Q es esto

G

Guest

Invitado
hola amigos. Resulta q me an dado unas semillas.y ay una q me tiene mosca.sale muy rara.haver si alguien sabe q le pasa. gracias.
 
G

Guest

Invitado
bueno ya me direis algo de mientras ay va eso haver q tal las veis.
 
G

Guest

Invitado
Gracias.froskys.haver q pasa nunca me havia salido asi.un salu2
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Veo que va mejorando...si es q solo hay q mimarlas y creceran solas.
Yo la semana q viene actualizare con fotos nuevas.

Suerte campeon!
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Bueno hombre parece que ya otra manera :lol: :lol: :lol:

Debe de ser por la higuera que tienes al lado ja ja ja o a mi me parece una higuera


Venga un saludo y suerte con la planta
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa tierra no tiene buena pinta, mucho palo en el siguiente trasplante usa compo sana o similar. En exterior no uses tiestos oscuros, el sol cocerá las raíces de la planta. Cuando trasplantes uso tiestos blancos o pintados de blanco. :wink:
 
G

Guest

Invitado
Gracias pikaro.Haver este añocomo va tengo una puta farola en frente q me las jode.este año le pego un perdigonazo.
 
G

Guest

Invitado
devil666.los tistos marrones tanpoco van bien?y en garrafas q tal.como esta
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pues estoy con devil, parece que esa tierra no tiene muy buena pinta, es reutilizada o de los chinos?
Tambien puede ser que las semillas que te han dado sean viejas o de mala calidad o mal conservadas, e incluso puede que la tierra se caliente demasiado por el sol (maceta negra y botella traslucida... mejor blacas :wink: )
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
incluso puede que se a del ph del agua de riego 8)
 
G

Guest

Invitado
bueno esas plantas ay estan haver q sale.ahora para abril plantare 4 belladona,4power plant.y2white widow.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Ah pues las belladonas mu ricasssssssss siiiiiii. Yo tengo ganas de plantar power plant, la probé en holanda y me gustó mucho a ver si me animo y me compro 1 paquetillo ( y otro de hash plant) (todo plant, plant, plant :lol: :lol: )
saludos
 
G

Guest

Invitado
eso me an dicho q esta bastante rica.es la primera vez q cultivo esta planta(BELLADONA).LA POWER PLANT.Ni te cuento :wink:
 
-