Que banco me recomendais?????????

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas compañeros, ya estoy pensando en mi proximo cultivo para el verano que viene, pero para eso este año quisiera contar con vuestra ayuda, querria que entre todos me aconsejarais, cuales son vuestros mejores bancos de semillas, y si no es mucho pedir cual fue la mejor semilla de ese banco, yo soy mas de indicas, ya que yo soy del norte de catalunya, y aqui para finales de septiembre empiezan lluvias, con sus posibles granizadas, y frio.
Espero que entre todos este proximo año plante cosa buena, y si fuera a si, estais invitado para la proxima recolecta, jejejejejeeeee.
Un saludo, y muchos viajes buenos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola colega yo te propongo 2 bancos españoles, pero son de lo mejorcito que hay.
Cannabiogen, para mi las mejores indicas Tankesti, buenisimo el sabor y buena produccion con un buen pelotazo. es un IBL, las Sandstorn es un cruce indicorro muy sabroso y buen pelotazo, PCK x marroki
ACE Sennds, las PCK, estas solas tienen un pelotazo muy llevadero, para mi demasiado suave, son de las de fumar todo el dia.
creo que deberias de añadir un poco mas de informacion, referente a tus gustos y preferencias, ves a las catas y encontraras unas guias o notas de cata hay veras las caracteristicas mas o menos, que tiene casi todas las "clases" de marihuana. hay selecciona lo que te gustaria y podremos acercarnos mas a tus gustos, por ejemplo limon o pino etc......
un saludo

pd: yo solo cultivo en interior, de exterior no controlo, pero si una planta en interior es buena en exterior tiene que ser mucho mejor."creo"
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,la taskenti no es una IBL,es uzbeka con un toque de nl...
Efectivamente canabiogen y ace seeds sn de lo mejorcito que hay,pero también te irían bien las de tropical seeds,o he plantado smooth smoke este año y ha ido genial,y en la tercera semana de septiembre ya estaba cortada...y de precio,mas barato que la mayoría,y nada que envidiar a muchas que valen el doble...
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
......................................
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo te recomiendo dinafemm y una muy buena es moby dick yo kreo k puede ser una buena eleccion
Si,o critical+ no?anda,que el,que invento estas dos ya se puede morir tranquilo...la moby dick lo que es una salvajada de cara,vale 14€ una semilla,que por 5€ mas tienes 10 regulares de mandala,que encima,son mejores...yo he plantado moby dick en exterior,esquejes de madre seleccionada,y produce muchísimo,unos cogollos enormes y resinosos,de fuerte efecto...pero vulgar de sabor como ella sola,y toda esa película del thcv (efectos saivos psicodelicos y cosas asi,dicen)que se montan en su propaganda no se o que sera de cierta,porque el efecto aunque fuerte es de un híbrido mas,potente sin calidad...de estas que una vez curada te fumas n porro y te quedas en el sofá con cara de lelo todo el dia(qe para algunos momentos esta bien ehh)..es haze x ww según unos o jack herer x ww según otros,en cualquier caso un cruce al alcance de cualquier con un poco de maña..las plantas de dinafem provienen del mr nice seedbank en su gran mayoría,mejor pillarlas a el directamente no?hasta mas baratas a lo mejor...ah no!! que son regulares,y habrá que sexar...(esto ultimo era en tono irónico eh jajajajjaja)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
tal como están los tiempos, sería interesante dejar los leuros en casa; bancos españoles, hablo :) . cannabiogen es caro, pero es el mejor, tiene buenas feminizadas y muy buenas regulares; ace lo mismo, aunque variedades puras no gustan a todo el mundo. tropical es por el estilo y a muy buen precio; pittbully tiene copias como dinafem, pero 4 o 5 veces más baratas, a lo que más o menos debería costar una semilla, vamos. delicattesen, reggae seeds, mandala...

sobre variedades, la verdad que es algo bastante personal, a mucha gente le chifla la critical y a mi no me dice nada y no se la suelo recomendar a nadie; como dicen, para gustos colores.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si es pa robarlo uno con poca seguridad.....

si es pa meter dinero,,,,damelo a mi que aunque te kedes sin el por lo menos sabes en que los destinare,,jajajja

na en serio,,,el de debajod e mi casa,,,ke los dias de las pensiones hay muxa pasta,,jajajaja




yo quitando las clasicas white widow,jack herer,haze,skunk pos no se porque no he probado algunas y menos una comparativa de misma variedad diferentes bancos,,es mas miro por internete y ha dia de hoy no se que banco es el que tiene la blueberry original,,,


pero si kieres una cream caramel solo hay un banco que las ofrezca

si kieres unas pck creo que solo hay 2 bancos

destroyer,,solo 1 banco

zamal,,2 bancos

etc etc etc


con lo cual el mejor banco o el unico sera aquel ke haya desarrollado una linea que ha ti te interese....
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Bueno veo que para gusto hay muchas plantas, yo por mi parte creo que dinafen es muy buena casa, alguna que probado de ellos considero que estan logradas, yo lo que busco son indicas por maduracion temprana, quisiera cortar lo mas pronto que se pudiera, ya que las lluvias, y el frio son mi enemigo en octubre, y en alguna ocasion como la temporada pasada se me jodieron algunas plantas, y otras no bien formadas. A mi no me importa que tengan gusto a pino, limon, frutas salvajes, yo cada año escojo semillas diferentes, porque me gusta cambiar, ( COMO DE MUJER ), jajajajajajajaaaaa, lo que miro de la nueva que pillare es que sea temprana y evidentemente que sea de buena calidad y decente produccion, y la opcion de autos las descarto porque 3 años plantando y sinceramente una auto para exterior no la quiero, el banco que tira vastante es cannabiogen, no lo probado aun, pero muchas ya me hablaron de el, y la verdad que si comprare de ese banco y claro de alguno otro mas.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
dj short, obviamente:cool: ; aquí en españa no sé de ningún grow que trabaje con dj short, la peña las suele pedir a webs yankis.
no tan obvio,,o segun los datos que yo tengo

dj short fue quien la trabajo y consiguio pero trabajaba en dutch,,,al irse que se llevo el trabajo es decir la idea,la planta,semillas,esquejes o con todo,,,y dutch se kedo sin nada?????

con lo cual,,,,,,cual es mas original la de dutch o la short???

pero weno con la jack herer,haze y white widow me pasa iwal,,,veo multiples bancos ofreciendo la original
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
jack herer de original de sensi seeds.

haze tienen bastantes bancos y con la garantía de que salen de la haze del skunkman; más trabajada o menos trabajada, desde la la de seedsman que es super barata hasta la oldtimer.

y la widow, se creó en green house, pero cuando un par de curritos se fueron y fundaron sus bancos, se la llevaron consigo; de sjamaan es el banco de su creador, ingemar, y mr.nice es el banco del otro currito en cuestión, shantibaba, que también se autoproclama la autoría y vende la black widow, una tremenda sativorra, no como la white, pero en sabor y potencia es la que más recuerda a la mítica widow de mediados de los 90 y que le dió la fama que tiene en la actualidad.

todas o casi todas las variedades míticas, o se conservan esquejes de sus tiempos doreados o es muy complicado encontrar algo igual partiendo de semilla, aún siendo el mismo banco.
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Ola duhende,yo tambien soy de por ai concretamente de la costa brava.
Un buen banco es sin duda seedmakers,5 semillas 20 euros.asta ahora e comprado 2 paks de autoflorecientes de este banco por internet, i no me puedo qejar,de echo ahora mismo aun tengo una auto max de seedmakers floreciendo i casi 70 cm.suerte con tu eleccion noi.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo opino como Scrasfi, si puedes deja el dinero en España que con los tiempos que corren mejor dar de comer a un paisano. Nada en contra de los bancos extranjeros, pero los nuestros tampoco tiene nada que envidiar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
todas o casi todas las variedades míticas, o se conservan esquejes de sus tiempos doreados o es muy complicado encontrar algo igual partiendo de semilla, aún siendo el mismo banco.
pues si,hablabais antes de la autentica blueberry...en teoría la vende dj short pero en el foro cannabisonline una gente compraron un paquete compartido(a precio de jabugo,ademas)no hace mucho,se hizo el seguimiento correspondiente y por lo visto aunque fueron buenas plantas,no hubo ni apenas colores blue,ni apenas el mítico sabor ese a arándanos....fueron buenas plantas y resinosas pero ni fu ni fa,nada que ver con los(pocos)esquejes antiguos de blueberry que se conservan por ahí....ak47 antigua,kali mist antigua,las primeras super silver de greenhouse en regulares...lo que hay ahora con el mismo nombre,nada que ver,ni el mismo banco ni los mismos creadores pueden ofrecer ya lo que había,pero no me gusta ser derrotista en plan"lo que hay ahora no vale pa nada y cualquier tiempo pasado fue mejor"..aunque muchas de estas cosas se han perdido,ahí están canabiogen y ace sacando cosas nuevas e innovadoras...ejemplo de indica peyote purple de cbg,pelotazo,mogollón de resina y sabor increíble,y de sativa cualquier híbrido Malawi de Ace,productoras,sabrosas y con potencia sativa que vuela la cabeza...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si, en el café nvidia y algunos más las pillaron a legend seeds, tardaron semanas en llegarles y después de muchas reclamaciones; también recuerdo éso, que comentaron que plantas normales. pero que vamos, el esqueje que tenía yo del 98, sólo tendía a colorearse con el frío, y más hacia tonos negruzcos que azules; sabor a arándanos... para los yankis que es casi una religión puede, a mi me huele a aguarrás de limón con un sabor dulzón y cremoso. otra de las tántas genéticas que en la actualidad son sólo nombre:smile:. en cambio hay otras buenas genéticas actuales que se pondrán de moda dentro de 15 años, ya cuando estén en completo declive:lol:. se lleva lo retro, como en la ropa:smile:
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
alguien a recomendado tropical seeds?¿ es un muy buen banco con geneticas trabajadas realmente y su precio es muy muy bueno ademas d q esta pasando x un aprieto (como la mayoria de españoles) mandala tb es muy bueno yo si kieres no gastar mucho y tener plantones te recomiendo cualkiera de estos 2
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hombre mas que buscar lo retro,,yo creo ke la gente cuando empezamos queremos tirar a lo mejor y mas seguro,,por eso se piden opiniones

si pones en google,,marihuana de color,,la mayoria de los hilos te saldra la blue

tambien hay que pensar que lso que no tenemos ni puta idea de genteica y en la explicacion de los alelos ya nos quedamos alelaos,,pos el razonamiento mas facil es pensar en pillar algo puro u original para hacer cruces,si quiero una variedad azul para cruzar,,lo priemro es pensar en un parental puro de blu,,no pillar uno de blufruit,bluewidow etc etc

hace un mes puse a germinar 1 blue de dutch,,como es una no sirve como dato,,pero si fuesen 10 semis y ninguna me saca el feno azul,,para mi seria un poco tangazo
en breves pillare 5 0 10 peyote purple,,,espero que por lo menos salga una de color negro


me imagino que estabilizar un fenotipo no sera cosa facil,,,,el color como es el mas tangible,pues es el mas facil de puntuar y observar,,con lo cual los bancos es donde mas se arriesgan a que se vea si han hecho las cosas bien,,para mi
 
-