Q os parece este precio?

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
En el zoco hay un colega q vende armarios de cultivo completos de 320 a 350 eur, todo a estrenar, de 1.20x1.20x1.85, q os parece el precio?
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Por ese precio y mas barato te compras todo lo que el ofrece en un GROW SHOP con tu garantia y demas. Aparte que ese armario que el vendera sera de madera o a saber, porque dice que los hace a medida. Echale cuenta lo que te va a costar el envio si no vives cerca...En fin, para mi lo mas fiable es que lo compres en un grow que hay cosas baratas si sabes buscar.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
El armario este, es del mismo pive, solo q de los q hace de madera, el otro tiene lo mismo, es de 1,2x1,2x1,85, pero es de tela y barras, y sale entre 320 y 350 con garantia.
Yo he buscado por los groves y no he encontrado nada de esas caracteristicas por menos de 500 eur, si sabeis alguien algun sitio, os agradeceria q me lo dijerais, q kiero poner un armario de estos para crecimiento, y se q es mucha luz, pero se x lo q lo hago.
Gracias amigos.
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
http://www.telegrow.com

Ahi tienes un grow con buenos precios. Tienes un armario con esas medidas por 160 pavos, el kit de 400w lo tienes por 70 pavos. Los extractores que tiene el puestos son de PC que los puedes sacar en cualquier tienda de informatica por 10 pavos o menos...la botella de abono te cuesta 10-15 pavos en el grow. Algo mas?? me a costado todo esto que te digo 500 pavos? me da que no...
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Gracias x lo del grove, si es cierto q esta bien de precio, aunke sale algo mas caro.
Lo malo es q te lo tienes q montar tu todo.
Este chaval me ha dicho q tiene uno igual q el de 1.2x1.2x1.85 pero de 1x1x2 por 300 eur con todo, y claro esta q en tela no en madera, aunke tambien los tiene de madera y metalicos.
 
-