Que bancos Recomiendan?

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
me gustaria que cuenten que experiencias tuvieron comprando de semillas a travez de internet,
dando informacion sobre, banco, variedad, paginaweb, forma de pago, costo, tiempo de envio, y resultado, breve, pero con la idea de compartir la informacion sobre cuales paginas web hacen envios a Argentina, y cuales son confiables como para poder poner nuestros datos y numeros de targeta de creditos, etc. espero que les guste mi propuesta.
 
4 Mayo 2010
53
0
0
http://www.nirvana-shop.com compre hace poco llegaron a las dos semanas. El unico problema fue que todavia no tenia tarjeta entonces mande la plata en un sobre, tuve que esperar dos semans que llegue el sobre y en cuanto lo recibieron pasaron 10 dias y llegaron camufladas en una billetera. Tienen buenos precios y hay dos dias en la semana que tienen semillas en oferta.
El resultado todavia no lo se. podes verlo en mi seguimiento, por ahora las veo bien. De todos modos antes de comprar averigue y la gente que compro quedo bastante satisfecha.

Saludos.
 

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
Osea a ver si entiendo la idea... Hay bancos que no envian semillas a argentina por cuestiones de ley de demas... eso es cierto no?... Osea estas paginas tienen semillas de todos los bancos pero no son los bancos en si como sensi seeds, sweed seeds, etc?.. Si la envian asta mi casa ta bien jej...
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
CL1O dijo:
Osea a ver si entiendo la idea... Hay bancos que no envian semillas a argentina por cuestiones de ley de demas... eso es cierto no?... Osea estas paginas tienen semillas de todos los bancos pero no son los bancos en si como sensi seeds, sweed seeds, etc?.. Si la envian asta mi casa ta bien jej...
claro, son transas ke compran semillas a los bancos, y te las cobran un pokito mas caras pero te las envian hasta tu casa...
...en otras palabras:
"Están ahí, pero no los ves. De eso se trata. Están pero no están. Así que cuidá el maletín, la valija, la puerta, la ventana, el auto. Cuidá los ahorros, cuidá el culo. Porque están ahí, van a estar siempre ahí. Chorros. No, eso es para la gilada. Son descuidistas, culateros, abanicadores, gallos ciegos, biromistas, mecheras, garfios, pungas, boqueteros, escruchantes, arrebatadores, mostaceros, lanzas, bagalleros, pesqueros. Filos". Marcos (Ricardo Darín), en Nueve Reinas (2000)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
CL1O dijo:
Osea a ver si entiendo la idea... Hay bancos que no envian semillas a argentina por cuestiones de ley de demas... eso es cierto no?... Osea estas paginas tienen semillas de todos los bancos pero no son los bancos en si como sensi seeds, sweed seeds, etc?.. Si la envian asta mi casa ta bien jej...
vaya lío que tienes 8O ; los bancos de semillas producen semillas, que venden en su propia web o en tiendas especializadas (grows). como si compras una cocacola en la fábrica de cocacola o en un supermercado :) . viene siendo lo mismo, vamos :D .

la venta de semillas no está permitido en muchos países, por lo que los bancos y grows suelen ser bastante cautos :) ; aún así, siempre se les puede colar alguna en el paquete y te la encuentres, sea del banco que sea :wink: .

saludoos
 

perikazo

Semilla
15 Julio 2010
2
0
0
Otro banco que puedes probar y va muy bien es AdvancedSeeds de España, yo he obtenido buenos resultados con sus semillas y envian a todo el mundo sin problema, en la web del banco de semillas les puedes pedir sin problema, y creo que hay un tlfo por ahi por si les quieres llamar, parece que se han puesto bastante de moda las semillas de este banco por lo que he estado leyendo en SoftSecrets, Cañamo y demás.

Salud!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola, yo recomiendo Nirvana, vivo en Córdoba capital y me llegaron a los 19 días de hacer el pedido, el cual aboné con visa vía internet. En el resumen figura el gasto con el nombre de Thisipod.com y las semillitas me vinieron en una billetera amarilla que está genial.
Por lo pronto tuve un 100% de germinación, 0% hermafroditismo y muy lindas se las vé, me pegué un White Wonder Package Deal. widows y castles feminizadas con kit de germinación, todo por $300 pesitos. Espero les sirva.
http://www.nirvanashop.com
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
perikazo dijo:
Otro banco que puedes probar y va muy bien es AdvancedSeeds de España, yo he obtenido buenos resultados con sus semillas y envian a todo el mundo sin problema, en la web del banco de semillas les puedes pedir sin problema, y creo que hay un tlfo por ahi por si les quieres llamar, parece que se han puesto bastante de moda las semillas de este banco por lo que he estado leyendo en SoftSecrets, Cañamo y demás.

Salud!!
pues la verdad me río yo de su kaya47 :lol: :lol: ; con mucha diferencia, lo peor que he cultivado 8O .
 
-