q le pasa a mi paquis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo no tengo mucha idea, pero yo creo q las ojas se adaptan a la gantidad de luz q recibe, yo creo q no es suficiente
la luz, alomejor es muy corta, cuantas horas le da la luz? piensa q
le da muy poco intensidad, la mia tengo farolas por la noche q le da mas luz y aun asi hace la fotosintesis
piensa tambien q las hojas al proncipio te salian de 3 o 4 i parece como si rebegetase al mismo tiempo q crece, nose..
echale un poco mas de crecimiento xq tampoco se ven las hojas mui voluminosas, loq haria aprte de esa bombilla es aprovechar la luz del sol por una ventana de la habitacion y ya qndo fuese anocheciendo
le pondria la bombilla, ya q con esa potencia es casi igual q la potencia q te da el sol cuando atardece.. espero q te sirva de ayuda, soi recien llegado pero tengo muchos amigos q hacen interior y yo me informo
bastante para ayudar como pueda a mis compañeros
 
otra cosa, estado leyendo i no es mui normal q se ponga lila
sobre todo a estas epocas del año, normalmente qndo coje una tonalidad mas azulada es
debido el frio i segun q variedades de plantas no es saludable, aunq te parezca mas
bonita la planta perdera saber i thc, yo procuraria mirar la temperatura de casa
ya q en un interior la temperatura tiene q ser optima,
 
aveces la genetica de las semillas no es correcta i sufren malformaciones como dice toni,
tienes suerte deq te hayan tirado, yo tube una auto floreciente q no podia ni darle el solo xq le daba el sol i se ponia amarilla,
la ponia en la sombra i recuperaba el color, i parecio ser q ella sola se hico hemafrodita
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
aveces la genetica de las semillas no es correcta i sufren malformaciones como dice toni,
tienes suerte deq te hayan tirado, yo tube una auto floreciente q no podia ni darle el solo xq le daba el sol i se ponia amarilla,
la ponia en la sombra i recuperaba el color, i parecio ser q ella sola se hico hemafrodita


hola ,mira te cuento la germine en bajo consumo ,y cuando la pase a flora ha estado siempre bajp el foco de 600w ,el color he tenido suerte ,pero la genetica de la planta es ese .Pero tb es verdad q le regale a flako una semilla (el es de canarias ) y la cultivo en exrerior y no le salio lila .El sabor ni idea ,Pero el color me encanta ,jajajaj
Ya hos enseñare como acaba ,por ahora es de las plantitas q me ha encantado cultivar ,tiene todas las hojas verdes y es la q esta mas alta y mas bonita ¡¡¡


saludos y bienvenido
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
coco...no quiero que te moleste lo que te voy a decir.....pero esto es la "sala de curas" y no es un cuarto para hacer seguimientos,para esto hay otro cuarto.
te pido por favor,que si quieres te paso este post a seguimientos......dime que titulo le pongo.....mandame un privado.......este cuarto es solamente para post concretos y precisos.....gracias.

PD.....espero tu respuesta.......y tranquilo que este post lo borrare.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-