Qe es esto??:S

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Buenas, tengo una bastarda qe me dio un colega, en plan experimento, lleva un mes y pico desde qe la plante, la da 7 horas de Sol directo, no regulo el PH, y tampoco e usado ningun tipo de producto con ella, el sustrato es tierra esponjosa.

Lo morado no se qe es...:S esta mostrando ya su sexo?? es mi primer cultivo xD y si me podeis decir algo de su tamaño o cualkier dato, os lo agradeceria.

Muchas gracias y suerte!! =)
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. lo ke te dice el compañero lleva razon, el tiesto pintado de blanco o forrado de papel albal, leete los consejos de devil te servira de muxo, la planta pa tener un mes y medio esta muy peke la verdad, intenta ke le de mas sol, y el ph deverias de regularlo.
saludos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo la veo algo chica para un mes y algo,pero bueno si dices que tiene tierra normal y sin nada mas sera por falta de nutrientes,de todas formas no te pases regando o es que has echo la foto justo antes de haber regado o eso esta empapado diria yo ...saludos
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Si la verdad qe la foto fue poco despues del riego, aunqe qizas si qe riegue demasiado.

Gracias por la aclaracion, pense qe estaba mostrando su sexo porqe se parecia...:S

El tiesto lo pintare de blanco, y me comprare algo para controlar el PH en una tienda de animales, ademas de qe hoy voy a por el humus y le echare una capita por encima.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
qaz255 dijo:
Si la verdad qe la foto fue poco despues del riego, aunqe qizas si qe riegue demasiado.

Gracias por la aclaracion, pense qe estaba mostrando su sexo porqe se parecia...:S

El tiesto lo pintare de blanco, y me comprare algo para controlar el PH en una tienda de animales, ademas de qe hoy voy a por el humus y le echare una capita por encima.
Ola deberias calcular mas o menos el tiempo ke tarda entre riego y hasta ke seca no solo la superficie del sunbstrato sino metes el dedo con cuidao y si hay 1 cm y esta seco pues riega :D
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Acabo de ver un "trips" en mi planta, un bicho chiqitito alargado y grisaceo, qe puedo comprar para mantenerlo a raya?? aceite de neem o algo de eso? como se usaria?? donde puedo encontrarlo??

gracias =)=)
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... aver el exceso de agua tienes ke controlarlo, como ta dixo el compañero paskal metes el dedito y si esta seco pues riegas, tambien puedes cojer la maceta y levantarla si pesa poco eske tienes ke regar, ay muxos trucos pa eso, y no te pienses ke con mas agua crece antes para nada al contrario un exceso de agua podria podrid las raices.
saludos.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. el aceite de neem es un preventivo para ke no le salgan plagas, si es un bixito solo con aceite de neem te vale, si la cosa va a mas ya tendrias ke usar jabon potasico o algo de eso, las dos cosas las puedes encontrar en el grow.
saludoss..
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Gracias, solo he visto un bichillo, asiqe hoy buscare el aceite de neem.

gracias=)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aceite de neem(de 1 a 3 ml por 1l de agua)preventivamente todas las semansss
lo puedes aplcar en forma de riego o pulverizando-foliar....


Salu2.-.-.s
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. me se abia olvidado decirte la forma de aplicar el aceite de neem, lo ke ta dixo el compañero erpeta es lo suyo..
un saludo.
 
-