, boina pueblerina, boina sectaria, boina que atenta contra los principios universales de no segregación por razón de lengua u origen, boina de retroceso y marcha atrás que fragmenta el Estado español en reinos de taifas, regresando al siglo XI. ¡Cuánto reyezuelo con ansia de poder está revoloteando en la política española! En resumen: un requiem por España.
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
que yo le guarde el rewspeto a los que nos lo llevan faltando toda la historia?????????????????? flipassssssssssssssssssss
que el estatuto es fascista???????? anda i deja de ver antena 3 chavalote, fascismo es lo que hemos sufrido desde la flamante historia de españa, asi que deja de ver telediarios que te mienten que no van bien tronco........................


a tomar por culo el puto pp i sus lacayos i sirvientes ahi tos llenos de mierda, tambien tengo amigos que votan al pp, por suerte aki no hay tantos, aun asi tambien me cago en ellos, cada dia, i cuando les veo se lo recuerdo jajajajaj es conya, pero si k me cago en ellos i lo saben
ala a cascarla putos fachas[/quote]

mira chavalote, como tu dices, a ver telediarios te vas a ir tu, haber si te enteras un poco de la realidad en que vives, ya que tu no respetas, los demas no respetaremos, a tomar por culo el puto estatut y los putos compinches que hacen de este estatuto una ridiculez y nos dejan en europa como los pardillos que estan ahi en un lao y se pelean entre ellos como gilipollas.

UN MES SIN PRODUCTOS CATALANES, EMPIEZA HOY, jejejeje....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me meo, esto es la leche. Estamos como pollos sin cabeza (frase del ex-entrenador de fútbol del Real Madrid y de la Real Sociedad, Mr. Toshack, o como se escriba). A ver, el tema del PP y de Franco es que me hace flipar: ¿Gobierna Franco, gobierna el PP? ¿Ha mejorado en algo la sociedad desde que no gobierna el PP? Hay una enorme lista de leyes represoras desde que comenzó a gobernar el PSOE en 1982 y, esta lista, demuestra que nada cambia, el pueblo es siempre la misma mierda para los políticos, sean del color que sean (yo creo firmemente que todos son del color del dinero y de la oportunidad, salvo algún especimen que poco dura en política).
Si Aznar era una mierda González era otra, si Rajoy es una mierda Rodríguez es otra, si Rato era una mierda más mierda es quien pensó así, porque era el político que España necesitaba, con independencia de las opciones políticas, y creo que fue el gran error de Aznar: prescindir en la sucesión de Rodrigo Rato.
A ver, tenemos siempre en los partidos gentes más tendentes hacia una posición o hacia otra. En el PSOE, por ejemplo, tenemos ahora a los de la antigua escuela: Solbes, Chaves, Ibarra..., que se mueven por tendencia natural hacia el centro, igual que en el PP lo eran Rato, Ruiz Gallardón..., haciendo, incluso, que exista tal amistad entre Bono y Gallardón que tienen entre ellos un pacto de no competir jamás en las mismas elecciones por un mismo cargo.
Es decir, ser puede ser amigo de alguien que pertenece a un partido distinto del tuyo. ¿Cómo se hace esto? Simplemente, pensando: "Alguien que no piensa como yo me puede enriquecer como persona". ¿Para qué necesito que me den la razón todo el tiempo, me ayuda en algo sentirme confirmado en mi acierto o en mi error?
Por cierto, esto ahora está mal visto, se lleva el pensamiento único, el políticamente correcto. Si no vas a la moda, te quedas solo, con Zarbel, con Bono, con Gallardón y una legión de seres libres que no maman de la ubre de la moda imperante.
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
tienes razon zarbel, estoy contigo, todos son igual de hipocritas y ladrones que el anterior, yo me concentro mas en legalizar la marihuana, todos y sin escepcion van a su interes y ¿porque no voy a hacer yo lo mismo?, a mi lo que me interesa es que mi economia particular vaya bien, que algun dia se legalize la marihuana, que no tengamos que recluirnos en casa con los colegas pra fumarnos unos chuflos, que cuando nazca mi hijo tenga facilidades para vivir, etc.... y creo que esto no cambiara tanto si esta el pp o el psoe o la madre que los parió, asinque sin ganas de discutir sobre algo que no tiene cabida en nuestro pais, porque es de todos incluiendo a los separatistas, LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tienes razón, la sociedad es de todos, incluso de los que quieren terminar con ella, incluso también de los que están en este foro y quieren teminar con él o de quien se case contigo para acabar con tu matrimonio.
Es muy lógico meter la serpiente dentro de la camisa (Esopo), o, tal vez, no.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Después de leer el mensaje de zarbel en el que expone algunos de los artículos del famoso estatut ... pues que quereis que os diga, ahora entiendo por qué el pp se ha echado las manos a la cabeza y ha montado la que ha montado, conociéndolos es perfectamente comprensible.

Saludos!!
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Hola chic@s que tal¡¡¡ os acordais de mi¡¡¡... :D :p :wink: :oops: 8)

Hace ya tiempo que no vengo por aquí y me dicho de darle caña al internet este de los cojones y nada veo mu buenos cultivos por aquí.

Sigo sin fotos pero continuo cultivando yerbolaire que es lo que importa, y na más que contaros, ahora he puesto a florecer Master Kush nirvana y Big Bud de paradise.

Bueno llendo al tema del titulo en cuestión, os escribiré un ratico que estoy to ciego jjeje.

Zapatero no tenía los suficientes votos para ganar las elecciones, incluso con las bombas del 11-M la gente no sabía lo que pasaba realmente con el 'vanidoso Aznar' y sus estupendas relaciones con EE.UU.

Entre la confusión que hubo y las cercanísimas elecciones no le quedo remedio para ganar las elecciones que prometer el Estatut, de no haber sido así el PP hubiera ganado otra vez 8O las elecciones.

De hay el A SIDO ETA y demás del PP para desconcertar más todavía.

Me parece normal que se modifiquen los estatutos, pero ZP está entre la espada y la pared. Rajoy 'el mojigato' muerde y no le suelta la pierna.
No olvidemos que media españa es de derechas 'ojo'.

De todas formas...

Prefiero muchísimo antes que se modifique el Estatut a que hubiera seguido 4 años más de PP (entonces si que nos hubieramos dado cuenta de las "misiones hortofrutícolas en el cogollo de Irak).
¿Acáso echais de menos la mayoría de la derecha de años atrás? jeje.

El dinero de Europa pues bueno ya sabeis que Bush y Blair son Pepe y José... no prestarles apoyo en la guerra nos ha costado dinero, para ellos a sido un 'desplante', pero lo hemos ganado en vidas humanas.

Decía Ana Botella que con Aznar el 'vanidoso' hubieramos recibido más fondo europeo... ¿A cambio de que?.

Lo que no entiendo es el vacio mental de la gente haciendo caso a Rajoy el 'mojigato', cuando ha sido el mismo PP el que abrió la caja de Pandora.

no se... yo estoy contento... y espero no equivocarme... pero como gane Rajoy se acaba el grow-shop, homosexuales, etc... no se no me gusta pelo...
De momento a disfrutar del cultivo :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el tema del estatut no es ni mas ni menos que el truco mas viejo de la historia de la politica, cuando quieres un duro, tienes siempre que pedir cinco o lo que es lo mismo, si quieres pegar una pata en los huevos apunta como minimo a la boca jajajajajajajajaja. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
A mí lo único que me preocupa del estatut es que es algo que le está pasando factura al PSOE y probablemente le seguirá pasando después de que haya sido aprobado.
Según las encuestas parece ser que el PP está ganando terreno a mucha velocidad. Lo único que me hace ser optimista es que aún quedan 2 años para las próximas elecciones y para entonces ya se habrá calmado todo este tinglao.

En cuanto al estatut yo no opino, pero no porque no me lo haya leido si no porque no soy catalán, y creo que son solo ellos los únicos con derecho a opinar sobre él y decidir si les gusta o no tal cual está.
Veamos, yo soy murciano, y no me haría ni p... gracia que gente de otras comunidades se creyeran con derecho a opinar sobre el estatuto de mi región. ¿Os gustaría que vuestro vecino os dijera como teneis que educar a vuestros hijos o como debeis de comportaros en vuestra casa? pues eso.

Saludos!!
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Opinar es libertad...viva la libertad...tambien en las radios (medios de comunicacion) aunque no nos guste.

Los que ahora limitan las opiniones/libertades eran los que no podian opinar con el hijo puta de Franco...y es que nos acordamos de lo que nos conviene o nos viene bien.

LIBERTAD PARA TODOS.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A ver, Cebrián podía opinar en tiempos de Franco, porque viene del franquismo. Los que no podíamos opinar éramos los que no éramos franquistas. Si quieres, te hago un listado de actuales miembros de la órbita socialista que vienen del franquismo y que no dejaban opinar a los demás. Lo que sucede es que la tendencia les durará mientras vivan.
Los que no dejaban opinar eran los que vivían del franquismo: falangistas, políticos, funcionarios, militares, policías, guardias civiles... Ellos y sus familias defendían a ultranza el pensamiento único, porque, de haberse extendido la plaga del pensamiento libre, sus puestos de trabajo y de influencia peligraban. De ahí que, ahora mismo, veas a antiguos falangistas disfrazados de demócratas, a antiguos hijos de guardias civiles, policías o militares diciendo que vienen de abuelos republicanos o justificando su militancia fascista para salvar a su abuelito o a su padre.
TODOS los que trabajaron de funcionarios en los años cuarenta, cincuenta y hasta los sesenta, juraron las leyes fundamentales del movimiento. Mi padre, por razones de coherencia personal, JAMAS juró esas leyes y jamás tuvo un cargo de funcionario, tuvo que ganarse la vida por su cuenta y como pudo. Yo no disfruté de los beneficios que otros niños tuvieron por razón de ser su papá un jurador de leyes franquistas, ni tuve jamás una bicicleta ni ese juguete soñado, no me lo pudieron comprar, ni tener un bocadillo de chocolate en la merienda, ni criada en la casa, ni televisor, ni coche la familia, ni nada de nada, éramos pobres pero honrados. Toda la vida fui antifranquista y sigo siendo enemigo de los franquistas, me da igual que digan que ahora son demócratas, ellos se beneficiaron del franquismo A COSTA de muchos otros que nos vimos privados de muchas cosas. Lo dicho, puedo hacer un listado de franquistas que van de demócratas y de izquierdas por la vida, eso sí, tras haber disfrutado ellos o sus familias de los beneficios que dio el régimen de Franco.
Feliz Año Nuevo, que os echen muchas cosas los Reyes Magos y a ver cuándo vamos a dar un paseito en esa Fragata de la Armada que se llama Alvaro de Bazán, que parece que está de crucero por aguas del Océano Indico, o cerca de ahí, creo que lleva unos juguetes llamados AEGIS.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre todo cuando son buques fantasmas, como uno que había en la Armada de mis tiempos, que se llamaba el "Almirante Lobo" que pasaba de todo, y hablo de "pasar", no de ignorar. Era un buque que no existía, pero que era como las meigas, conocí a su comandante y, jejeje, ¡que tiempos aquéllos, eso que Franco aún estaba bien de salud! No es la primera vez que unidades del ejército actúan "de incógnito" y hay bastantes películas sobre este tema. Sin duda, la publicación de la noticia de este buque por el gobierno norteamericano tiene una doble lectura que a nadie se le escapa, salvo a los acólitos de la ceguera:
A) Significa la bajada de bragas de Zapatero ante USA pidiendo perdón por el desplante de la bandera cuando el desfile del pasado año.
B) Y la respuesta del jefe ante la desobediencia del criado, para que nos enteremos de que Zapatero se ha bajado las bragas. ¡¡¡Criatura!!!
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Por eso te digo que mientras no se note, hacen el paripé, en estos meses atras le han metido mano a todo el trajimaneje que se traía Bush en Irak y lan bajao las bragas criatura a Zp jeje, y el paripé del carod que decía 'de este estatut no se mueve ni una letra' y ahora mira lo 'mansico' que se ha quedao :D .
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pikachu, i pa k veas tu a k se dedica el pp, se gastan nosecuantos miles de euros, en una campaña anti estatut, pa k flipesssssssssss, el problema k la gente o no se entera o no kiere enterarse porke no tiene nada mejor que odiar de la porkeria k dice i las mentiras que dice esta gente, anti solidarios, esa palabrita es pa mear i no echar gota.....................................................................................
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No tengo ni idea de la pasta que se gastan, pero, aseguro, Roldán fue ¿subdelegado del gobierno se dice? en Navarra y Director General de los picoletos. Urralburu fue Presidente del Gobierno de Navarra y se llevó una pasta en terrenos en Baleares, además de poner grifería de oro en el palacio de Navarra para su morada presidencial. Yo, un servidor, entre tanto, hacía frente al pago de dos millones de pesetas en impuestos adeudados porque Hacienda Foral así lo había dispuesto, en declaraciones de renta de cinco años (había pagado durante esos cinco años todas las retenciones que me habían practicado mis clientes de IRPF). Yo ya no tengo palabras, ni vivienda, ni trabajo, ni lugar para caerme muerto. Espero simplemente encontrarme, frente a frente, con alguien que defienda a esos hijos de puta que me han dejado en la calle. Amigo, ten en cuenta que a todos no nos va del mismo color en la feria. Por cierto, a mí el PP no me ha dado nada y me ha quitado, porque cuando me reclamaron la pasta estaba el PP, pero, al menos, no me consta que hayan robado mi dinero. ¿Se entiende o lo digo MAS ALTO?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Cuando de pequeño jugaba al fútbol en el recreo del cole, había dos capullos que siempre eran los capitanes e iban eligiendo uno por uno los jugadores. Los buenos se repartían cagando hostias, y los malos era más difícil, y si los candidatos eran impares, el sobrante de árbitro.
En los colegios británicos los equipos de fútbol ya están alineados ANTES del recreo, y suelen participar siempre los mismos en cada bando. El árbitro también se elige, y también suele ser el mismo.
En la política española hay dos partidos, y una triste excusa para un tercero que, si no existiera, se lo inventarían, porque es como una mala referencia, una válvula de escape. Cuando uno de los dos grandes menta a Izquierda Unida, es para decir algo irónico, es el último escobazo que no va al paletón.
En la política británica, hay dos partidos a los que continuamente amenaza un tercero con sustituir: los "liberales demócratas". En la política británica andan todos de puntillas.
La diferencia entre ambas fórmulas se basa en lo siguiente. A los del PP les sobran tres cuartos de españoles y les falta sitio, mientras que los del PSOE quieren cobrar IVA hasta a los mendigos y les da igual apretarse. Lo que les hace iguales es que en todos sus miembros prima la ambición personal, y donde dicen "España" quieren decir realmente "mi finca", mientras que los políticos británicos, por muy joputas que sean todos, no hay que negarles una cosa: SE LO CREEN.
Por otro lado, en la península se vive humana y socialmente de lujo comparado con Gran Bretaña, donde el "gap" social es bestial. Puede que ese país disponga de los cerebros más capacitados, ya que se dedican a exportarlos de las antiguas colonias, (¿incluímos España?), pero el ganao, lo que es el ganao de autobús, son seres mononeuronales agobiados por los impuestos y el amarillismo de su prensa escrita, y sus "housing estates" son guetos. La tele es mejor que la de aquí.
¿Tópico? Puede, pero lejos de ser un lugar perfecto, y con esta jartá de carencias, puede que España sea hoy por hoy el mejor lugar del mundo para vivir, si contamos con algo más que la renta per cápita para calibrar esta aparente barbaridad.
Beijinhos e parabems sem ter fin.
 
-