qUE aSOCIACION qUIERES?

qUE tIPO dE aSOCIACION qUEREIS??????

  • uNA aSOCIACION cANNABICA? tIPO aLACANNABIS

    Votos: 0 0,0%
  • aSOCIACION dE pLANTAS mEDICINALES

    Votos: 0 0,0%
  • oTRA oPCION, eSPECIFICAR cUAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    76

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
fumocao, teoricamente en que abras el post, con poner un puntito en la que desees i darle a enviar yasta, to sea k este cerrada que me extrañaria porke no le puse tiempo de duracion.............

garma, ya k la gente tiene miedo de decir yo kiero ser presi yo kiero ser tal, no por nada mas que no digan mira este va de tal o pascual, yo como creo que muchas estan apuntadas en valencia, propongo a minso de presidente i a garmaran de secretario, almenos para arrancar i si ellos kieren claro esta, porke almenos la primera reunion se podra hacer seguro, mas que nada propongo a minso, porke para mi parecer es el mejor cultivador de este foro en este momento, hasta k yo me lie ya con el tinglao jajajajajaja, luego como primer o 2 segundo punto de la reunion establecemos fechas electorales i a ver quien se presenta o quien es propuesto, pero necesitamos arrancar i no dejar que esto se duerma, no?????????????
si no os parece bbien buscar un presi en bcn i yo mismo de secretaria i mi casa de local social temporal, aunke sea pa arrancar, que es lo que quiero, arrancar, k aunke tropecemos ya semos adulteros, nos levantamos i seguimos collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña...
A mi me da igual ser esto o lo otro o no ser nada...en el poble ya me conocen.
A-asociación
U-usuarios
C-cannabis
M-medicinal

Medicinal,para repartir,claro.Y la gente necesitada qué?
saludos peña.
 
wenaas :)
yo ya dije q para lo q kerais ponerme , menos petardos en el culo cabrones :twisted: , me da igual h , x o b , lo q importa es abrir la asociacion de una vez , o por lo menos presentar los papeles y q respondan.

de momento asi esta el tema :

presidente : Minso.

secretario : Garmaran.

tesorero : Juanita

vocal "1" : Delurian.

vocal "2" :

direccion : la tenemos :wink:

nombre de la asociacion : A.U.L.M

si me ekivokado o estais en desacuerdo en algo decirlo , gracias.


saludos peña :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
insisto en que deberiamos proponer mas nombres por si estuviera cojido, hacer una encuesta, i elegir los 4 mas votados, asi k estrujaros el pene un poco mas vamossssssssssssssssssss
a c a c 48
asociacion de cultivadores i amigos de cannabis el 48 es pa darle el toke artisitico.....

a c i c
asociacion de cultivadores internautas de cannabis

c a c a
cultivadores asociadios cannabico amigos, esta es la de broma claro jajajaja

a f c c
asociacion de foreros cultivadores de cannabis

a f c c
asociacion de fumadores i cultivadores de cannabis

a f c c c n
asociacion de foreros cultivadores de cannabis contra el narcotrafico, esta es un poco bruta no? jajajajaja

bueno ahi van unas ideas ahora os toca a vosotros
saluts i força cannabuts
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo de presidente?....como sois tan cabrones?....a mi me da igual, todo sea porque esto se ponga en marcha, pero solo haria esa labor en el caso de que no se presente nadie, y que conste que a mi estas cosas me gustan por votacion democratica, es mas, pienso que aqui hay gente muy capaz de esto que seguro que lo harian mejor que yo, solo hay que ponerle ganas.......yo creo que estaria bien empezar poniendo una fecha, el dia 15 de enero se presentan los estatutos. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno mas nombres , jajajaja , sera por nombres .

A.F.U.MAR

Asociacion de Foreros y Usuarios de la MARihuana .

o

Asociacion de Fumetas y Usuarios de la MARihuana , jejejeje


A.C.A.L.M

Asociacion Cannabica Alternativa La Marihuana.

Asociacion de Cannabicultores por el Autoconsumo La Marihuana.

A.C.A.C.A.L.YA , jejejejejeje

Asociacion de Cannabicultores Artos y Cabreados por el Autoconsumo y la Legalizacion , YA !!.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Y qué os parece si se meten todas esas dentro de un sombrero y se saca una, o se deja directamente la mula, o aulm? A fin de cuentas, la diferencia no es solo por su sonido ni por lo que abrevia ni por la mera estética, sino que hay dos motivos a la hora de elegir un nombre: ¿queremos destacar o queremos pasar inadvertidos? Piensen la respuesta, que no es simple, y hasta digna de voto.
Se habla de una parte dedicada a los enfermos, usuarios terapéuticos o donaciones, y les paso un link para los que tengan tiempo. Es interesante y en alguna medida aclaratorio. El post es del dr Navarrete, columnista regular de Cáñamo y posiblemente vuestro médico favorito después de la doctora Quinn.
http://www.cannabis-med.org/spanish/nav/home-forum.htm
Una cosa está clara, hay asociaciones como setas. Esto dice que se puede hacer una asociación básica y pasar a colaborar con otras ayudando con proyectos.
Bueno, y ahora ¿qué?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
minso dijo:
....yo de presidente?....como sois tan cabrones?....a mi me da igual, todo sea porque esto se ponga en marchaSalut
nada nada, que sé de buena tinta que a tí te gusta ser presidente de lo que sea. Pa algo eres el presi de la asociación de gays y lesbianas de tu barrio no? y además honorífico, no veas.
El Minso pa presidente!!

No nos lo agradezcas, que no ha sido nada, :mrgreen:
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
........yo creo que estaria bien empezar poniendo una fecha, el dia 15 de enero se presentan los estatutos. Salut

Yo remarco esto , porque yo tambien estoy deacuerdo , poner una fecha a estas alturas ya es lo mejor .


Minso for president !!!!!!!!! por eso yo recalque lo 1º que dije que yo prefiero no formar parte de los cargos , jejejeje , solo veo un problema de que Juanita sea tesorera , aunque sinceramente es la que veo mas capacitada y la que visto lo visto en la compra conjunta lo hizo muy muy bien , pero para cualquier pago o cosas asi se necesitan la firma del tesorero y el presidente , no ?¿ .

El otro vocal que falta estaria bueno que fuese alguien que no estubiese en la misma zona que Delurian , asi pueden ejercer como de representantes de zona , no ?¿, que es lo que vienen a hacer ,no ?¿
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola y perdonad mi intrusion :oops:

Uno facil es A.D.U.L
que es tu firma Delurian

Por cierto aunque creo que no toy en la asociacion he votao por cannabica ya que hay cien mil, pokas kon problemas y se iria con la verdad por delante (no hagamos como los que nos la prohiben plantar y escondamos informacion..... no nos rebajemos.)

Espero no ofender a nadie
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Bueno
Lo importante es que se de el primer paso
Y por lo que veo vamos bien, toda burocracia es una molestia pero aquí como en todo se va a tener que pasar por el aro
Ya sabéis chicos/as si necesitáis algo por este foro suelo aparcar
Salud
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
como va la A.U.L.M.?
veo q esto esta un poco parao,a ver si hay q hacer votaciones for president..
a ver si los sabios dl lugar empiezan a mover cosas yo me asociaria rapido,pero a ver que proponeis.......como van los estatutos esos?
hay algun borrador o algo ya publicao por el foro?
si lo hacemos por valencia a mi me pilla cerca "relativamente".
tendremos abogado pa defendernos en caso de multas por fumar y decomisos de plantas?
a favor de la legalizacion haremos algo?..... aparte de votar al partido cannabico claro....jejeje :lol:
acepto el nombre de AULM si no proponeis mas...se diseña el logotipo guapo y ya esta.
venga suerte y a ver como va el tema señores....
 
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49817

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49671

aqui te dejo 2 enlaces con los que vas a perder un rato de lectura pero donde se te aclararan un poco las cuestiones que mencionas..

----------------

contestando a otro mensaje que dice que hay que ir con la cara adelante sin hacer lo que hacen ellos (los politicos)..

pues si, yo también voté la cannabica pero opino lo mismo que zarbel al pensar que nunca les venceremos así, sino que hay que utilizar las armas del sistema para vencerlo... que son las leyes, la manipulación, controlar los mas media y conseguir un pensamiento unico mas o menos standard en el que la mayoria vea normalizada la cuestion cannabis..

es como jugar al poker... hay que disimular bien los ases para luego dar el gran golpe..

la mayoria de veces yendo de cara te llevas la primera ostia... pero bueno... que almenos sirva para algo en el fin colectivo..

aún así estamos en el mismo bando y por lo que veo la mayoria quiere una asociación cannabica..

vamos para adelante pues.. pero hay que ir unidos!
 
wenaas :)

gracias Sioux y demas por vuestro apoyo e interes por la asociacion , de momento esto esta asi :

presidente : Minso

secretario : garmaran

tesorera : Juanita

vocal 1 : Delurian

vocal 2 : ¿ ?

nombre de la asociacion : A.U.L.M. (si no hai cambios)

direccion social : la tenemos pero de momento no se dice :wink:

gente q se asociaria : como unos 50 de entrada , luego seguro q seremos mazo de peña :D

venga q esto esta en marchaaaa.


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....para andalucia yo me ofezco voluntario,siempre y kuando la junta directiva lo estime conveniente

ahí van dos posibles para tenerlos en la recámara

Sociedad de Usuarios Antiprohibicionistas la Marihuana (SUALMA)

Asociacion Libre Antiprohibicionista La Marihuana (ALALMA)

aunke yo me kedo kon la primera ke se elijió....pero me gusta más komo suena AULMA

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Delurian , Garmaran se refiere a lo minimo necesario para abrirla , vocales creo que se pueden poner tanto se quieran o necesiten , se podria decir que en nuestro caso van a ser los representantes regionales .Por eso yo no he dicho de ser yo el 2º vocal , ya que en mi zona ya esta Delurian , mejor que sea por ejemplo Marconi , ademas se acaba de ofrecer , jejejejee
 
wenaas :)

gracias Nadie_ats , a eso me referia , a lo minimo q nos piden :wink:

lo de los vocales resulta q tienen q acudir a la reunion anual esa q nos piden con todos los mienbros de la directiva , nuestro compañero Marconi no podria acudir asi tan facil y por eso no esta ya con algun cargo , pues el esta en el ajo tanto como Minso , Juanita , Delu , yo......

entonces fue cuando se penso lo de los delegados de zona , para las personas q no puedan acudir a la dicha reunion pero esten o kieran estar en el ajo , ademas de estar representada la asociacion por toda España.

asi q si te kieres poner de vocal "2" (lo pongo entre comillas pues no es un numero sino un cargo igual q cualkier otro , no se si me esplico bien) el puesto esta vacante y para mi seria un honor :D

el tema del nombre se tiene q decidir ya , yo ya sabeis q voto por A.U.L.M. , decid vosotros cual prefereis y luego recontamos.


saludos peña :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver si el minso deja de hacerse el tonto i aparece por aki, que ya se hablo de varios posibles vocales, si les da verguenza decir yo, no os preocupeis k ya los propondre yo.
abrire una encuesta con nombres propuestos, para almenos si vas alli k no te digan yasta registrado i tengas que volver a redactarlo todo por solo el mati del nombre, pudiendolo llebar preparado para no perder un lindo dia alli. no?
si yo entidole a garmaran, solo querer que s eme responda cuando pregunto, jao!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si podéis evitar poner en el nombre de la asociación la expresión "consumidor" o "usuario" os aconsejo que lo hagáis, no deseo ahora alargarme sobre este tema, pero es que ha habido novedades recientes respecto de una Directiva de la Unión Europea y obliga a atenerse a las asociaciones de consumidores y usuarios a una serie de reglas que igual no podemos cumplir, por eso prefería personalmente que evitáseis esas dos expresiones. No lo he dicho antes ya que la normativa es de ahora mismo, de esta misma semana como quien dice.
 

nadie_ats

Oldtimer
Creo que una solucion , para evitar lo que dice Zarbel es por ejemplo escojer un nombre generico .Si bien es cierto que un nombre con legalizacion , prolegalizacion , autoconsumo ,cultivadores , etc ... es un poco ... que corre el peligro que no la acepten .
Por ejemplo tener una que sea tipo "generica" , por si las moscas , de este tipo , por ejemplo :

La Asociacion De Amigos

L.A.D.A.


Digo yo ... jejejeje ... ¿es obligado una asociacion cannabica tener la palabra cannabis en su nombre ? porque todas la llevan , jajajajaja o porlomenos casi todas .

AULM - porlomenos ami es el que mas me gusta y la que mejor describe lo que contiene esa asociacion , los usuarios de este foro .
 
-