Que alguien me tire unas semis pa arrancar..

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Gente capaz paso como atrevido o confiansudo por el poco tiempo que hace q estoy en este foro, pero les explico mi situacion.

Pedi unas semillas en cannasemillas, las mismas me tendrian que haber llegado esta semana, me empece a preocupar porque es la primera vez que pido, hice el seguimiento con el num que me pasaron y el correo de alla y me decia q el dia 15 habia salido del pais de origen, que ahora tenia que seguir con el correo uruguayo, y busque en el correo uruguayo y no me dice nada.

Resulta que hoy me entero que el correo uruguayo esta de paro, y piensan enviar las encomiendas al emisor nuevamente por problemas de espacio, y no se que otra huevada.

Ya tengo todo armado y pronto para arrancar, y la ansiedad fue la que me llevo a crear este tema, si alguien me podria habilitar alguna semi por el momento o hacer un tipo de cambio adelantado por alguna variedad de las que yo pedi, chocho de la vida, sino no hay problema, los entiendo y me aguantare hasta que lleguen las mias!
O un esqueje, de esos que son de plantar ustedes, la cagada es que no tengo idea como cultivarlo, porque lei que hay que enraizarlo y ponerle no se que puta para esto, y dejarlo a 24 hrs de luz, y es medio complicado para mi limitado conocimiento, pero si no queda otra me arreglo,jajajaja...


Y otra cosa, que me voy de tema pero ya de paso les comento para ver si me pueden dar una respuesta!
La ultima vez que fume faso prensado,(hace un mes aprox), me re persegui y dije que no fumaba mas hasta que tenga lo mio.
No se si es por lo perseguido que soy o fueron muchos los factores que me hicieron viajar re mal!!
Les cuento, esos dias estaba leyendo toda la mierda que le meten al prensado, y todas esas cosas!
Justo habia conseguido una piedrita pa fumar, y estaba como humeda,y tenia tipo blanco en una esquina, que la separe y no la fume, parecia hongo o nose, soy nuevo fumando y no se si es normal que tenga eso, o no, al menos los anteriores que habia fumado no lo tenian.
Bueno estonces lo prendi y al rato empece a viajar re mal y a pensar pila de boludeces, me agarro tipo una temblequera y me persegui como que le habian puesto pasta base o alguna otra porqueria, estaba re paranoico, me mordia los labios y la lengua para ver si tenia dormido algo. Osea; estaba re mal. Y ta segui todo el rato asi, y dentro del viaje pense en algo que es coherente, capaz los de la boca le ponian alguna mierda de estas como pasta base para crear la adiccion y que le compren a ellos, no se, quede re perseguido.
Tire lo que ne habia quedado de esa piedra y ta, me meti de lleno en esto.

Es posible que le puedan meter algo asi en el faso?
.......

Bueno gente, volviendo a las semis, si alguien tiene algo para habilitarme, que me chifle, yo me arrimo a donde sea.
Sino que quede claro que no hay problem!!

Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas wallace!... yo tengo algunas semas pero la verdad me daria verguenza dartelas por que son hijas de hembras y hembras hermafroditas y de paraguayas todavia... yo le di a un amigo y podes sacar algo rico seguro, pero ta es un gran RANDOM donde puede salir lo que sea y desde hermafroditas hasta hembras muy lindas!....

Te digo esto por que ta si conseguis otras mejor, pero sino de ultima te la jugas con estas!

Cualquier cosa mandame un mp!
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Hola, yo estoy en la misma que vos, las pedí hace unos días a las semillas, me quiero matar. Pero bueno, vamos a tener que esperar... A mi la ansiedad me hizo germinar unas paraguayas de un prensado que estaba bien rico de pegue, y ahora tengo 7 germinadas, planté 5 y dos mañana o pasado las planto. No tengo espacio para tanto, tengo un pc grow chico, si querés te doy alguna, pero son random también. Avisá!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola amigos cultivetas!

Vuelvo a escribirles por si quedo colgado el mensaje por alli:

Gente, tengo muuuuuuuuuchas semillas para regalar!!!

  • Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder

    El que quiera me manda MP y arreglamos!
    Lo unico que pido a cambio es un lindo seguimiento con fotos :D

    Keep it Green!
 
-